Hace 12 años | Por yoma a europapress.es
Publicado hace 12 años por yoma a europapress.es

El secretario de Economía y Empleo del PP, Álvaro Nadal, ha advertido de que España tiene que "espabilar y hacer lo que hay que hacer" para evitar entrar en la "segunda velocidad" del euro y ser "intervenida" porque, en ese caso, la discusión sobre la revalorización de las pensiones en 2012 no corresponderá al Gobierno que salga de las urnas el próximo 20 de noviembre, sino a "aquellos señores" que controlarían la economía española como ocurre en Grecia y empieza a pasar en Italia.

Comentarios

coliflor

Eso, metamos miedo a ver si se va a escapar algún voto...

angelitoMagno

#3 Mejor deberían decir que todo va bien, que la economía está genial y que llueven piruletas del cielo.

coliflor

#4 No está definiendo una situación, esta avisando de una hipotética intervención.

Tonino

Si ya admiten que nos gobernarán "otros señores", no veo necesario el paripé de las elecciones.

yoma

Ya empezamos a poner peros a lo que dijeron.

ewok

#0 ... sino a "aquellos señores" que controlarían la economía española como ocurre en Grecia y empieza a pasar en Italia.
Es decir, a los dirigentes del PP europeo, que rescataron países hundidos por la derecha en sus gobiernos respectivos, como Grecia, Irlanda, y empieza a pasar en Italia. O como en Portugal, donde tras provocar el rescate el país ha ido de mal en peor y el bono portugués ha pasado a bono basura.

eltiofilo

Ya empezamos... De todos modos este es tan cachondo que las revalorizará un uno o dos por ciento y se colgará la medalla. Más o menos de lo que siempre se jactan que hicieron.

Nuse

La revalorizacion de las pensiones a partir del 1 de enero de 2012 es obligatoria por ley, gobierne quien gobierne....

D

Los populares se enredan con las pensiones

Hace 12 años | Por lupanar a politica.elpais.com


A ver si nos aclaramos; pero vamos, no sé de qué nos sorprendemos. Rajoy dirá que nunca congelación, sino revalorización, y el escalón inferior avisará por si acaso.
Aplicable a todos los partidos.

taranganas

Guion de como empezo todo:

Jefe de un banco muy poderoso Español: Me tienes que conseguir que toquemos pelo en los dineros de las pensiones.
Politico rastrero de algun partido politico: Si buana! Si usted desea ademas les puedo meter miedo de que se van a quedar sin sanidad por culpa de que el pisuerga pasa por Valladolid?
Jefe de un banco muy poderoso Español: Y de paso me traes un cortadito. Corto de cafe.
Politico rastrero de algun partido politico: ¡SEÑOR! , !SI SEÑOR!