Hace 6 años | Por Happy_tick a radioformula.com.mx
Publicado hace 6 años por Happy_tick a radioformula.com.mx

Un récord de 29 países, que incluyen a Venezuela, han tomado medidas contra ciudadanos que cooperan con Naciones Unidas, dijo el miércoles la agencia de derechos humanos de la ONU en su octavo reporte anual. "Estamos conscientes de casos de personas con las que tenemos comunicación que han sido secuestradas, detenidas, incomunicadas o han desaparecido", dijo el asistente del secretario general de la ONU para los derechos humanos, Andrew Gilmour.

Comentarios

D

¿Y a España?

sangonereta

#1 Tendrías que vivir en un país así de verdad...

sangonereta

#8 Si, si, si... me das una pena... siento que vivas en un pais que no respeta los derechos humanos. Debe de ser muy duro vivir en un país así. Mucha suerte y recuerda que puedes pedir asilo en otro pais para huir.

D

#7 No sabes donde vivo

D

#1 #2 #5 #6
Y los nazisyanquis donde están??

D

#11 Al norte de México, creo

D

#12 sorprendido me deja

D

#13 Y al sur de Canadá. ¿Cómo se queda ahora? Ojiplático será poco, deduzco.

D

#15 siendo sincero esperaba mucho más de un seudónimo como el suyo

D

#16 Me es indiferente lo que espere

D

#17 comprobado

D

#11 esos hacen la lista.

SoryRules

Por si a alguien le interesa, la lista de 29 países es la siguiente:

Arabia Saudí, Argelia, Bahrein, Burundi, China, Cuba, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eritrea, Honduras, India, Irán, Israel, Mauritania, México, Marruecos, Myanmar, Omán, Pakistán, Ruanda, Sudán, Sudán del Sur, Sri Lanka, Tailandia, Tayikistán, Turquía, Turkmenistán, Uzbekistán y Venezuela.

Lo más gracioso es que 9 de esos países (Arabia Saudí, Burundi, China, Cuba, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, India, Ruanda y Venezuela) forman parte del Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Me sorprende que no esté Corea del Norte y que incluyan a Israel (y no lo digo porque los israelíes sean especialmente cuidadosos con los Derechos Humanos...).

D

Argelia, Baréin, Burundi, China, Cuba, Egipto, Eritrea, Honduras, India, Irán, Israel, Mauritania, México, Marruecos, Birmania (Myanmar), Omán, Pakistán, Ruanda, Arabia Saudí, Sudán del Sur, Sri Lanka, Sudán, Tayikistán, Tailandia, Turquía, Turkmenistán, los Emiratos Árabes Unidos, Uzbekistán y Venezuela,

Robus

#2 y proximamente...

D

#3 ¿Rusia?. No tienen cojones

gringogo

#3 ...Catalunya.

D

Joder, China, los aliados del PP a los que han vendido España y con la que siguen con lo poco que queda 👍 , pero claro, es que Venezuela, Podemos...