Hace 13 años | Por Trimegisto a joserodriguez.info
Publicado hace 13 años por Trimegisto a joserodriguez.info

Mutua Terrasa responde al autor del blog sobre una crítica que este realizó sobre la atención sanitaria recibida en la sanidad catalana semiprivatizada, con un comentario anónimo cuestionando la inteligencia y veracidad de la critica.

Comentarios

D

El tio que escribe en este blog es un payaso que debe tomar psicotrópicos como mínimo.

Fdo.: xtrias@gencat.org

(Nota: si vas a decir algo sobre este mensaje, lee antes el artículo).

davidx

la gente esta de mutua terrasa esta un poco atontada poniendose a responder al bloger,pero si no te gusta el servicio de tu utua lo mejor es darte de baja tu y a ser posible toda la gente que conozcas,explicandoles porque os dais de baja todos a la vez

e

Hace un par de semanas escribí un post sobre la mala calidad del servicio de urgencias de Sant Cugat (público) gestionado por la Mútua de Terrassa, donde a los mutualistas se les hacía pasar delante de otros casos de urgencias

Y luego dicen que Espe privatiza.
Unos crían la fama mientras otros cardan la lana.

#3 El problema es que la Mutua gestiona un centro de la Seguridad Social, y prioriza a sus mutualistas sobre los pacientes de la Seguridad Social que, obviamente, no se pueden dar de baja. La solución sería, precisamente, pasar por caja y hacerse mutualista.

davidx

#4 gracias por la aclaracion

Trimegisto

Personalmente, me parece mal que no se reconozcan los errores, pero me parece infantil que se responda con anonimos en internet, cuestionando la critica con insinuaciones ad hominem. Un ejemplo de como no se hacen las cosas.