Hace 15 años | Por --77918-- a antena3noticias.com
Publicado hace 15 años por --77918-- a antena3noticias.com

6 kilos y 400 gramos. Eso es lo que ha pesado un bebé nacido en California aprovechando el fin de año. El pequeño ha necesitado de la ayuda de dos médicos para venir al mundo y ha sido capaz de tener a todo un hospital pendiente de su peso.

Comentarios

thombjork

#0 Su nombre es ¿Christopher Griffin? lol

D

#1 Nací con 4 kilos y 800 gramos... a los 8 meses. roll

D

#12 ¡Hecho! La verdad, es que tienes razón, cuanto nos queda por aprender a los hombres (algunos).

Arabella

Si la madre lo ha parido de manera natural, se merece una medalla ¡Qué dolor!

MonikaMDQ

Madre mia que pedazo de bebé!

Igual el niño será un privilegiado pues las vecinas y/o tias chusmas no podrán alzarlo tan fácilmente, cosa que según los médicos, molesta mucho al bebé y que por lo general lo manifiestan llorando en forma de "protesta"

Por cierto, gracias #0 por arreglar el titular y #12 por avisarle (creo que de haberlo leído como estaba antes iba camino a tener pesadillas)

Xandri

Madre mía...#1 #5 nacisteis ya criaos como el de California lol lol yo solo pesé 2 kilos 600 gramos,pero eso sí,luego dí mucho de sí

juvenal

En un mes la primera comunión

D

Tiene un gemelo parásito dentro pero los médicos aún no lo han descubierto.

j

chiste lol
Esta era una niñera que regresa de un paseo en el parque con el bebé, cuando llega a la casa la madre sorprendida ve que la niñera trae a otro bebé y angustiada le pregunta:
¿Que sucedió? ¿Por qué no trae a mi hijo y trae a este niño?
Y la niñera contesta:
Señora usted me ha dicho, si el bebé se ensucia lo cambia.

Dr.Crap

#6 Te parece una mariconada la cesarea? No tienes vagina, verdad?

s

¿que tomaba la madre con el cafe? ¿fertilizante?

Alexxx

Yo pesé 4 kilos 950 gramos roll

D

Eso fue un parto literal lol

oso_69

Juro que yo conozco a un chico que pesó al nacer más de seis kilos, y su hermano cinco y medio. ¡Y sin cesarea ni mariconadas!

D

Todavía no bate el record de Falete que esta en 27 kilos 875 gramos.

ice8

Había llegado a la adolescencia antes de nacer! Yo pesé sobre 3 kilos y medio.

anor

Yo pesé 6 kilos y medio. No entiendo que se le de tanta importancia a la noticia. Además nací sin cesarea, claro que casi morimos mi madre y yo.

D

#1 Yo aún no sé lo que pesé al nacer, pero 6,4kg me parece una burrada...

Oestrimnio

#36 Si no me equivoco de fuentes, el récord mundial está en 10,8 Kg, en Canadá hace 130 años. Por lo que el hijo de tu abuela bien podría ser record nacional, europeo o mundial del siglo XX.
Fijate lo raro rarisimo del caso que tú nos cuentas.

D

ostraas!! yo parí a uno de 4 kilos y casi muero en el parto, menos mal que tuve una buena asistencia médica....que miedo me da con 2 kilos más :shock:

D

#2, ¿cómo le iban a amamantar si todavía no había nacido?

trollinator

Mira, para la cena de nochevieja, llega en buen momento.

kumo

Cesarea era la matrona más fornida del hospital. Ella lo atrapó al salir

edgard72

Tiene toda la pinta de que la madre tenía diabetes gestacional. Hay más info en http://www.diabetes.org/espanol/todo-sobre-la-diabetes/gestacional.jsp Suele provocar el sobrepeso de los bebés.

D

Ha nacido el increible Hulk

D

#15 menos mal que no salió en plan Alien partiendole el pecho lol

i

El pequeño ha necesitado de la ayuda de dos médicos para venir al mundo y ha sido capaz de tener a todo un hospital pendiente de su peso.

Ya me imagino:

- Dr. Sullivan, cójale de la pierna derecha que no puedooooo.... lol

D

A partir de ahora, en vez de decir que "te van a hacer un hijo de madera" te dirán "te van a hacer un hijo de 6kilosypico"

W

Va una cigüeña volando por el cielo con el clásico pañolón colgado del pico, sólo que en vez de un bebé lleva un anciano de unos 80 años, que le dice: - ¡Reconoce de una puta vez que te has perdido!

eboke

Se ha puesto las botas en Navidad, el mamoncete.

Don_Gato

Mi profesor de estadística pesó 7 kilos, cuando explicaba la normal decía que él se salia del gráfico. Y al parecer todos sus hermanos eran por el estilo, pobre madre

D

#1, jo, pobrecita tu madre

oso_69

#35 No te molestes, mujer, que era de broma. Pero sí es cierto que los dos nacieron sin cesarea.

equisdx

..Lugareña da a luz a hombre elefante...

P.D: como no podía ser de otra forma, esto sale de A3

alx

No se llamara el niño Shrek? roll

sita

"Su nombre es Richard y nada más subirse a la báscula ya sorprendió a todos con su nada común peso"

¿De verdad tuvieron que subirle a la báscula para sorprenderse?

Jalle

El hijo de un familiar pesó al nacer 5 kilos 900 gramos, era un auténtico berraco, y más viendo a la madre que es una sílfide. Todavía nos preguntamos como lo hizo :S.

I

yo pese al naces 5 kilos 100 gramos, y ya me dijeron mis padres que en el hospital era una atraccion, no me quiero imaginar al bebe este jeje.

HernanArg

Opa!!! un nuevo futuro jugador para la NBA. COmpren los derechos ahora. No digan que no les avisé.

J

#2 Mas bien le dieron un Happy Meal con refresco extra grande.

b

Eso no es nada, mi abuela tuvo uno que pesaba 10 y por favor ahora no empeceis preguntandome como no se dió publicidad al asunto, eran otros tiempos y las revistas sensacionalistas y la tele con programas rosa no existian, pero es bien cierto, iban a ser gemelos, pero uno se apoderó del espacio del otro, y mi abuela lo abortó, el que quedó al nacer pesaba 10 kilos, por cierto que si aun vive esta en Sao Paulo (Brasil) allí se fué a vivir hace muchos años. Por cierto, a mi abuela no la hicieron cerárea. Y no va de broma.

r

te encargo el presupuesto en pañales! lol

iOproductions

Nació con la comunión hecha.

eltercerhombre

#12 Pero si es de cajón! La "cesarea" del titular es casi redundante!

D

#2: Y le untaban las tostadas en mantequilla.

D

ghjklkjhgvhjk

)f)e)l)i)c)i)t)a)c)i)o)n)p)a)r)a)e)s)e)s)i)m)i)o)l)l)a)m)a)d)o)r)i)c)a)r)d)o)
g)a)l)l)i)n)a)s)q)u)e)r)i)d)o)m)a)r)i)c)o)n)d)e)m)i)e)r)d)a)c)o)n)t)u)s)b)r)i)
l)l)a)n)t)e)s)m)o)d)i)f)i)c)a)c)i)o)n)e)s)h)a)s)c)o)n)s)e)g)u)i)d)o)q)u)e)m)e)
n)e)a)m)e)s)e)a)u)n)s)i)t)i)o)a)u)n)m)a)s)i)n)j)u)s)t)o)y)c)a)o)t)i)c)o)n)o)s)
a)b)e)s)d)o)n)d)e)t)i)e)n)e)s)l)o)s)h)u)e)v)o)s)y)a)u)n)m)e)n)o)s)l)a)c)a)b)e)
z)a)y)a)e)l)d)e)s)p)i)p)o)r)r)e)h)a)s)i)d)o)b)a)n)e)ar)a)j)o)n)e)a)m)e).)n)e)t)
s)i)n)t)e)n)t)i)z)a)n)d)o)m)e)t)e)t)e)m)e)n)e)a)m)e)p)o)r)e)l)c)u)l)o)y)d)a)l)e)
v)u)e)l)t)a)s)h)a)s)t)a)q)u)e)t)e)l)o)s)a)q)u)e)s)p)o)r)l)a)b)o)c)a)p)u)t)o)s)u)
d)a)c)a)l)l)e)n)o)d)e)m)i)e)r)d)a)y)a)h)v)u)e)l)v)e)t)e)p)a)r)a)t)u)p)u)t)o)p)a)
i)s)p)o)r)q)u)e)a)q)u)i)n)o)n)e)c)e)s)i)t)a)m)o)s)s)u)d)a)c)a)s)y)m)e)n)o)s)a)u)
n)s)i)s)o)n)u)n)o)s)p)u)t)o)s)s)u)b)n)o)r)m)a)l)e)s)d)e)l)o)s)c)o)j)o)n)e)s)m)e)
n)s)a)j)e)p)a)r)a)r)i)c)a)r)d)o)g)a)l)l)i)n)a)s)d)u)e)n)i)o)d)e)m)e)n)e)a)m)e)j)
o)n)e)a)m)e).)n)e)t)n)o)s)e)b)a)n)e)a)h)i)j)o)d)e)l)a)g)r)a)n)p)u)t)a)q)u)e)t)e)
p)a)r)i)o)m)a)r)i)c)o)n)d)e)m)i)e)r)d)a)s)u)d)a)c)a)l)l)e)n)o)d)e)m)i)e)r)d)a)

m

esto es ser obezo antes de nacer ya!

que burrada!

p

asao, asao, asao, asao, asao, con ensalada...
su bebe, su bebe, su bebe, su bebe, o me cago aqui