Hace 7 años | Por bonobo a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 7 años por bonobo a cnnespanol.cnn.com

“Me quiero disculpar por mi comportamiento el pasado fin de semana, por no ser más cuidadoso y sincero en cómo describí los eventos de esa mañana y por haberles quitado la atención a muchos otros atletas que estaban cumpliendo sus sueños participando en los Olímpicos”, dijo Lochte este viernes en Instagram.

Comentarios

D

#7

Ya, y por eso a Italia y Francia no se les ha dicho nada, cuando siendo países pequeños en comparación con Rusia, les siguen de cerca en números de casos de dopaje. Y de España mejor no hablemos, que aquí se ha defendido a dopados desde las Federaciones.

Y esto el mismo COI que dejó participar a los de la NBA sin control alguno. Va, venga suéltale ese cuento a alguien que no lea periódicos.

D

#4 La medalla se quita por motivos relacionados con el deporte, no porque la lien.

D

#5 Tener pasaporte ruso es uno de esos motivos relacionados, no?

bonobo

#5 y por su comportamiento:

Un luchador sueco fue descalificado y despojado de la medalla de bronce por arrojarla al suelo como protesta por una decisión de los jueces.

http://www.eluniverso.com/2008/08/17/0001/15/B5AACA12F2EC4156A94CDEE870679A94.html

D

#8 Arrojó al suelo la medalla, dentro del recinto olímpico y todavía en el entorno de los juegos.

Si se hubiese cagado en los muertos de los jueces por twitter al llegar a casa no habría pasado nada. De hecho lo están haciendo muchos.

bonobo

#9 El mismo ejemplo diferentes selecciones:
Holanda expulsa de Río a un gimnasta por salir y beber de noche
http://www.elmundo.es/deportes/2016/08/09/57a9e80722601d5d238b4672.html

D

#10 El equipo holandés y por iniciativa propia, no le han quitado medallas ni premios.

Para la proxima busca un ejemplo que sirva o acepta que no lo hay.

m

#11 Rectificar es de sabios cobardes

bonobo

#11 Y ésta seguro que no te vale : El Comité Olímpico Internacional (COI) inició este viernes una comisión disciplinaria contra Ryan Lochte y sus tres compañero
http://www.bolsamania.com/noticias/deportes/el-coi-abre-un-expediente-disciplinario-a-lochte-tras-el-bulo--1674906.html

D

#19 No, claro que no me vale. Primero porque no hablan en ningún momento de retirarle la medalla, y segundo porque es el caso del titular, justo el que decías que si no fuera estadounidense ...

Lobazo

#9 Y aún así eso me parece más motivo para penalizar a un olimpista que la que han liado estos.

D

#15 Será motivo para "penalizarlo" jurídicamente, pero no para quitarle una medalla.

IvanDrago

¿Disculpas? no, no, que vaya a Brazil, le detengan, cumpla su pena y luego si eso que se disculpe...

D

#2 ¿También iba dopado?

bonobo

#3 ¿te parece poco obstruccion a la justicia brasileña por mentir, por emborracharse y por liarla en una gasolinera? Seguro que esos valores entran dentro de los del Coi

D

#3 Dopado no lo se, borracho....

D

#1 los niños mal criados de los dueños del mundo, hacen lo que quieren, donde quieren. Despues se disculpan y asunto zanjado.

D

"Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"

l

La policía en Brasil pidió una disculpa pública. Y lo ha hecho.
A los otros nadadores, una vez prestaron declaración,se les devolvieron los pasaportes y ya están en casa.
¿Quereis que Locke vaya a Brasil a pedir disculpas o también que vaya a la cárcel?
Y las autoridades brasileñas no han solicitado extradición. ¿Por qué debería ir a Brasil?