Hace 2 años | Por pepel a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por pepel a elperiodico.com

Tras el comentado gesto que Nacho Cano tuvo el pasado 2 de mayo cuando recibió la Medalla de la Comunidad de Madrid, el exintegrante de Mecano ha hablado este martes sin pelos en la lengua sobre los motivos por los que quiso destacar la labor de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un día tan especial. Relacionada: Manuel Rico a Nacho Cano y Paco Marhuenda: «que hable con los familiares de los 8.000 muertos de las residencias»
Hace 2 años | Por CMag a jotapov.com
Publicado hace 2 años por CMag
a jotapov.com

Manuel Rico ha pillado a Paco Marhuenda mintiendo de forma fragrante y le ha dejado un recado a Nach [...]

Comentarios

Attanar

#1 #3 #4 #5 #6 Os podíais juntar con los que vomitan bilis cada vez que alguien del mundo de la "cultura" se posiciona públicamente a favor de la izquierda y así ahorráis en baldes.

Aunque es verdad que los otros pobres tienen que tragar el triple que vosotros porque normalmente la turra política de los artistillas viene por el mismo lado.

D

#8 Pues parece que el único que vomita bilis por aquí es a quién respondo lol lol lol
Espérese, que traigo la tabla para surfear lol

panchobes

#8 Tómate una tila, a mi me da igual a quién vote. Cómo dice #10 el único que vomita bilis parece que eres tú.

Attanar
D

#1 #3 #4 #5 #6 #8 Qué mal lo tiene que estar haciendo la beldadera izquierda para que alguien del mundo de la "cultura" se posicione tan abiertamente a favor de un candidato de derechas.

Me da que lo de la superioridad moral que se creen que tienen gestionando los dineros "que no son de nadie" les ha terminado engullendo...

M

#14 Eso de que los dineros "son de nadie" ¿quién lo decía?

D

#18 una de la beldadera izquierda que cobra mucho de ahí por hacer muy poco.

M

#19 y que se llama...

D

#21

#19 Demasiado genérico.

a

#8 Qué poco has entendido mi mensaje. Y tu clon #14 no le anda a la zaga

D

#14 We're going surfin'
Bom bom dip di dit
lol lol

M

#8 ¡Por fín uno! ¡Corre a celebrarlo!

Attanar

#20 Me quedo con Norma Duval.

io1976

#3 Ay, qué prestado, qué prestado

D

le llaman el bien pagao...

obmultimedia

#5 se llevo un pastizal por el micro concierto cutre de fin de año, pues si, es un bien pagao.

D

Que desilusion, creia que como a algunos no nos gusta lo que piensa, iba a cambiar de idea para hacernos el favor.

Nada, que ni insultandole cambia de idea.

D

"Yo sé como pienso yo, sé quién soy yo...observo, viajo por el mundo y sé lo que funciona y lo que no".

valzin

#2 "Un beso, compi yogui."

Socavador

Po fale, que la disfrute. Cada loco con su tema, no?

a

Mañana saldrán otras tres "off-shores" de este tipo.

XtrMnIO

Nacho Cano vive en Miami, y cuando va a España, va a Ibiza.

Yo, ahí lo dejo.

x

Se la estará zumbando?

#13 esa imagen reemplazará a la ballena en mis pesadillas

x

#30 En la escala hot-crazy está en la zona de peligro.

metrosesuarl

Mejor esto que componiendo canciones o dando conciertos ¿no?

Brill

A ver, gente, que antes era pijo y ahora es (o debe ser) rico. No le veo votando a la izquierda ni ahora ni nunca.

Lamantua

No estará buscando paguita...? wall

panchobes

¿Por qué es tan relevante la opinión de este tipo que hacía canciones infantiles y se vestía de roquero?

Elogiar a Ayuso por proteger la cultura es un oximoron de esos modernos no?

Brill

#29 Más bien una paradoja.

A.more

Que gran vasa dello si tuviera gran señor