Hace 14 años | Por dulaman a timesonline.co.uk
Publicado hace 14 años por dulaman a timesonline.co.uk

Una de las más importantes figuras de la iglesia anglicana cree que África está bajo el ataque del Islam y que los musulmanes están produciendo "niños en masa" para conquistar el continente. El arzobispo Nicholas Okoh fue elegido Primado de Nigeria la pasada semana y su elección ha exacerbado las tensiones entre cristianos (anglicanos) y musulmanes, que se reparten casi al 50% la población nigeriana. [ENG]

Comentarios

D

¿Pero hay algún obispo que esté bien de la cabeza?.

Menudo atajo de descerebrados.

D

¿Y los del Opus? ¿qué pasa con los del Opus que tienen hijos como conejos? Ah, que en Nigeria no existe el Opus, me callo

Neomalthusiano

Estos teístas (cristianos en este caso) ya ni disimulan.
Siempre han considerado a las mujeres como a meros recipientes donde incubar a sus futuros siervos.

rapazz

Alguien debería hablarle a esta gente de desarrollo sostenible y control de la población. Vaya tela de razonamientos medievales que me traen...

ana_m

Venga, todos a parir como conejos... Esto es la guerra....

D

Con declaraciones así vemos las consecuencias de no llevar vida sexual.

D

¡Venga, arzobispo, a redondear!

mrsemm

Claro, claro, se reproducen para conquistar África, no porque no usen condón, no porque alguien dijo "creced y reproducíos"... Si es que con las teorías de la conspiración llegaremos lejos...

D

Sí, solo hay doce modelos. Y tienen un Plan.

m

¡¡¡Conspiraciooón!!!

A

Alianza contra la Orda, pero quien es quien?

D

Propongo una caravana masiva de HO, lejias de Cristo y opusdeianos a África para equilibrar la balanza.

Venga! Vosotros podeis! Si eso ya os avisaremos de cuando volver. A vuestro rollo. No nos llameis que ya os llamaremos nosotros.

djarsik

¿Qué pensará de esta mujer que murió el otro día dejando unos 1400 descendientes?
Una abuela israelí muere a los 99 años y deja 1.400 descendientes

Hace 14 años | Por Beleg a ecodiario.eleconomista.es

Kaphax

Pobrecillo, ya chochea.

candymanbad

Ahora si alguna no quiere tema? que hacemos la excomulgamos?

D

Yo creo que tiene razón va a quedar China, Japón y los países americanos el resto será musulmán.

D

No sea que impidan la conquista de África por parte de los cristianos

D

Avemaríapurísima....

b

¿no estaran reclamando los arzobispos su cuota en lo de contribuir a la natalidad? (aunque, pienso que ya lo hacian... todos esos que les llaman "tio")

g

Forma todo parte de un retorcido plan por parte de los musulmanes para avanzar hasta conquistar Roma y obligar al Papa a ponerse un preservativo en la cabeza e hincharlo con las narices. Si no, tiempo al tiempo...

v

Que pague la iglesia catolica por tener nuevos feligreses y no cobren por bautizos bodas comuniones....

D

Nosotros tenemos a las sudamericanas que paren como metralletas
tatatatatatat

Por la Religion,la Patria y el Rey lucharon nuestros padres,
Por la Religion,la Patria y el Rey follaremos nosotros tambien!