Hace 14 años | Por Ze7eN a deia.com
Publicado hace 14 años por Ze7eN a deia.com

Dos crías de oso panda han nacido hoy en el Zoo de Madrid tras 135 días de gestación, ha informado la entidad que recuerda que se trata de los primeros alumbramientos de estos animales que se producen en España desde que nació Chulín en 1982, y los terceros en Europa.

Comentarios

Magec

#7 Ni un elefante se pasa tantas. lol

Ze7eN

#3 #7 #8 #9 Lo he corregido en el resumen de la noticia. Que conste que yo solo había hecho copy paste del original.

dreierfahrer

#1 te llaman el oso panda..... sabes pq?

D

#5 por las ojeras farloperas

ThEInSaNE

#5 #13 Cómete el bambú!!

F

#5 #13 #16 Y ya sabes tu, y ya sabes tuuuu...

PD.: Me creía que era bastante poco conocida y veo que no. lol

Mikelodeon

#1 +1 Hay pandas, hay meneo.

Ze7eN

Después de nacer uno le dijo al otro: ¡Que no panda el cúnico!

tesla79

#4 Que risa más tonta me ha entrado con tu comentario lol

tangram

Tengo un sobrino igualito

D

Por fin podremos tener nuestros propios videos de ositos estornudando!!

Maki_

Espera, espera, espera.

En el resumen de la noticia pone 135 semanas, luego en el cuerpo son 135 días. Mucho más lógico si pone que pesaron solo 150 gramos.

Como puede ser que un animal que puede pesar ¿400-500 Kg? de crías de sólo 150 gramos?

c

yo si que tengo que ponerlo

reveal

#26 Dios!!! me acuerdo perfectamente de esta canción cuando la ponian por la tele en el nacimiento de Chu-lin! que recuerdos!

D

Lo siento por ellos, han nacido para vivir en una jaula.

D

Joder que recuerdos de esas fotos en BN de la mano de Papa y Mama (Chu-lin Genration)

p

Ahora que China está dándolo todo en el panorama internacional, Juan Carlos podrá hablar de algo cuando viaje allí...

-"In espein... Chu lín!!!"

D

¿Porqué tenerlos encerrados?

D

#14 por que si no algún soplagaitas se hace dos patucos con sus pieles... no todo el mundo es bueno.

F-16Viper

#14 "Por qué"
#15 "Porque"

Gazpachop

Tenía que ponerlo..

D

Con la crisis que hay y dos pandas más... ¿cuanto hay que pagar a los chinos?

SalsaDeTomate

Hala, dos animales más a los que explotar y sacar buena tajada (en este caso económica).

Ah, que están en peligro de extinción. Entonces eso justifica que tengan que vivir enjaulados, por supuesto.

Y encima hay que celebrarlo

D

Se sabe quienes son los padres?

charliechin

En mi casa han nacido dos pandas de cría oso

Cassiopeia

Enhorabuena, no sólo han nacido en cautividad, sino que han nacido en Madrid (y no en China)!