Hace 2 años | Por CMag a jotapov.com
Publicado hace 2 años por CMag a jotapov.com

Manuel Rico ha pillado a Paco Marhuenda mintiendo de forma fragrante y le ha dejado un recado a Nacho Cano.

Comentarios

MiguelDeUnamano

#1 Esos es lo que suceden en los programas y TVs que no respetan la imparcialidad, acostumbrados como están a que nadie les lleve la contraria en sus tertulias "imparciales".

C

#1 lo malo es que no callan, llaman al orden a ambos de forma equidistante...

o

#84 que lástima que no tengamos ese programa en España yo volvería a sintonizar la tele

Robnix

#1 Unos maldecidos.

TonyStark

#1 lo jodido es eso, y también esto:

irrelevante: 18
spam: 7
cansina: 5
sensacionalista: 5
errónea: 2
bulo: 1

del_dan

#4 miente incluso cuando no le favorece, jajaja

baraja

#8 ¿Ayuso tiene escroto?

meneandro

#12 Por la cantidad de testosterona que derrocha, por lo menos tres.

porcorosso

#12 Es que a Marhuenda se le quedó pegada la lengua al de Mariano y ahora hace lamescrotismo en diferido.

ipanies

#12 No, lo tiene MAR que es quien maneja a la titeresa.

blanjayo

#12 El escroto lo tiene el carapolla.

rogerius

#12 Al parecer, según Marhuenda, tenía.

NoPracticante

#12 más que muchos compañeros de partido.

MellamoMulo

#8 ojo que dice la piel y no la vida, que la vida se la han dejado otros tristemente

D

#8 En este caso lamecoñismo

mudit0

#8 "Paca la Coca Colas" siempre ha debido su puesto en La Razón al servilismo que procesa al PP. Bien sabe que el día que no lo haga ese día deja de ser director.

D

Yo creo que sí.

cc #8

ipanies

#70 En esa historia hay una intrahistoria mas jugosa, no puedo acreditar su veracidad, pero dicen las malas lenguas que los dos pertenecen a una secta dentro de la secta madre católica y Marhuenda está por encima del Ex-ministro en el escalafón interno y esto era una lamida escrotal del ministro al amado líder Marhuenda...
Todo suena muy a película, por eso le doy veracidad, con estos personajes y sus vidas privadas ya me creo cualquier cosa lol

Chimuelo

#73 Es ese tipo de cosas en las que se dice "No tengo pruebas, pero tampoco dudas".

ipanies

#75 Bueno, ante la duda de lo comentado he realizado un arduo trabajo de investigación y puedo aportar alguna evidencia de lo dicho
https://www.elplural.com/politica/paco-y-jorge-companeros-comisarios-y-hermanos-de-una-orden-de-origen-medieval_79329102

MellamoMulo

#3 madre mía los excesos del popper lol

D

#13 Sobre todo, puesto

AubreyDG

#3 Te juro que tengo en la cabeza aún resonando sus MIGUELANGEL!!!! MIGUELANGEL!!!! MIGUELANGEL!!!! MIGUELANGEL!!!! Coño, que solo le faltó activar el megatrón de la Scorpia encima de los familiares.

danymuck

#3 Memorable. Miguel Ángel! Miguel Ángel! Miguel Ángel!!!

D

#10 Si, como la internacional, que está de rabiosa actualidad.

emilio.herrero

#10 Con lo bien que habría quedado algo mas moderno y actual de Daddy Yankee para homenajear a las victimas del COVID el día de año nuevo.
La canción era la adecuada, la letra venia a cuento, el tono de la canción de respeto absoluto, solo el sectarismo político podría ver un pelotazo en algo asi, tan bonito como fue ese homenaje.
Pelotazo los que van a los goya a pedir más subvenciones y que les bajen aún más el IVA.

blanjayo

#26 Hablando de los Goya y luego yo soy el sectario lol
Y respecto a la canción fue casi mejor que ver a Marta Sanchez cantando el himno.

emilio.herrero

#35 Si, eres el sectario por llamar pelotazo a un concierto que fue un homenaje y que no costo un solo euro a las arcas públicas.
Si tengo que elegir entre los artistas que piden mas ayudas y subvenciones o los que piden que les abran los teatros para poder trabajar, se en que bando estoy.

blanjayo

#36 En el bando de las UCIS.
Y eso de que no costó nada a las arcas públicas no te le crees tu ni jarto cocacolas.

emilio.herrero

#41 Por que todos sabemos que el foco de contagio han sido los teatros, donde la mascarilla es obligatoria, el aforo esta limitado y hay distancia social de mas de un metro entre espectadores.

blanjayo

#46 Noooo, los contagios pasan en las casas que me lo ha dicho Ayuso.

emilio.herrero

#51 Evidentemente las reuniones sociales donde no se respeta ni la distancia social ni el uso de mascarilla y que ocurren casi siempre en interiores son el principal foco de contagio.

blanjayo

#57 Y está claro que esa gente que se contagia en las casas ha sido por combustion espontanea.

emilio.herrero

#59 En muchos casos ha sido por que se han permitido desplazamientos como ha ocurrido en navidad. Y en este caso tiene tanta culpa el gobierno central como el de la comunidad de Madrid, fue una absoluta irresponsabilidad.

Rembrandt

#36 https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2002/10/14/madrid-2012-encarga-nacho-cano-componer-himno-oficial-candidatura-olimpica/0003_1274688.htm

Que si que si.... Que Cano no pilla del PP y no devuelve favores. Siempre los mismos que van de "menos estado" , son los que más chupan.

emilio.herrero

#66 A Nacho Cano se le encargó que compusiera el himno de las olimpiadas hace 10 años. #AyusoDimision

Rembrandt

#69 y del centenario del Madrid y cantar esta nochevieja en las campanadas.... y te damos un premio y tu loas a Ayuso. Por favor, que se ve de lejos....

emilio.herrero

#72 Cantar en noche vieja para homenajear a las victimas de COVID en un concierto super bonito que no costo un solo euro de gasto público... Como chupa del estado este Nacho Cano!!!

Rembrandt

#74 No siempre cobras en dineros. Este señor está en todas con el PP.
Conciertos contra el terrorismo, nochevieja covid, cualquier himno de olimpiadas o lo que sea, todas los pregones en madrid... etc etc....

En el año 2003, compone y estrena una partitura instrumental encargada de nuevo desde el Ayuntamiento de Madrid para conmemorar el enlace entre el Príncipe de Asturias,

que si que si, y si el concierto que dio en nochevieja fue "super bonito". Y gratis........................

fendet

#36
P
E
L
O
T
A
Z
O

Mort_aux_vauches

#35 Estás intentando razonar con una persona con la bandera de gadsen en la foto de perfil lmao

CheliO_oS

#26 Algunos piden subvenciones y otros son más de lamer culos.

emilio.herrero

#40 Pues si... unos piden subvenciones y que bajen el IVA (eso sí, solo a su gremio) y otros lo único que piden es que les abran los teatros para poder trabajar.

blanjayo

#43 Otros lo único que piden es que les abran los teatros para poder trabajar contagiar.

CheliO_oS

#43 Pues nada, a la próxima pandemia global, si os toca a los "amantes de la libertad" gobernar, haced lo que os salga de las pelotas. Eso sí, luego no vengáis con milongas.

emilio.herrero

#50 Visto como la han gestionado y los números de los amantes de la "no libertad" no será difícil hacerlo mejor, tanto en lo económico como en lo sanitario.

CheliO_oS

#53 ¿Entonces los números de la CAM son gracias a Ayuso o por culpa del gobierno totalitario narcobolivariano?

emilio.herrero

#58 Los números de la CAM son en gran parte responsabilidad de Ayuso tanto en lo bueno como en lo malo, digo en parte por que en ciertas decisiones no tiene competencias, por el contrario en la primera ola cuando el gobierno tomo el mando único de la pandemia y vivimos una de las peores olas de todo el planeta, (si no la peor), superando a paises como Brasil o EEUU la culpa y responsabilidad fue del gobierno.

CheliO_oS

#60 Efectivamente, cuando no se sabía nada o casi nada del virus. Cuando ningún país se atrevía a cerrar establecimientos ni a dejar parados a millones de personas. Dime ahora como están esos países tan liberales como USA y Brasil.

De lo que no me cabe la menor duda es que un gobierno liberal no estaría pagando millones de ERTEs como lo está haciendo este. Con un gobierno liberal sería "el sálvese quién pueda" y eso si que lo sabes perfectamente.

emilio.herrero

#64 Este twit del portavoz de Podemos resume la gestión del gobierno, Mientras los medios de comunicación advertían de la gravedad de la pandemia en Italia y en España Vox proponía en el congreso cerrar fronteras, el gobierno reía las gracias a los periodistas que decían que era una gripe de nada y llamaba fachas a los que exigían cerrar fronteras.
Dicho esto también añado creo que nadie podría haberse esperado que la pandemia fuera lo que ha sido y como dices,se sabia poco o nada del mismo, ahora que el gobierno fue demasiado permisivo y confiado, cosa que pagamos muy cara, también

CheliO_oS

#68 O sea que estás a favor de cerrar fronteras con tan sólo 7 contagios en el país (con todo lo que ello conlleva económicamente, mercancías, negocios, aerolíneas,...) y sin saber ni la mortalidad del virus, ni síntomas, ni modo de contagio,... pero luego estás a favor de abrir bares, teatros, cines y todo lo demás en plena pandemia con 70k muertos y no se cuantos contagiados. Ok.

De lo de Vox ni hablo, que lo único que querían es que no se celebrara el 8M y se han pegado toda la pandemia convocando manifestaciones y llamando a la insurgencia.

emilio.herrero

#77 Exacto, en ese momento lo primordial era evitar que el virus entrara, si no cerrar fronteras como mínimo limitar los viajes y exigir cuarentenas, otra cosa es que actualmente respetando las medias sanitarias y de aforo necesarias se permita tener abiertos restaurantes, teatros o cines.
Aquí podemos ver otro vergonzoso twit mas de la nefasta gestión del gobierno del 26 de febrero de 2020 donde decían que si venias de una zona de riesgo (es decir de China o del norte de Italia donde la pandemia estaba descontrolada) no pasaba nada... podías pasear tranquilamente por todo el país sin tomar medida alguna.

CheliO_oS

#83 Pues mira como hizo Ortega Smith.

De todas formas te lo vuelvo a repetir, en ese momento esas eran las medidas que se tomaban en toda la Unión Europea y siempre con el criterio de la OMS. Que sí, que a posteriori todos sabemos que no fueron las adecuadas. Pero joder que sois liberales, que si por vosotros fuera estaríamos con lo de la inmunidad de rebaño, selección natural,... y con los pobres muriendo por no poder pagar su ingreso en un hospital.

emilio.herrero

#88 "Pero joder que sois liberales, que si por vosotros fuera estaríamos con lo de la inmunidad de rebaño, selección natural,... y con los pobres muriendo por no poder pagar su ingreso en un hospital." Claro si fuera por los liberales... los pobres muertos por las calles sin atención medica.

CheliO_oS

#91 Pues ya me dirás como cuadra eso en vuestra mentalidad de "todo lo público hay que eliminarlo".

Que oye, que a lo mejor te estoy ayudando a darte cuenta de que no eres liberal y que tan solo eres de derechas de los de toda la vida.

emilio.herrero

#95 Esto lo explique el otro día, pero lo repito. El liberalismo es una filosofía que se puede resumir como el respeto irrestricto por el proyecto de vida del prójimo, ahora hay un gran "pero"... nosotros como humanos nos organizamos en sociedades y ahí viene el debate y la diversidad de pensamiento liberal que existe, ¿Necesitamos un estado? ¿Qué peso debería de tener ese estado? Y ahí podemos encontrar desde liberales clásicos como Milton Friedman que cree en un estado grande e interviniente con teorías que en algunos casos parece mas cercanas a la socialdemocracia que al liberalismo, tenemos liberales minarquistas como Juan Ramón Rallo que cree en un estado pequeño y de intervención mínima en la sociedad o liberales anarcocapitalistas como Javier Milei que creen en la total disolución del estado.

Yo creo que la sanidad debería ser universal y accesible para todos, independientemente si eres rico o pobre. Ahora lo que si que creo es que la gestión de los hospitales no debería estar en manos de los políticos, creo en una sanidad gratita pero de gestión privada, al igual que a los funcionarios se les da a elegir que tipo de sanidad quieren y el 80% eligen una aseguradora privada, el resto de trabajadores deberíamos tener como mínimo esa misma libertad de elegir que medico queremos que nos atienda y en que hospital.
"todo lo público hay que eliminarlo" esto es lo que te diría un anarcocapitalista que crea en al supresión total del estado, no yo. Yo por el contrario creo que hay ciertas cosas que deberían estar garantizadas como la sanidad, pero limitando la intervención el estado y que no sean los políticos los encargados de gestionarla.

CheliO_oS

#99 Los hospitales no los gestionan los políticos, los gestionan los profesionales sanitarios. Lo que tu quieres es que lo gestione un tipo con intereses económicos porque según vosotros lo privado siempre funciona mejor porque patatas.

Y volviendo a tu mundo fantástico, ¿qué competencias darías a un gobierno? Les dejarías cerrar fronteras, dar ERTES, restringir movilidad y aforos,... ¿o eso se generaría de forma espontanea? ¿Habrías dejado que cualquiera hiciera negocio con la venta de mascarillas como propuso el amigo Rallo? Y si es así, ¿porqué no con los tratamientos, equipos médicos, o la misma vacuna? ¿Qué habría impedido que a una señora que cobre la pensión mínima de Móstoles no le pusieran un respirador en vez de a un pudiente de la Castellana?

danymuck

#26 A ver, porque no te ahorras el discurso patético y lo resumes en "todo lo que haga Ayuso está bien y cualquier cosa que huela a izquierdas está mal" te ahorrarias dar un poquito de lástima y el dejarte a ti mismo en evidencia. kiss

emilio.herrero

#85 Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas, yo he sido el primero en criticar todo lo que Ayuso ha hecho mal, que han sido muchas cosas, empezando por la gestión de las residencias.

danymuck

#86 como comprenderás, no soy groupie de ti y no sigo todos y cada uno de tus comentarios. Mi respuesta es lo que puedo deducir por ese único comentario que he leído y es lo que saco entre líneas de lo que comentas. Puedo estar equivocado, seguro, pero es simplemente una apreciación personal.

emilio.herrero

#90 A eso se le llama Argumento ad hominem. Pero agradezco que admitas que al menos me juzgaste sin haber sabido cuales han sido mis opiniones de Ayuso en otros puntos de su gestión.

fidelet

#10 La canción está bien y venía a cuento.
Otra cosa es el personaje.

fidelet

Meterse con Nacho Cano es como meterse con el Risitas.

Y despues está Marhuenda, el tonto del pueblo.

P

#5 No se lo perdono a Marhuenda porque de tonto no tiene nada. Es muy inteligente y versado.... y precisamente, por no ser sus palabras fruto del desconocimiento o la confusión, es más mezquino y cínico.

nereira

Mahuerda intentó utilizar el comodín de las presuntas competencias del estado de las residencias

O

Es tremendo, por no decir otra cosas, el silencio de Cris Pardo ante las mentiras contra Pablo Iglesias de Marhuenda.

j

#11 ¿Mamporrera del PP,por ejemplo?

O

#18 pues eso mismo.

I

#11 Es que la Cris Pardo se curtió con Jiménez Losantos. ¿Qué se puede esperar?

O

#87 ya, es verdad.

sixbillion

Sálvame DeLuxe
Political Edition

metrosesuarl

Sólo Nacho Cano puede ser peor que la letra de una canción de Nacho Cano.

XtrMnIO

El Marhuenda es un estómago agradecido del PP, untado con dinero público.

Los "liberales" que no saben vivir sin el dinero que roban a los españoles.

AlienXfer

#80 es que si tuvieran que vivir de su trabajo y esfuerzo diario, lo harían debajo de un puente.

PD. Lo que hace Marhuenda no se considera trabajo. Es un simple bufón lameculos.

pitercio

Cada día que Maruender se siente en un sitio a difundir su propaganda los asistentes le tendrían que pedir el boe.

Tuatara

¿A quién le importa lo que diga un traidor como Marhuenda? Un tipo que se dedica a cagarse sobre la palabra periodismo... Que se dedicaba a extorsionar a políticos rivales...
Marhuenda tiene cero credibilidad.
De todas formas esos programas son salsa rosa. Una cadena que sigue contando con estos tertualianos y esas guerras de gallináceos, como para mostrar una falsa pluralidad, son pura basura para mentesimples que buscan el Zasca y revalidar sus propias creencias, que no datos, creencias.

Saber si Pablo Iglesias era o no era el responsable, es una cuestión legal con datos, simple y sin debate. Si a día de hoy se sigue debatiendo el mismo tema es porque gilipollas y mentirosos siguen con el tema.

Lamento mi tono pero miserables corruptos como Marhuenda que manchan día si y día también el nombre de un periodismo que en este país camina hacia la extinción, me ponen enfermo.

Periodistas de verdad han sido asesinados hace poco. Y Marhuenda sólo puede aspirar a tener de periodista lo que tenía una sola escama de piel de ellos.

CheliO_oS

#30 ¿Manuel Rico es afiliado al PSOE o algo?

D

#44 No, solo trabaja en infolibre escribiendo "La verdad sobre las residencias y el 4M: razones para votar" en el mismo periodico que escribia "El primer pacto: dejar de utilizar a los muertos como arma política".

Antes era repugnante usar los muertos, ahora esta bien.

CheliO_oS

#92 Ese artículo no lo escribió Manuel Rico.

De todas formas, no está bien usar los muertos ni ahora ni antes. Pero que eso lo digan los del "Perro Sánchez sepulturero", manda huevos.

D

#94 No era una cosa de infolibre, era de todos los que querian tapar el desastre por el que pasabamos.

Yo nunca he dicho "Pedro Sanchez sepulturero" pero denuncie que España era el primer pais del mundo de muertos por habitante. Simplemente porque algo habia que hacer. No lo hice para pedir el voto para otros, como hace Rico.

Yo critique, pero no pido voto para la trumpista Ayuso ni para los fascistas de Vox.

Catavenenos

En defensa de Cristina Pardo puede alegarse que el tsunami de mentiras, calumnias, injurias e insultos sobre Pablo Iglesias es tan gigantesco que a cualquier "moderador" de los pseudo debates de la teleagitación del régimen supondría un esfuerzo colosal tener que llamar la atención a quienes tienen ahí precisamente para proferirlos, y el programa no avanzaría hacia la siguiente patraña del guión..

redscare

#37 Si invitan a Marhuenda es por algo. Podrían invitar a periodistas de derechas de verdad, pero prefieren invitar a esa gentuza propagadora de bulos. Y luego te dicen que la Sexta es de izquierdas lol lol lol

Catavenenos

#42 Lo de que la Sexta o algún medio de comunicación español sea de izquierdas es uno de los bulos más antiguos propalados por los líderes de agitación y propaganda de la caverna. La derecha siempre actúa con el mismo modus operandi de inventarse y proyectar sobre el enemigo las maldades que ellos practican corregidas y aumentadas.

delcarglo

#37 Cristina Pardo es parte de ese tsunami. Da igual cuando leas esto

d

El PSOE no le hubiera dado la presidencia de un ministerio al coletas si en ese ministerio tuviera algún poder. Así que le dieron uno donde toda la funcionalidad está transferida a las comunidades.

Indepe

Zasca a los aprovechateguis....uno por facha y el otro por cayetanitoquevadepijoprogre

D

Más de 20k no 8

Ver los nombres de Nacho Cano y Marhuender en el mismo titular da bastante grima, eh!
Es como un cóctel intragable, un musical romántico de Tarantino, algo oscuro, inquietante, pérfido...

B

Fragrante dice, ¿eso qué es que miente como Fraga?

J

#52 Es porque se había echado una fragancia estupenda.

D

Y qué pinta Nacho Cano?

D

#23 Unas filas encima de una caja de un CD

mudit0

#23 Busca en Google Nacho Cano y 2 de mayo. El chiste se hace solo.

g

#23 Un estómago agradecido más.

1 2