Hace 16 años | Por juanpa615 a lahoradelpintxo.com
Publicado hace 16 años por juanpa615 a lahoradelpintxo.com

La SGAI, Sociedad General de Autores Informáticos, será una entidad de gestión colectiva dedicada a la defensa y gestión de los derechos de propiedad intelectual de sus millones de futuros socios (ingenieros, analistas, programadores, operadores y demás autores del sector informático). Su misión será proteger la creación informática y defender los intereses de sus futuros socios. Esta entidad se constituirá en breve.

Comentarios

ojovirtual

La primera inspección que se la hagan a la SGAE, a ver qué software usa y si paga por él......... lol

D

SCSI SGAE: Es casi la SGAE

verdande

Como broma es cojonuda. Cannon a todo lo que use software... creo k se salvan escobas y fregonas y poco más

D

#19 considero una tremenda gilipollez no buscarle sentido del humor lol

esauro

Yo soy ingeniero informático y espero que esto sea una broma; pero por otro lado en muchos casos puede tener más fundamento que la SGAE.

Por ejemplo un ordenador no sirve para absolutamente nada si no tiene un SO (o en su defecto alguna versión de Windows :P).

p

Espero que no tenga nada que ver con las patentes de software. Sea como sea, no me da buena espina y tiene pinta de broma o algo así.

Alvarete

Espero que sea una broma

D

Me los veo asaltando las LAN parties pretendiendo cobrar por el uso del software, poniendo anuncios en la tele "usar software descargado de la red es robar" y metiendo a los creadores de cracks en la cárcel.

Ah bueno, si esto ya lo hacen.

c

mmm
dado el precedente de la SGAE, creo que tendrian que aclarar el funcionamiento de esta entidad.
yo en principio desconfio bastante

D

Miedo me da...

selvatgi

Esperemos que el poder no los corrompa.

Cantro

Propongo un canon sobre las entidades gestoras de derechos de autor por grabar injustamente los soportes informáticos.

KerHac

Ahora que la SGAE aporte el % que corresponda a estos colectivo

ikipol