Hace 10 años | Por GodlessMinstrel a hojaderouter.com
Publicado hace 10 años por GodlessMinstrel a hojaderouter.com

La moneda virtual de moda ya tiene un lugar donde expandirse dentro del panorama español. Se trata de LaBitcoinShop, un mercado alternativo que usará los Bitcoins como receta para salir de la crisis.

Comentarios

GodlessMinstrel

#3 Sí, sí, y se agradece!

p

Yo hasta que no admitan Dogecoins, nada

PolezLopez

#9 En la entradilla dice "usará". A mí no me parece que digan que el proyecto está en marcha...

Shotokax

#10 "La moneda virtual de moda ya tiene un lugar donde expandirse dentro del panorama español".

PolezLopez

#11 Sigue leyendo:

"El próximo paso que se dará en torno a esta criptomoneda solo habla castellano y tiene como principal objetivo poner en manos de los usuarios un método de compraventa de bienes y servicios que se sitúe al margen de las grandes estructuras económicas. Se trata de LaBitcoinShop, la primera tienda online de habla hispana que operará íntegramente con Bitcoins"

Todos los verbos están en futuro. Para cualquiera que se lea la noticia, no queda lugar a dudas. Pero, vamos, que tampoco me va la vida en esto lol Lo que no entiendo es por qué algunos sacáis tantos pies al gato para cascar negativos. Si no te gusta, no votes o vota irrelevante como hace todo el mundo

Shotokax

#12 claro, es lo que tiene el sensacionalismo. Que se dice una cosa y después se aclara que no es así, pero como esa cosa vende más o llama más la atención que aclararlo desde el principio, se deja así.

No he sacado ningún pie a ningún gato. Creo que es sensacionalista y he dado un argumento razonado y creo que de peso, independientemente de que tú estés o no de acuerdo. Y yo no soy de los que votan irrelevante a lo que no les gusta.

Nitros

Hoy los sugus cuestan 0.2 bitcoins, mañana cuestan 300 bitcoins, pasado 0.0005 bitcoins, al otro 9999999 millones de bitcoins, etc...

nilton

Por supuesto que tendran exito https://markets.blockchain.info/ #16

Nitros

#17 Yo no se si tendrá éxito o no. Lo que si que se es que el bitcoin, a 17 de enero del 2014, es una moneda especulativa.

nilton

#18 y que cosa no es especulativo dime? La especulación es algo normal en la economía de hoy.
Fijate este tio li kan shing invierte millones en bitpay porque es un especulador gracias a eso amaso billones de dolares
http://www.forbes.com/profile/li-ka-shing/

Nitros

#19 Pues algo es especulativo cuando la gente que lo utiliza, lo hace con el fin de intentar conseguir grandes cantidades de dinero en un corto periodo de tiempo.

Por ejemplo, el cambio de divisa de $ a € no es especulativo porque las variaciones suelen ser de pocos centimos durante un año. El petroleo es bastante especulativo porque las variaciones suelen ser de algunos dolares durante un año. El bitcoin es MUY especulativo porque un día se cambia a 200$ y a los pocos meses, sin comerlo ni beberlo, va a más de 1000$.

Cuando el bitcoin lleve varios años con su cambio no siendo muy variable respecto a otra divisa de referencia, podremos decir que el bitcoin no es especulativo. A día de hoy quien invierte en bitcoins no lo hace para comprar leche en el supermercado, lo hace para ver si en un tiempo vale 3 veces más para poder venderlos.

nilton

#20 fijate en esta grafica https://blockchain.info/es/charts/market-cap hubo una estabilización por 5 meses en el precio del bitcoin pero se disparo el precio por la especulación de las noticias que informabanque el senado debatia este tema con la fundación bitcoin, obviamente antes de acontecer esto ya los especuladores compraban bitcoin anticipandose y cuando salio la noticia el precio llego a 1240 dolares, yo lo veo normal el precio del bitcoin se ajusta como en la bolsa de valores de acuerdo oferta y demanda; si los especuladores empiezan a comprar cantidades de bitcoin obviamente el precio se dispara por la demanda. https://markets.blockchain.info/

AmenhotepIV

Hay opiniones para todos los gustos. Yo apoyo el meneo. Lo mismo que con #Gamonal; hay muchas variantes de la noticia que no tienen por qué reflejarse en el primer meneo. Si todos los demás sobre un tema son dupe, no nos enteraríamos de esas variantes.

MycroftHolmes

Exitazo que va a tener...

angelitoMagno

De momento no venden nada, solo humo.

Shotokax

#6 efectivamente. El titular es sensacionalista. Debería decir que se está preparando o que el proyecto está en marcha, pero no que ha nacido.

Edito: no solo el titular es sensacionalista. La entradilla da por hecho que la tienda está en marcha.

Vichejo

Pues el volumen de negocio va a ser destacable

ChukNorris

#22 Sí, destacablemente bajo.

D

#29 : Pues es una pregunta muy sencilla: tengo 20 euros, cómo me compro una bolsa de sugus en esa tienda.

Ahora mismo, la respuesta es: no me la compro, porque aún no venden nada, porque necesitan a alguien que realmente se encargue de llevar el tema de las Bitcoins.

Además, de las páginas que he consultado, Bitstamp requiere que antes de nada haga una transferencia de dinero a Eslovaquia y MtGox que la haga a Japón. En el segundo caso, me piden además que les mande el DNI y una prueba de que vivo en mi casa antes de hacer esa transferencia.

Así que parece que de momento me quedo sin sugus.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Vale, yo solo avisaba para que lo tuvieses en cuenta.

D

Eso de que nace... Aún no es funcional. :

difusion

¿Y que hay de telepienso? http://img.imgur.com/QTCnt7c.jpg

difusion

http://img.imgur.com/qr2aLAU.jpg ¡Vamos jorso_boys!

D

¿Cómo se consiguen Bitcoins ahora mismo? ¿Cuánto se tarda? ¿Con qué coste?

nilton

#24 los bitcoin se consigue de dos maneras comprando directamente o mediante la mineria (creación de Bitcoin).
El precio del bitcoin a día de hoy esta alrededor de $800 dolares, precio que varia segun el mercado de valores de Bitcoin.
La mineria de bitcoin es costoso y necesitas invertir en promedio $10 000 dolares en el hardware.

Donde se compra hay varios, uno de ellos Bitstamp, y equipos para minar tambíen hay varios pero el mejor es KnCminer.

D

#25 : Eso no responde realmente a mi pregunta. Tengo 20 euros para gastarme en esta tienda, ¿qué hago y cuánto tardo? Porque como la respuesta sea "tienes que comprar HW nuevo" me da que no van a tener muchas ventas

nilton

#26 tío tu preguntaste como se consigue bitcoin, ya te respondi #25
Si tienes 20 euros pues compras bitcoin por valor de 0.025 bitcoin, recuerda el bitcoin puedes dividirlo en miliBitcoin y más divisiones.
Informate el Bitcoin es una moneda matemática cifrada, si sabes matemática puedes multiplicar, dividir, etc.

D

#27 : Me he ido a la página de la noticia y parece que ellos tampoco lo tienen claro, porque han sacado una nota de prensa pidiendo literalmente a alguien que les proporcione "una plataforma de compra y venta de BTC". Así que, de momento, todo humo.

A

#28 Quiero pensar bien y pensar que realmente no lo has entendido. Te han respondido en 2 ocasiones como comprar bitconins y no contento con la respuesta ahora arremetes con la pagina en cuestión. Por favor infórmate antes de criticar.