Hace 15 años | Por thombjork a belfasttelegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por thombjork a belfasttelegraph.co.uk

Esta fue la reaccion de Gary Lightbody, vocalista de la banda de rock irlandesa Snow Patrol, cuando se le preguntó sobre la sentencia dada a los dueños de The Pirate Bay. Entre otras declaraciones el cantante señaló que encuentra injusta la pena, ya que descargar música es la manera moderna de hacer las cosas. Ellos no deberían estar en la cárcel, La música está disponible para todo mundo, y si saben como encontrarla, ¡A por ella cojones! [Eng]

Comentarios

ochodias

Siempre me ha gustado mucho este grupo ^^

(BSO de Anatomía de Gray



(BSO de Spiderman 3


Encima de buenos músicos, inteligentes palabras.

thombjork
D

Con un par!

Y si veo un disco suyo a la venta por un precio asequible me lo compraré, hay que apoyar a la gente que hace música, pero por propia voluntad, no por SGAES.

Vir_sola

Hay muchos músicos que si no fuera por la piratería, no los escuchaba en mi vida. Al menos una vez hay que oirles para poder comprobar si su música gusta o no. Y si gusta, pues se compra.
Cuantas veces nos hemos gastado una pasta en un disco para luego dejarlo guardado porque no resultó ser lo que nos esperábamos.
Muchos conciertos tienen que hacer, que se lo curren, y que luchen contra las discográficas que ésos sí que se llevan toda la pasta a costa de ellos.

rafaLin

#8, pues mira, yo si un grupo no quiere que le escuche, pues no le escucho y tan amigos (por supuesto tampoco compraré nada suyo ni iré a ningún concierto)... prefiero bajarme cosas de gente que sí quiere que les oigamos, por ejemplo a estos de Snow Patrol no los conocía y ya estoy bajando su música.

D

#1 Fanboys del mundo! La calidad musical de un grupo no tiene relación alguna con la calidad de sus opiniones respecto a un tema dado!

Existen mierdas con copyleft y obras maestras con copyrigth, y viceversa.

Mientras tenga el derecho a la copia privada, seguiré escuchando música sin matar al mensajero (cantante).

l

que grandes! a ver que tan telonean a U2 (barna)
ultimamente se nota que hay dos bandos en esto de la música, los que fichan por sony/warner/etc y comulgan con su mierda, y los que asumen que la pérdida de ventas se compensa en los conciertos. me alegra que engrosen la segunda

CiudadanoEnrique

Pero si le preguntas a un músico por qué hace música si para llegar a la gente o para ganar dinero. El 99% contestará lo primero.

enmafa

la música llega un momento que ya tienes toda o casi toda la que te gusta, algo nuevo puede ir apareciendo, pero la base de datos que tienes en tu memoria esos 8 o 9 gigas de música, pues la verdad ya la tengo...es la que escucho siempre....no es lo mismo el cine, por mucho cine que hayas visto, siempre puede haber una película que te llame la atención...en la música quizás se da en menos proporción...es mi humilde opinión claro...

D

#2 ¿Será que nos gobiernan una panda de viejos resentidos?

c

Comunista!!

D

D

Este lo que pasa es que odia a Paul McCartney.

rafaLin

Jo, peazo leismos me he marcado en #20

Insurrecto

#13Es logico,contra mas gente llege,la propia gente se movera para ver sus conciertos,y eso es lo que mas dinero les da...no la puñetara sgae esa de las narices.

Hay que ser borregos,no saben que ir en contra de internet y el intercambio de archivos les perjudican mas.
Es curioso que los que no critican el intercambio de archivos son catalogados como buenos musicos(y es verdad),mientras los otros son ramoncin o mikel erentxun...

D

Un aplauso para este tio

D

bueno se ve cuando alguien tiene talento ,en cambio los otros hacen todo lo posible para ocultar su no talento

S

Aún no se dan cuentan los peces gordos de que internet beneficia a los músicos. En fin, que sigan con los ojos cerrados ...

D

#3 ahi le has dado.....