edición general
26 meneos
126 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
"Naciste hombre y hombre morirás": 'Influencer' responde a Brigitte Macron tras ser demandada

"Naciste hombre y hombre morirás": 'Influencer' responde a Brigitte Macron tras ser demandada

La activista estadounidense Candace Owens ha vuelto a afirmar que la primera dama de Francia, Brigitte Macron, es biológicamente un hombre y ha amenazado con publicar pruebas adicionales. Su declaración se produce después de que la pareja presidencial francesa presentara una demanda ante la Justicia estadounidense acusando a la 'influencer' de difamación. "Confíen en mí, estoy lista para esta batalla. Todos los enfermos serán expuestos. ¿Entendido? Todo saldrá a la luz. Así que hagámoslo", dijo en un video comentando la demanda.

| etiquetas: macron , brigitte , influencer , denuncia , hombre
Alerta, Russia Today.
#5 Que elija quien la envía, antes de hacerlo desde un medio manifiestamente bulero, intoxicador, falaz, y al servicio de un criminal asesino como Putin.
Es mi opinión de meneante soberano. Si no te gusta, tengo otras.
#6 La noticia es cierta y la pública RT.
#1 Alerta, integrista a babor :-D
#1 Gracias por advertirme, se me hubiera pasado.
A ver si con suerte Brigitte le saca una buena cantidad de dinero para disfrutar unas vacaciones
Aquí la voxtrenca que hizo lo mismo con Begoña Gómez obviamente recibió una palmadita de los jueces rancios que aún trabajan para Franco.

Por no decir que esta pieza cubre el espectro completo de negacionismo, anti-vacunas y demás mierdas magufas. www.publico.es/politica/begona-gomez-denuncia-programa-ultra-lanzo-bul
#13 Siguen un patron identico en TODOS los paises
Pertinax 21:21 enviado: 21:21
Yo cada vez que lea esa ridiculez automatizada haré click en menear
Yo de la "influencer" iría preparando dinero y el pijama de rayas…
Le sale rentable difamar, por eso sigue entre otras cosas.
"Confíen en mí, estoy lista para esta batalla. Todos los enfermos serán expuestos. ¿Entendido? Todo saldrá a la luz. Así que hagámoslo"

Sep, los enfermos se están exponiendo, palabrita de su Amigo Invisible  media
Mira la Candace, otra que empezó una carrera y que abandonó apenas un año después. xD xD xD .

es.wikipedia.org/wiki/Candace_Owens
#10 Candace cadece curiosa similitud xD
Otro que nació con déficit neuronal y con el tiempo sus conexiones ha colapsado por falta de uso
Es una mujer. ha tenido TRES hijos.

menéame