Hace 15 años | Por odin180277 a marca.com
Publicado hace 15 años por odin180277 a marca.com

Del Potro, muy castigado físicamente por la gran cantidad de partido que lleva en las últimas semanas, sintió molestias en su rodilla izquierda y tuvo que ser atendido por el fisioterapeuta, quien le vendó para que pudiera seguir sin problemas.En la rueda de prensa posterior al partido Del Potro no aguanto y rompio a llorar.

Comentarios

pablicius

#1 Pobrecillo, si encima tendremos que tenerle lástima.

pablicius

#3 ganar mas de 20 partidos seguidos no está al alcance de muchos Correcto, pero ponlo en perspectiva. En esos 20 partidos solo tuvo dos rivales en el top 20 (Gasquet y sobre todo Roddick, su victoria de más relumbrón en la racha). De los otros 18 rivales, el mejor clasificado estaba en el puesto 35.

Va por buen camino pero no ha llegado todavía.

odin180277

Me refiero sin duda al video que aparece al incio de la noticia.Del Potro rompe a llorar sin duda una gran muestra del sufrimiento que llevan los aspirantes a estrellas.

d

Del Potro tiene pinta de ser sin duda el próximo jugador en unirse al trio de cabeza, precisamente junto a Murray. En unas semanas serán numero 4 y 5 del mundo. Viene de ganar 4 torneos consecutivos, y se le ve con mucho hambre (sus lágrimas así lo demuestran) A mí su temporada me está recordando a los inicios de Nadal hace 4 años.
Con la igualdad del tenis actual, ganar mas de 20 partidos seguidos no está al alcance de muchos