Hace 6 años | Por --542032-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --542032-- a youtube.com

Musulmán en Espejo Público aplaude los atentados.“Estamos hartos de los españoles y los cristianos"

Comentarios

D

#5 No aplaude amenza que el puede matar cristianos porqué está harto

D

#11 ten paciencia con #5, estará todavía en 4º de la ESO, aún no le han explicado que "aplaudir los atentados" es uns figura literaría, no un acto físico real de sus palmas de las manos chocando a ritmo regular

D

#20 te equivocas, el defiende que se hagan esos actos. en vez de coger y aprovechar la ocasion para condenar el terrorismo y los atentados, los justifica. flaco favor le hace a su propia gente.

D

#24 Bueno, habría que ver el diálogo entero.

Por muy gilipollas que fuera, no creo que aún teniendo intenciones de verdad de ello se arriesgara de decir eso tal cual. Los imanes pueden tener mala baba, no lo pongo en duda, y creo firmemente que son responsables de la mierda que les meten a los adeptos, pero no suelen ser gilipollas porque ellos viven del negocio del engaño y la manipulación.

D

#35 es que no se trata de intencionalidad , me refiero a la apología, a defender con sus palabras una justificacion de los atentados.

Pedro_Bear

#24 ¿Volvemos otra vez a la cantinela de que si no condenas entonces automáticamente te conviertes en terrorista?
A ver si va tener si van a tener que llevar una camiseta todos los días que diga: " Soy musulmán y condeno los atentados".
Ni que fuera el presidente de Musulmania, este tiene una pinta que se la sopla todo.

D

#41 No pero es preferible eso a hacer apologia y defender a los cerdos esos que cometen atentados.

Maelstrom

#41 Después de exudar todo su odio contra los españoles, los policías y los cristianos, de exigir que no vayan por ahí, por su zona, diciendo que están hartos de nosotros (con la mirada cómplice y el asentamiento de la escoria que está con él), y de decir que incluso podría él mismo coger un camión y arrollar a inocentes como se hizo en Barcelona ya es que una pregunta directa de condena de ese mismo atentado es superflua.

D

#39 No, lo que no puede ser es que la paranoia nos lleve a la irracionalidad y bestialidad de los yihadistas. ¿O nos volvemos locos como los animales aquellos?

Creo que como país, como cultura y como civilización aspiramos al respeto mutuo, al concepto crítico, al bien social...

D

#54 Habría que contextualizar lo que dice, así de sencillo y no coger sin más una declaración.

Ahora bien, si se deduce racional y objetivamente que apoya aquellas acciones deleznables del yidhadismo, por supuesto que hay que meterle mano con la ley, de todas a todas.

Lo que no podemos hacer es entrar en paranoia colectiva, ni en miedos absurdos que no nos llevan a nada bueno.

Y sí, ante la duda, es preferible el buenismo al malismo, porque el odio engendra odio y el amor, amor.

D

#54 Ni debiera estar financiado por todos nosotros porque me juego el brazo que está recibiendo paguita para él y sus 5 churumbeles.

Si somos más idiotas no nacemos.

PasaPollo

#20 Un musulmán moderado.

Manguez_Plis

#20 Este es el pensamiento buenrollista que va a traer problemas.
La generalización es una aberración, pero este tipo de situaciones no deberían permitirse

D

#12 Y lo suelta así, tan normal en directo y por la TV.
A pesar de todo lo que están diciendo se ven impunes.

Joder si tanto asco le damos y tan mal se lo hacemos pasar que se largue de vuelta a su país.
Lo peor de todo es que en la TV seguirán diciendo que pobres musulmanes, que hay que acogerles con las manos abiertas y darles abrazos.

Lo que habría que hacer es un control a la hora de meter a alguien en el país y en europa, para que no se cuele entre los inmigrantes gentuza de este tipo.

D

#5 superprogreman! superprogreman! defiende a los moros en un periquete!!

(debe ser cantado al ritmo de bocasecaman)

meneo inmolado: 20 negativos en 5 minutos

D

#5 Hombre, no aplaude con las manos, pero dice que él podría hacer lo mismo

D

#27 Lo que dice es que los atentados TIENEN JUSTIFICACIÓN. que es una consecuencia lógica de...

Si nos tienen aquí que no podemos salir....
Yo ahora mismo podría pillar un camión...

D

#5 Pues dice claramente que haría lo mismo. Si eso no es aplaudir...

D

#43 No dice que lo haría si no que podría hacerlo.

D

#91 Realmente está justificando este tipo de actos, él también podría hacerlo ya que sería algo lógico por lo harto que está de como les tratamos en este país y lo mal que se lo estamos haciendo pasar a él ya todos los que profesan el islam.
Nada más lejos de la realidad...

Tienen en la cabeza un batiburrillo muy raro con la religión, resulta que no es español porque a ver si nos creemos que él es un cristiano. Solo tiene el DNI para circular por ahí.

De verdad, si tan mal está en este país, tanto daño le hacemos, y tanto odio nos tiene ¿por qué no se larga por donde ha venido y se vuelve al suyo? y aquí paz y después gloria.
Yo es lo que haría, o me iría a otro donde me acojan bien.
Joder que les tratamos mal...

Galero

#5 Y la confianza que ofrece ese reportero es legendaria

Unregistered

#67 Y lo contento que se fué en cuanto mencionó lo de "hacer cualquier tontería"...

Galero

#69 Pues para reportero de cabeza

a

#3 Touché.
Mis repetos, seas quien seas.

D

#3 me gustaría que lo explicarás de forma más extendida,no por criticar,sino por aprender,me parece muy interesante lo que dices

D

#83 Esto es una teoria basada en un rumor

me da bastante pena ... y da armas a quién no quiero armar. El tema es muy muy muy chungo y los verdugos tambièn son victimas .

Es un rumor, que lei en una ocasión en un foro... basado en analizar caracteristicas físicas y socio culturales...

Parte de los inmigrantes "que nos mandan" tienen unos porcentajes de endogamia brutal, eso les afecta socio-culturalmente. Básicamente, y me lo dice un compañero marroquí de clase media, la pobreza, la endogamia etc les hace ser personas intelectualmente muy muy muy limitadas. Mi compi marroquí me comenta que este tipo de gente no se ve en Casa Blanca, ni en el Rif ni en Rabat, de hecho tiene un monton de vídeos donde los mismos musulmanes se burlan de sus compatriotas por bordear el retrasomental. Como ves es algo muy muy muy chungo de comentar.

Básicanente Marruecos y otros paises nos han mandado a miles de personas que ya no es que se casaran entre primos sino entre familiares más cercanos "gente del marruecos profundo".

Esta gente ha sido carne del adoctrinamiento wahabi

Y por eso... que culpa tiene el hijo de dos primos hermanos que son wahabis ? Qué podemos hacer por esAs personas que no las quieren ni en sus paises

Lo jodido es que esto ha sido impulsado por ONGs gobiernos etc y son un porcentaje reducido de musulmanes , pero los tenemos aquí.

Esto dicho por propios musulmanes; perfil mediofacial plano, surco del labio liso, cabeza pequeña, epicantos, mandívula subdesarrollada... en fin

Politicamente incorrecto y me dan pena ellos, incluso los que atentan

Meneador_Compulsivo

Les hemos fallado, caso aislado.

D

Se ha descubierto una nueva especie: Homo Musulmanis.

sandra67

#1 nada que un abrazo no pueda solucionar.

s

#53 Si lo intentas abrazar te pega una buena hostia y lo considera una agresión....

BobbyTables

Un musulman diciendo gilipolleces, guau!!!!, y ahora por favor si me ponéis las declaraciones de un franquista seguro que todos los españoles pensamos igual

D

#18 cc #6
Todo sirve con tal de defender el islamofascismo.

Ratoncolorao

#18 No es necesario que maten ahora; ya lo hicieron durante cuarenta años.

misterPCR

#46 todo el mundo tiene un pasado turbio. Incluso los suecos en el pasado eran vikingos sanguinarios. Lo que importa más es el presente y el futuro.

Ovlak

#18 Al grito de "Fraco AKbar!" (sic) no lo hacen, pero al grito de "¡Viva Cristo rey!" o "Por el impero hacia Dios" no hace tanto que lo hacían. A ver que pasaría si los franquistas fueran un 3% de Europa en vez de los 4 mongolos que quedan.

misterPCR

#52 si se llegará a esos porcentajes de fachas problemáticos, te gustaría que vinieran millones de refugiados de "francolandia" a Europa cada año?

Ovlak

#59 Tú lo de la reducción al absurdo no lo controlas, ¿verdad?

misterPCR

#61 estoy curado de espantos después de ver las pintadas en BCN de "tourist go home, welcome refugees"

Ovlak

#63 lol lol lol lol

D

#18 ¿Te recuerdo las palizas de nazis/franquistas/fascistas a homosexuales y "no blancos" que hay casi cada semana en Europa? Y eso que la mayoría de veces no salen en las noticias.

Señor.X

#92 Palizas, Siempre hay garrulos ¿Y asesinatos? Lo que sale en las noticias como tiene que ser son los asesinatos. No todos los musulmanes son terroristas yihadistas. Pero todos los terroristas que incluso te odian a ti por ser occidental infiel son musulmanes. Yo no se como pararlos y tu supongo que tienes alguna idea. Yo tengo la mía ya que vuelve la guerra santa y hay que recuperar el apellido Matamoros.

D

#96 Mmmm... así que todos los terroristas yihadistas resulta que son musulmanes ¡Quién lo hubiera pensado!

Pararlos tal vez no, pero dejar de tratar como hermanos a los gobiernos (empezando por los Saud) que los financian porque son sus hijos ideológicos estaría bien. Mejor aún si se les dijera que se metieran su petróleo y su dinero por el culo hasta que les salga por las orejas.

D

#18 los fachas son siempre un problema.

albandy

Estamos hartos de los españoles ..... bla bla bla bla
Pues idos, hacéis una recolecta y en patera para vuestra puta casa.

D

#13 ¿Y qué hacemos con los españoles que, porque les sale del arco del triunfo, quieren cambiar la biblia por el corán?¿los metemos en un campo de concentración?...

albandy

#29 ¿Y eso que tiene que ver con "estar harto de los españoles"?

D

#31 Es que a lo mejor está harto de gilipollas, de babas, de cantamañanas, de cuñaos y de neo-nazis indigentes intelectuales que no son capaces de distinguir entre árabe y musulmán y a todo el que no lleve un crucifijo lo llaman moro.

Eso no quita que igualmente ese señor sea un cuñao también con sotana y media luna, pero es que nuestros valores deben permitir expresarse a los cuñaos, por muy paletos que sean... o nos convertiremos en bestias.

D

#40 Dejarles que se expresen yo lo hacemos.

Lo que no debiéramos dejar es que nos maten ni que se justifique que nos maten. Ni siquiera que haya indiferencia en que nos maten.

Para ellos somos simplemente "cristianos" o sea mierda.

D

#29 Lo que quieren es cambiar lq constitucion y las leyes por el Corán y la sharia. La biblia es secundario.

¿que hacer?. Para empezar dejar d excusarlos en todo y decir las cosas como son

T

#13 Positivo por escribir idos.

LordNelson

Al menos no es hipócrita

kampanita

#7 Lo que es, es gilipollas. Que se vaya a su pais, y punto.

LordNelson

#9 Su país es España .... Con dos años ya puedes pedir la nacionalidad en España, y ya no hablemos de otras muchas fórmulas legales para obtenerla sin haber ni estado aquí.

kampanita

#10 Sigue siendo gilipollas, esta harto de él mismo ?

D

#14 es gilipollas? Pues como la mitad de los españoles. No desentona.

D

#10 él mismo lo dice, que no es español, es musulman

LordNelson

#16 Español, musulmán Y seguramente seguidor del real madrid o del barcelona, y? Sigue siendo Español a efectos legales

D

#19 Del madrid, que para eso les hiceron el escudo.

https://c1.staticflickr.com/1/687/32512151955_8f9bd9a597_o.jpg

D

#62 Para los musulmanes devotos, hasta que un territorio no pasa a ser islamizado se le considera Dar al-Harb "la casa de la guerra" y nosotros estamos en esa parte del mundo

Aucero

#16 Me recuerda a un amigo que una vez dijo: 'eso no es un pájaro, es una gaviota' lol

D

#10 "Con dos años ya puedes pedir la nacionalidad en España,"

Eso depende mucho del país del que provengas, pero en muchos casos es hasta 10.

LordNelson

#17 Bueno, y sino se hace una regulación exprés para todos y ya está.

Unregistered

#17 Y de si juegas al balompié en primera división roll

LordNelson

#47 O tienes que representar a España en algún certamen deportivo internacional

D

#10 A su país de origien.
Si tanto odio nos tiene y tan horriblemente mal se lo hacemos pasar hasta el punto de decir lo que de podría coger un camión y llevarse a un montón de gente por delante, lo normal es que se largue por donde ha venido, el feliz y nosotros también.
Y sin riesgo de que le de un día el cuarto de hora y le de por cargarse a unos cuantos infieles, que como bien ha dicho no soy español, ¿o es que te crees que soy católico?, solo tengo el DNI para circular por ahí.

vicus.

Antena tres, Atresmedia, esto si que es sensacionalismo. "Estamos en uno de los puntos de reclutamiento de terroristas" y la policía sin saberlo oiga..Tienen pruebas?. Denuncien y dejen de enmierdar, que gilipollas hay en todos lados..

D

#23 ¿Y por qué das por hecho que la policía no lo sabe? Se detiene habitualmente a muchos presuntos yihadistas, sobre todo en Ceuta y Melilla, que supongo que es donde se grabó este video.

D

#23 Mira, ya sé dónde es, en la Cañada de Hidúm, en Melilla. Si googleas un poco verás que allí hay redadas antiyihadistas cada dos por tres, así que creo que has meado un poco fuera de tiesto.

Pedro_Bear

Para los que le va la marcha de A3, puntualizar que estaban entrevistando es un desempleado que vive entre Marruecos y un ghetto de Melilla.

sangaroth

No sabria distinguir su discurso de un cañi de toda la vida, discurso victimista con ciertas verdades y muchas falacias

D

Joder con la religion de la paz, tienen puro amor por los 'cristianos'. Progres, votad rapido para tumbar la noticia

D

#78 Esos, más que musulmanes creo que son excluidos sociales, gente con problemas de trabajo, drogas y demás.

Por cierto, sí, la policía tendría que meter mano ahí, bastante... me parece a mi.

D

Coño, el comando ha fichado casi en pleno con el negativo de rigor. En menos de 5 minutitos... Qué maravilla el wasap.

D

#21 Y luego volverán a decir que no se coordinan a la hora de votar y tal... roll

D

#74 Pues nada hombre, ya nos vas diciendo tú lo que se puede y lo que no se puede publicar.

Imag0

#76 Llama a la buambulancia si quieres, Camela 3 no va a estar pendiente de lo que yo diga pero si quiero criticarles lo haré, tu si eso puedes llorar si quieres que yo no te quito.

D

#79 Ummm... ehhhh... no sé lo que decir... Bueno... Ah! Sí.. " Llama a la buambulancia si quieres, Camela 3 no va a estar pendiente de lo que yo diga...bla, bla, bla"

Imag0

#81 Eres tu el que ha empezado a contestar tonterías, era por seguirte la corriente

D

Seguro que cobrará ayudas, tendrá casa de protección oficial y sus hijos libros, comedor y ropa gratis. Seguro que si le hubieran preguntado por la independencia de CataluÑa estaría a favor porque morder la mano de quién te da de comer va a ser que no...que asco. Si no te gusta España, los españoles ... Vete a tomar por culo a tu país!!!

Ratoncolorao

#34 Jajajaja...Es la risión leeros.
Si dices eso no solo manipulas si no que no tienes ni putísima idea de como funcionan los servicios sociales de este país.
Me dan tanco asco los integristas musulmanes como los ignorantes manipuladores como tù; sois igual de peligrosos.

D

#50 Los que parece que no tengais ni idea sois otros. Hasta la coronilla de ver lo que trincan de todas partes esta gentuza.

D

Claro, que entre el sesgo colectivo y los monaguillos de turno (véase #34 ) la paranoia está servida. Los obispos tienen que estar frotándose las manos de alegría y descojonándose de risa, con palomitas: el negocio divino va viento en popa.

Socavador

Hoy en Despojo Púbico...

Imag0

Gente de poca cultura haciendo aspavientos y levantando la voz porque no vive en un palacio "y la policía viene aquí a molestar" roll

Anda que.. vaya periodismo de mis cojones.

Imag0

#70 No es el momento indicado para recurrir a periodismo populista incendiario que es lo que es, pura basura de Camela 3

D

#70 Mira cualquier "informativo" (por llamarlos de alguna manera) donde se metan en las 3000 viviendas, por ejemplo, y a ver si no dicen casi exactamente lo mismo: que si la policía sólo viene a molestar, que si "los otros" no hacen más que tocarles los cojones, que si los arrestados son cachos de pan con orejas, ...

D

Si delante de una cámara dice estas barbaridades, qué no dirá sin ellas... Billete de sólo ida al foso de las Marianas le daba.

ziegs

A ver que necesito comprobar la carta de invitación que te fue enviada para venir a España.

D

#4 Imagino que es de Ceuta o Melilla.

D

#28 Hispanofobia!!! ale que lo procesen. O eso de las fobias solo vale para determinados bandos?

elbascula

De que nos quejamos ,tenemos lo que nos merecemos

Trabukero

Este es tonto... lo van a correr a gorrazos.

Ramsay_Bolton

es un fanatico y un ignorante, los hay con el futbol, la politica, y la religion.

1 2