Hace 6 años | Por Zell a youtube.com
Publicado hace 6 años por Zell a youtube.com

Actuación de Nacho Cano en el concierto homenaje a Miguel Ángel Blanco, en septiembre de 1997. A partir del minuto 1:35.

Comentarios

Snow7

Dudo mucho que el popper tenga ese efecto.

obmultimedia

#8 es un vasodilatador, asi que esa euforia no da, sino todo lo contrario, te pone burraco y con todas las compuertas abiertas.

leporcine

#10 a mi nunca me ha puesto burraco

D

#10 Eso es un efecto secundario. Te pega una ostia super bestia cada vez que lo hueles pero solo dura medio minuto o algo así. No creo que la causa de la euforia del protagonista sea el popper.

cc: #13 #8

Snow7

#14 No quiero parecer entrometido, pero habéis despertado mi curiosidad, el popper para que sirve?

D

#15 Yo lo usaba para divertirme porque cuando lo hueles te pega una ostia que te deja k.o. unos segundos. También puede usarse para dilatar el esfinter anal. Yo ni me di cuenta de este efecto pero creo que los gays lo usan para eso.

Lo he probado contadísimas veces porque una vez que me pasé al día siguiente me costaba bastante respirar. Ese es el principal inconveniente, creo.

D

#15 te entra una risa instantanea, pero solo dura medio minuto. Se vendía en sex shops pero creo que ahora es ilegal.

D

#17 Hace tiempo que es ilegal pero tengo entendido que los sex shops pueden conseguírtelo si se fian de ti. Yo como nunca lo he conseguido por mi mismo sino a través de intermediarios, no lo sé.

Más que risa yo diría que es una especie de distorsión de todos los sentidos. No lo recuerdo bien porque ya hace bastantes años pero sé que era bastante fuerte la hostia. En una discoteca con las luces, la música y sumado a otras sustancias era como decidir en qué momento querías un subidón extra.

Supongo que a cada persona le sienta diferente.

D

D

Pues sí, algún porrito, al menos uno se habrá fumado en su vida.

D

¿Popper? ¿En serio?

Meola

Vídeo patrocinado por las FARC.

AubreyDG

Dejaos de drogas, Nacho simplemente es una persona que habla con el corazón, puro sentimiento. roll

D

Que grandes que son lol

powernergia

Menuda gilipollez.

D

de porrito nada, yo me voy más por algo sintético

roker

Un homenaje a los tiritos.

sempregalaico

El colofón perfecto para esa vergüenza de homenaje