EDICIóN GENERAL
5 meneos
17 clics

El Museo Volvo Ocean Race abre sus puertas en Alicante

El Museo Interactivo de la Volvo Ocean Race (Vuelta al Mundo a Vela), inaugurado en el puerto de Alicante, tendrá una afluencia prevista de entre 30.000 y 50.000 visitas anuales, y aspira a convertirse en un referente más de la oferta museística, cultural y turística de la ciudad y de la Comunitat. La inversión ha sido de 1,8 millones de euros, la alcaldesa ha subrayado que este museo no sólo supondrá una inyección económica importante, sino que representa una oportunidad para dinamizar y potenciar la oferta turística de Alicante...

| etiquetas: volvo , race , museo
Una mierda mas para el saco, Formula 1, Aeropuerto, Ciudad de las artes,etc.
Lo que me hace gracia son las inyecciones economicas. :palm:
Suma y sigue, otros 2 milloncetes mas mantenimiento... :palm:
El cuento de la lechera.
Por lo que a mí respecta, la presunta corrupta imputada alcaldesa de Alicante se puede meter el museo por donde amargan los pepinos.
Al margen de lo que se hayan gastado y de quien haya puesto el dinero, esto genera puestos de trabajo, y hoy por hoy, eso es algo importante. Además, traerá más visitantes y turistas a Alicante, lo que implica que se dejen su dinero en la ciudad. Tengo un comercio y del turismo extranjero obtengo más del 75% de mis ingresos. Me alegro que se promueva el turismo en la ciudad!!!
que queréis que hagan? dejar las cosas como están sin crear puestos de trabajo? A ver si os aclaráis. Todo lo que genere empleo me parece estupendo.
comentarios cerrados

menéame