Hace 2 años | Por lvalin a laprovincia.es
Publicado hace 2 años por lvalin a laprovincia.es

La editorial Prensa Ibérica, lanza el 12 de octubre, 'El Periódico de España', un nuevo diario impreso y digital de cobertura nacional.

Comentarios

ArdiIIa

#2 Que lástima. Yo estaba buscando alguno que me asesore sobre una alarma que quiero poner.

D

#2 No, el nombre te ha llevado a engaño, la verdad es que tiene más pinta de lo contrario:

"El evento ha concentrado a gran parte de las autoridades del país, con la presencia de miembros del Gobierno como la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz; el titular de Presidencia, Félix Bolaños; el de Cultura, Miquel Iceta; la de Educación, Pilar Alegría; el de Universidades, Manuel Castells; la portavoz y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez; o el secretario de Estado de Comunicación, Francesc Vallès."

¿Y qué va a contra El Periódico de España? Hablará del colapso del sistema de pensiones, la precariedad de los jóvenes y la decadencia de nuestra economía? No, no, ¡vaya coñazo! traerá temas frescos y fundamentales para entender el presente:



"Este compromiso social del nuevo medio vendrá marcado por su carácter “integrador y sensible a las cuestiones sociales”. “El Periódico de España defiende la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y lucha con toda su energía contra el problema de la violencia de género”, ha destacado la vicepresidenta, que ha presentado al nuevo diario como “un periódico con alma, con empatía, con sentido de la justicia”."

D

#22 Pues eso, publicidad institucional a saco.

D

#36 #35 En España hace tiempo que la prensa pesa demasiado poco como para ser independiente.

Ahora mismo el periodismo de investigación y de análisis separando cuidadosamente la información de la opinión no es posible.

Recuerdo que en El Diario invitaron a un economista a escribir una columna sobre el déficit... Y claro, saltaron desde las barricadas que ellos pagaban precisamente para NO ver puntos de vista que fueran contra su credo. Creo que le pasaría lo mismo a cualquier medio ahora mismo.

La excepción quizás (fueron) La Tuerka e Intereconomia que en su irrelevancia montaban debates de ¡marxistas contra neoliberales! Y iban bien leídos y preparados.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/descubrio-Intereconomia-Pablo-Iglesias/20140822145026074104.html

p

#39 Por ello lo más inteligente es escuchar la ambos lados y depués sacar tus propias conclusiones, si sólo escuchas a los de un bando te van a engañar seguro y van a intentar criminalizar al otro bando.

p

#22 Una cosa es como se anuncian y otra muy distinta es lo que realmente sean, no conozco ningún medio que sobre papel se anuncie de manera muy diferente, excepto por usar a políticos para hacer publicidad del medio en que dirigen.

Pero no podré confimar mis sospechas hasta que no empiecen a publicar y leer algo de lo que publican.

Verdaderofalso

#2 otro periódico de derechas? lol

a69

#2 .. y el psoe!!

#5 España es Madrid, lo demás son sus suburbios

D

También patrocina la Generalitat de Cataluña, no es broma. "La generalitat da la bienvenida al Periódico de España".

El_Cucaracho

Otro medio facha

rogerius

«…medio nacional para impulsar la vertebración de España y dar voz a los territorios».

No hay más preguntas, señoría.

D

Justo lo que hacía falta en España, otro periódico españolista de derechas.

#11 Prefieres uno extranjerista de izquierdas?

#17 Pues si, ahí llevas razón.

m

#17 No conozco ningún medio objetivo, y los que lo son un poco más son calificados de sectarios por la prensa sectaria de verdad.

Idomeneo

#16 Tu comentario me acaba de recordar esta escena: lol

Perdone, ¿españolada dice? ¿Y qué se supone que debemos hacer en el cine español? ¿Alemanadas? ¿Hungaradas? ¿Americanadas?

#23 jajajja

El_Cucaracho

Por si alguien no encuentra el enlace:

https://www.epe.es/es/

Leni14

¡¡¡Chúpate esa Portugal!!!

io1976

La caspa.

V

La propietaria de "El Periódico de Aragón", "El Periódico de Catalunya", "El Periódico Extremadura" y "El Periódico Mediterráneo" lanza edición propia para Madrid y le llaman "El Periódico de España". Todo muy correcto.

janatxan

Se ve mucha sangre nueva en esas fotos, será un medio moderno e integrador

Prensa Ibérica, y sin duda de bellota.

Pink_Hydrogen

No se por qué, va a ser más de lo mismo. De todos modos prefiero la presa ibérica con patatas fritas y pimientos del padrón...

Mltfrtk

El periódico de los nazis.

R

Vay panda de puretas.

D

Y de que van a vivir, de publireportajes?

javibaz

#4 les salía más barato fundar un periódico nuevo que otro intento con ciudadanos

r

Ya era hora de que saliese un periódico nacional de verdad con tirada en Cuba y Sicilia.

asola33

Es la expansión de "El periódico" a Madrid y así pueden jugar en primera división.

Siete_de_picas

Joer, menudo campo de nabos . La foto casi se puede oler.

johel

¿Tendra apologia del supremacismo, negara los delitos de odio, hablara bien de franco, gritara venezueta del norte de cuba y rusia españa españa españa en su primer numero en portada? Hagan sus apuestas.

a69

No me parece mal, antes era "El Periodico de Cataluña" y eso llevaba a confusión

p

#45 Pues teniendo en cuenta que el centro brilla por su ausencia en este país quien crees que es mejor, los que protestan por qué la derecha se apropia de los símbolos nacionales o los que repudian la constitución y presumen de ser los que más la respetan. Yo lo tengo claro, prefiero la izquierda.

D

Los detalles de la foto no tienen desperdicio. Es un ratico de risas hacer zoom y fijarse en las caras las poses y los ropajes.
https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/77296fac-ef49-4d36-967b-c976b055d4f1_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

m

Entiendo que por "plural" se refieren a la obediencia al poder.

D

Leer España y salir sarpullidos.

Facha, facha.

Pero si no lo viste todavía.

Tonto , que eres tonto.

Luego se queja la izquierda que la derecha hace suya la bandera,

Todo facha , los medios de izquierdas se financian con sus abonados , como los sindicatos, no me jodas , ja,ja,ja es para tomar en la mano un garrote y no parrar de dirigir borregos.

Por las noches veo fachas.

Niño cabron cuenta ovejas como tú.

Trigonometrico

#27 Hombre, no será porque no hemos visto a los de VOX enarbolando la bandera española, y muchas veces con la bandera franquista haciéndole compañía.

m

#27 Los síntomas los tiene todos.

p

#27 Lo mismo que dices que hace la izquierda con la bandera de España, hace la derecha con la constitución española, que mucho dicen representarla, pero suele ser la izquierda quienes demandad que el gobierno cumpla con sus deberes constitucionales, por lo que la derecha tampoco puede sacar pecho de nada, en comparación con la izquierda.

D

#37 totalmente de acuerdo.

D

#37 a que sorprende que alguien te de la razón aquí. Pues la tienes.