Hace 11 años | Por --85315-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por --85315-- a diarioinformacion.com

El Museo Interactivo de la Volvo Ocean Race (Vuelta al Mundo a Vela), inaugurado en el puerto de Alicante, tendrá una afluencia prevista de entre 30.000 y 50.000 visitas anuales, y aspira a convertirse en un referente más de la oferta museística, cultural y turística de la ciudad y de la Comunitat. La inversión ha sido de 1,8 millones de euros, la alcaldesa ha subrayado que este museo no sólo supondrá una inyección económica importante, sino que representa una oportunidad para dinamizar y potenciar la oferta turística de Alicante...

Comentarios

D

Una mierda mas para el saco, Formula 1, Aeropuerto, Ciudad de las artes,etc.
Lo que me hace gracia son las inyecciones economicas.

D

Suma y sigue, otros 2 milloncetes mas mantenimiento...

autorun

El cuento de la lechera.

D

Por lo que a mí respecta, la presunta corrupta imputada alcaldesa de Alicante se puede meter el museo por donde amargan los pepinos.

D

¡Que les den por el culo!. Esto es otro chanchullo de los populares, como el aeropuerto de Castellón o el circuito de Valencia. Os meteis vuestro museo por el culo, políticos de mierda.

T

Al margen de lo que se hayan gastado y de quien haya puesto el dinero, esto genera puestos de trabajo, y hoy por hoy, eso es algo importante. Además, traerá más visitantes y turistas a Alicante, lo que implica que se dejen su dinero en la ciudad. Tengo un comercio y del turismo extranjero obtengo más del 75% de mis ingresos. Me alegro que se promueva el turismo en la ciudad!!!

S

que queréis que hagan? dejar las cosas como están sin crear puestos de trabajo? A ver si os aclaráis. Todo lo que genere empleo me parece estupendo.