Publicado hace 5 años por OmarLittle a unitedexplanations.org

Mucho se ha hablado en estos días acerca de la financiación recibida durante sus primeros años por la pujante formación política española Vox. Parte de esa financiación llegaría de la mano de un oscuro grupo que se define como el portavoz del exilio iraní. El Consejo Nacional de la Resistencia de Irán (CNRI) se encuentra controlado por los Muyahidines del Pueblo de Irán y en este artículo detallamos los orígenes de dicha formación, así como su relación con con sectores de la política europea y estadounidense.

Comentarios

D

#9 Seguramente a ti y a adoctrinados como tú.

D

#10 Besitos.
Vota Vox

D

#11 He entrado solamente para reírme de ti y de tu fijación por pablito... joder que enamorao estñas peaso mari.... nero! jajajajajajajajaja! ayyyyyy mi voxrregada.
mari... mari.. neroooooo!

D

#13 Bueno, pues ala, ya sabes, hazle caso a la cancioncita del motorizado

D

#14 Tu eres un esbirro de VOX? ese partido de señoritos ejpañoles y mucho ejpañoles, católicos apostólicos romanos de rancio abolengo financiados por terroristas islamistas al servicio de neocom yanki? Amijo! Gran patriota, buenoo, lo tuyo tiene otro nombre, empieza por ton y termina por motivao. Voxrregadaaaa!

D

Y por eso Abascal lleva barbaca.

tul

#1 Alerta! Clon recien cagado!

D

#5 ¿Tienes pruebas o simplemente escupes por ignorante?

Inda y Mierduende están deseando publicarlas.

D

Menuda ceremonia de la confusión.
A vox le ha dado el dinero para arrancar, la CIA.
Pero no esperariais que lo hicieran en Virginia y un tipo llamado Smith.

De primero de porque luego se hace lo que dicen los yankis.
Esos si que no ponen los huevos en la misma cesta.
Recordar Suresnes.

Coño, que es la marca de la casa...

D

#20 Lo malo es que ahora tiene el doble de posibilidades de que le partan la cara: una por rastafari podemita y otra por militar en VOX! JAJAAJA Estoy solo puede pasar en mi España querida! jajaajja

D

#21 Si no fuera su padre putativo, me haría mas gracia.

D

Pablo decía que preferiría vender su programa Fort Apache, a medios españoles, pero que quienes se lo compraban eran el estado de Irán para HispanTV.

A caballo regalado, no le mires el diente.

D

#2 Tampoco es lo mismo que te pague el gobierno teocratico irani, a la oposicion laica irani en el extranjero...
Por cierto, creo que hay fotos de ZP (y alguno mas) con ellos .

El 26 de Mayo va a ser interesante.

D

#3 Tienes fotos de Aznar con Chaves y de Margallo con el Ayatolah. La pela es la pela.

Por lo menos Pablo era a titulo particular, su programa y a quien se lo vendía, mientras que VOX ha sido como partido político.

P.D. Lo triste es la Ana Pastor tapándose el pelo, como si fuese lo que piensan que es, una ciudadana de segunda, una posesión, patrimonio y matrimonio.

D

#4 Como que podemos no ha recibido pasta de unos y otros...
Tambien preferiria seguir viviendo en su barrio, hasta que se fue a galapagar a vivir como un nuevo rico...

OmarLittle

#3 ¿Laica? Lee el artículo por favor.

"Dicha organización establecía sus principios básicos en una mezcla de ideas marxistas y valores islámicos que se traducían en la lucha revolucionaria, como bien refleja su nombre Mujahedin-e Khalq” (Los Guerreros Santos del Pueblo).

D

#3 Muy laica, sí, por eso su líder, que vive rodeada de lujos en París, viste como en la imagen.

Y como son tan laicos son aliados del ISIS en Siria, entrenan a Al Qaeda en su base en Libia y eran los mercenarios de Saddam en el genocidio Kurdo.

Además, como otra vez son tan laicos, tienen el comportamiento de una secta, donde adoran al líder supremo, segregan a sus combatientes por sexos, tienen una base militar, y hasta el 70% de sus integrantes están obligados a estar en esa base militar.

Por mucho que repitáis una cosa, no dejará de ser mentira.

D

#8 "como otra vez son tan laicos, tienen el comportamiento de una secta, donde adoran al líder supremo"
Me recuerda a alguien...

D

#2 Aham! Mercadeando con los mahometanos! Quien lo hubiera dicho de este "enemigo del capitalismo", no? lol

D

#15 Chiis para ser exactos. Y para sorpresa de todos, anticapitalistas, como Putinesca.

Hasta los extremos que llega la peña con tal de escupir a sus enemigos.

Fdo. Quien tiene un hijastro rastafari que se acaba de afiliar a VOX.

D

#17 Jajajaj! Que bueno!

D

#19 Mientras no se tope con alguien que le parta la cara...