Hace 15 años | Por BillMaxwell a elmundo.es
Publicado hace 15 años por BillMaxwell a elmundo.es

Rafa Nadal ha conseguido el acceso a cuartos de final del torneo de Indian Wells tras derrotar al argentino David Nalbandian en un partido épico (3-6, 7-6, 6-0) tras más de dos horas y media de juego. El número uno mundial, que se medirá a Juan Martin del Potro en cuartos, consigue su primer triunfo en su duelo particular ante el argentino, tras levantar cinco bolas de partido adversas en el segundo set.

Comentarios

jonolulu

#7 Ay, ay, ay, ay.... vota y no llores, porque votando se alegran, cielito lindo, los corazones...

Sale a portada lo que vota la gente. Ni más ni menos

Genko

Que Nadal gane un partido de octavos de un torneo que ni siquiera es Grand Slam, no es noticia.
Que levante cinco bolas de partido y gane el partido frente a un tipo al que nunca había ganado, sí lo es.

Grande Rafa

rmoledov

#7
vitin87vitin87

Columna 3, Fila 4 => deseleccionar. Problema resuelto.

c

Joder, este tío es una máquina.

Gana por aburrimiento del contrario, no hay manera de cansarlo y no se desanima ante nada.

Bravo chaval.

Tanatos

Yo votaré si gana la final... roll

Tanatos

Respecto a #1 no me he podido resistir a votar, Nadal es un vicio reconocido...

victorhpi

Nadal es un auténtico crack. 5 bolas de partido en contra salvadas... ¡increíble!

filipo

Este tio es increible, vamos Rafa!!

Catacroc

Contento habra terminado el Nalbandian.

rmoledov

He visto hasta la mitad del 2º set en casa mientras desayunaba y me parecía imposible que ganase el partido. Nalbandián lo tenía absolutamente controlado, estaba jugando casi a placer. Pero claro, en frente estaba el número 1. Cada día me impresiona más lo que está logrando.

Beakman_

Tiene que ser desesperante pensar: pero desanímate, desanímate leches! Que vas a perder! Cánsate joder!

Y que no solo no ocurra, sino por encima mejore. ¡Asombroso!

C

just luck!!!

D

Por lo visto, se acabó la "bestia negra".

#5 Si esa fuera la noticia tendría mi voto con toda seguridad.

S

Yo no sé si estoy flipando, pero juraría que esta mañana en TVE dijeron que había perdido el partido...

D

cheeeeeee viiiiissteeeeeeeee, nos ha subido los calsones al ortooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOMA TOMA Y TOOOOOOMA. YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL , ESPAÑOL.

iveldie

Nunca he visto a Nadal dar un partido por perdido, cosa que si ha hecho Nalbandian en el último set. En el tenis, como en cualquier deporte, debes estar seguro que vas a ganar y esa es la mejor baza que tiene Rafa

JUANXO

Por eso es el numero 1...

vitin87

A este paso meneame se va a convertir en el Marca, donde será noticia que una noticia de deportes no sale a portada.
Que si que Rafa es el número 1 y tal, pero esto ya me parece demasiado, como la cantidad de noticias sobre Alonso.