Hace 7 años | Por --513282-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --513282-- a elconfidencial.com

Nace el ‘lobby’ de la España vacía: ocho autonomías exigen un nuevo reparto fiscal. Noticias de España. Una macro región que supone el 62% del territorio y el 25% de la población está tomando forma para exigir medidas urgentes contra la crisis demográfica al nuevo Gobierno y a la UE

Comentarios

D

Que hay de lo mio...

D

#1 "quiero tu dinero"

D

#7 Yo también...

Jiraiya

#1 Ya consiguieron un reparto de escaños que no les corresponde en el Congreso.

No descarto que repitan la jugada.

Jiraiya

- Hola chavalada, somos la España profunda y nuestros cuatro votos al PP juntos valen más que vuestros 20 votos a Podemos en Sevilla. Libertad sí, libertinaje no. Con Dios.

zhensydow

Que bueno quieren una ley para que se de más dinero a quien menos población tenga. Que genios, menos sobres a repartir pero más gordos.

fofito

Vamos a morir matando,cabrones!!
Iba epaña!!

D

Es lo que tiene ser un país desindustrializado y con mentalidad anti industrial que allá donde hay un poco de empleo nos vamos todos.

u_1cualquiera

Qué han hecho con el dinero construido en época de vacas gordas? Porque dinero de la UE lo ha habido a cascoporro.

BillyTheKid

Espero que no sean excluyentes e incluyan a la provincia de Lleida

D

#6 roll

selvatgi

Las comunidades más beneficiadas con el reparto fiscal quieren aún más. Apuesto a que el PP debe su mayoría en el senado a esas comunidades.

Rarepepelarana

#2 País Vasco y Navarra son los más beneficiados por el reparto fiscal. Quien más se beneficia son las comunidades pobres: Canarias, Andalucía y Extremadura. De estas solamente Extremadura está algo vacía.

Dene

#4 una mentira por mas qeu se repita, sigue siendo mentira

Rarepepelarana

#10 Vaya argumento. Espero que no convenzas así.

D

Donde esta mi parte del pastel, a ver si me voy a quedar con un trozo pequeño-