Hace 4 años | Por Kapedocia a twitter.com
Publicado hace 4 años por Kapedocia a twitter.com

Hoy se ha constituido la AECAT ( Asamblea de Cargos Electos), un organismo "complementario" (paralelo) al Parlament y la Generalitat que no representa ni al 24% de los catalanes,2200 cargos inscritos, de un total de 9283, que escapa al control institucional y que excluye a las voces de la oposición.

Comentarios

wondering

#1 La izquierda (parte de, más bien), está a la espera de ver qué frutos puede recoger. Algo caerá.

D

#1 La "izquierda"? Después de hacer de gusano carroñero en este tema (te apoyo, no te apoyo) o de poner el hombro de llorar para que la chica más popular termine yéndose con el chulo de turno? Más ridículo? Leñe!! Tengo nombre para un partido de izquierdas nuevo que sea una escisión del partido de Errejón!!!

La "izquierda" nunca decepciona.

D

#1 Deberíamos empezar a asumir que el secesionismo catalán está muy próximo a ideas totalitarias compartidas con el fascismo. Ideas como xenofobia, propaganda, odio a enemigo exterior, manipulación de masas, idolatría de los símbolos , etc.
Hay que estar ciego para no verlo. Claro, que en 1933 tampoco se vio y se optó por política de apaciguamiento

r

#1 lo que pasa es que la derecha ,llamada ahora los constitucionalistas, denuncia tantas chorradas que uno ya no sabe si la siguiente denuncia será otra chorrada o algo más serio.

Kapedocia

#2 claro que si con dinero del POBLA

ramsey9000

#3 y del no poble por no constituir unidad política, que eso de la pluralidad ideologíca es de fachas, ya sabes

Dravot

menudos fascistas (en este caso, se puede decir abiertamente. no es ninguna exageración).

D

Aquí tenéis el plan de estos nazis fascismo a saco

wondering

#7 Creo que es lo mismo que se lee aquí, de 1990: https://elpais.com/diario/1990/10/28/espana/657068405_850215.html

Durante años se ha estado llevando a cabo un enorme experimento de ingeniería social que nos ha llevado a donde estamos ahora mismo.

themarquesito

#8 El Triangle ha estado sacando en fechas recientes los documentos de desarrollo detallado del Plan 2000. A grandes rasgos, era un plan de infiltración nacionalista en todos los aspectos posibles: educación (a todos los niveles), medios de comunicación públicos, medios de comunicación privados, deporte, ocio, incluso la Iglesia

wondering

Que quieren ir a un sistema de partido único ya ni cotiza, no?

D

En cataluña hasta alguna parte de la izquierda es fascista

kucho

que ha hecho el 76% de catalanes afectado por este tema? que piensa hacer? arreglaran sus problemas o seguiran de brazos cruzados mirando al resto de españa?

M

Es curioso lo dificil que para los españoles es entender el concepto de cargos electos.

Pero supongo que es normal Para gente que vive en una dictadura... Y que además la apoya.

casius_clavius

#11 Pon las etiquetas que quieras. Los catalanes no son un grupo étnico, cultural, no siquiera geográfico diferenciado del resto de los que habitamos en esta península Ibérica. Somos indistinguibles, en lo bueno y en lo malo. No es cierto que los españoles seamos anticatalanistas, ni franquistas. Muchos estamos hasta los cojones de discursos que dividen a la población y que tratan de explicarnos lo con calzador las bondades de ser de A o B. La verdad, esto es agotador. Puta guardería de país.

javi_ch

#12 Muchos estamos hasta los cojones de discursos que dividen a la población y que tratan de explicarnos lo con calzador las bondades de ser de A o B.

Y qué haces para combatir esos discursos?

Dr.PepitoGrillo

#11 fíjate si algunos que ko entendemos o no, que sabemos que un presidente del Gobern debe ser leal para con todo su pueblo y gobernar para todos y no aprovechar su cargo para utilizarlo únicamente para los intereses de una parte de él

arturios

Bah! nada que no hayamos inventado antes los vascos https://es.wikipedia.org/wiki/Udalbiltza

D

se autoexluyen: errónea

Mr.Bug

Tienen los cojones de llamar parlamento a un grupo oligarquico cerrado y claramente fascista.

Y tenemos que aguantar esto en pleno siglo XXI