edición general
42 meneos
55 clics
Nacionalismo, ‘apartheid’, represión: Israel es la distopía soñada de la ultraderecha

Nacionalismo, ‘apartheid’, represión: Israel es la distopía soñada de la ultraderecha

El Estado israelí es un modelo para la ultraderecha y un socio para muchos países. Es un proyecto etnonacionalista, exporta tecnologías de vigilancia probadas contra los palestinos y gestiona recursos básicos con una lógica de exclusión. Sus lazos comerciales y diplomáticos explican la inacción internacional contra el genocidio en Gaza.

| etiquetas: ultraderecha , nacionalismo , israel , apartheid
Distopía no, es la utopía de la derecha. El IV Reich sionista.

De lo que no se dan cuenta muchos tarados es que ellos quedan fuera.
Estos mierdas morales, han usado al pueblo palestino para rentabilizar sus juguetes que luego compramos nosotros. Boicot.
"exporta tecnologías de vigilancia probadas contra los palestinos"
Qué tecnología ni tecnología, si están arrasando con todo a base de bombazos.
Vamos que nos venden el genocidio como si fuera una operación quirúrgica cuando no se puede ser más burro.
No debe haber espacio en este planeta para ningún etnoestado. Ni ario, ni afrikaner, ni yamato, ni judio.
Si no quieres admitir que en los territorios ocupados gobierna Israel de facto otorgando privilegios a los colonos sobre los legítimos habitantes de las tierras usurpadas, puedes decírselo al 20% de ciudadanos árabes israelís que habitan dentro de las fronteras de 1947 con pasaporte israelí sometidos a restricciones y políticas discriminatorias con respecto a la población judía.

Para el señor de #_8 que hace oídos sordos ante quien disienta de su blanqueamiento.
#9 claro, la misma violencia boicotear un evento deportivo sin que haya heridos que ejecutar un sadico genocidio sobre 2 millones de personas.

PD no me había dado cuenta que eres un troll sionista con cuenta recién estrenada.
Acaba aquí nuestro intercambio de ideas
#10 ¿Quién ha comparado ambos actos? Solo estoy diciendo que la izquierda española se ha vuelto más violenta
#14 Mira, en eso tienes razón, desde que murió Franco, todos los franquistas desaparecieron de repente y se convirtieron en demócratas, fíjate tú qué cosas.
#17 Totalmente de acuerdo, en eso no tengo nada que discutirte.
Por eso gusta al PP
La derecha CRISTIANA :troll: :wall:
Por eso como que me estoy oponiendo al judaismo como ideologia en general, no solo al zionismo.
Ambos comparten concepto de pueblo elegido y goyim
BULO

No hay ningún apartheid. Los palestinos no son ciudadanos israelíes.
#8 y los de Cisjordania no son ciudadanos?? Te pagan para que hagas propaganda o lo crees verdaderamente??
#16 Serán ciudadanos palestinos, pero no son ciudadanos israelíes.
Hombre, en la demonización de la izquierda no les falta razón, teniendo en cuenta que la izquierda se ha tirado al monte y justifica ya cualquier boicot o acto violento.
#6 lo mismito asesinar a cientos de miles de personas, bombardear campos de refugiados, escuelas de la Onu, infraestructura civil y hospitales, que tirar unas vallas en la vuelta ciclista.
#7 Tirar una vallas no, hacer un boicot a un evento deportivo multitudinario
#6 Claro, los franquistas y demas son mansos corderitos.
Sal del closet de la cruz gamada, que no te sale esconderte bien
#13 No hay franquistas en España desde el 75. Tienes el reloj retrasado.

menéame