Hace 5 años | Por --526496-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a antena3.com

Marga Crespí cuenta el calvario que sufrió en su infancia. En concreto, por parte de su padre: "En mi casa todo era un caos, mi padre nos hizo creer que mi madre estaba loca. La echó de casa y cambió la llave. Mi madre no me vio crecer, se perdió año y medio de mi vida". El deporte le ayudaba y era su desconexión: "Salía con dos mochilas para no tener que pasar por casa. No quería pasar por casa. El deporte era mi vida y mi desconexión de todo aquello".

Comentarios

D

"Mi madre no me vio crecer, se perdió año y medio de mi vida". Si que crecio rápido.

squanchy

Hoy en "La gente de Bart"...

D

Realmente cómo noticia deja mucho que desear, supongo que habrá algo más de información en el vídeo, pero el texto es increiblemente escueto. Si contar con que además solo se queda con las frases que puedan resultar más sensacionalistas (sean ciertas o no).

tucan74

Marga Crespí es una machista alineada por el heteropatriarcado criminal. Lo que tienen que aguantar las madres de hijas desagradecidas. roll
Supongo que Antena 3 colocará este testimonio en su sección sobre violencia de género... oh wait!

D

#2

D

#2 Creo que no has leído bien. A quien denuncia es al padre, no a la madre.

D

Esto no es tan raro.

D

Hay tantas cosas en esta historia vque chirrían...