Publicado hace 3 años por Papatuela_Andaluza a deverdaddigital.com

Boicotear, gritar e insultar en los actos de Vox… sirve a Vox. Un acto con un centenar de asistentes ha ocupado minutos y minutos en los medios de comunicación. Objetivo conseguido por parte de Vox. Han convocado un acto para provocar, la lección la tienen aprendida de Trump.

Comentarios

mgah

#2 Si los de extrema izquierda te insultan con la palabra "fascista" o similares es que algo estás haciendo bien. Seguramente, estés en el lado bueno de la historia.

nisínino

#2 Exvicepresidente...

D

¿Por qué lo llaman silencio cuando realmente es impunidad?

D

"¿Y por qué no hacemos un “círculo de silencio” para que sus provocaciones se vayan por la alcantarilla?" pues porque no funciona, porque nos molan las movidas, de modo que estar repitiendo todo el rato lo mismo sobre no contestarles crea un imposible metafísico que acaba frustrando al personal más que otra cosa. Mi recomendación: leña al mono.

oso_69

#1 ¿Quieres seguir alimentando al troll? Pues buena suerte. Dudo que consigas hacerlo reventar. Atacar a Vox, igual que atacar a cualquier otro colectivo, es victimizarlo y darle un aire "romántico". ¿Por qué crees que gusta más o llama más la atención la bandera confederada estadunidense que la unionista, a pesar de que una de las cosas que defendía la primera era la esclavitud? Porque perdieron. ¿Por qué crees que el comunismo era tan popular entre los jóvenes durante la Dictadura? Por lo prohibido, por lo denostado, porque significaba rebelarse contra el sistema, contra los padres, etc.

Los movimientos como Vox tienen un empuje muy fuerte pero un recorrido muy corto si se les sabe ignorar a tiempo. Ya sabes que "La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo", y Vox ha brillado muy, muy fuerte.

F

#4 Sí, claro. Dejemos que se aprovechen del analfabetismo político que nos dejan ppsoe y como dice el compadre xyz, que se nos quede cara de sorpresa cuando nos gobiernen.

D

#4 Por eso también es tan romántica la bandera de la esvástica, y no lo digo con ironía, es que es así. Pero bueno al final no queda otra que dar leña.

sinson

#4 La gentuza de VOX&cia. no son tontos, tienen claro quienes son y sus intereses, siendo chusma y gilipollas el resto de la población. Lo de chusma viniendo de sus bocas puede ser hasta halagador pero lo que es totalmente cierto es la cantidad de gilipollas satisfechos de lamerles el ojete.
Tan seguros están, del gilipollismo borreguil de la chusma, que no tienen ningún reparo en restregar ostentosamente su soberbia con recochineo esperando que incluso aquellos que no les ríen sus gracias permanezcan mudos y serviles.

D

#4 y espérate que sigo... sin estar de acuerdo con lo que dices el razonamiento me gusta mucho (tiene puntos convincentes), y da para reflexionar más profundamente sobre el tema. Voy a darle unas vueltas.

aupaatu

#1 Casualmente el muro de silencio no se da en los medios informativos. No se porque me da que no faltaba ninguno.

D

Toda la violencia que se le aplique a aquellos que representan a una ideología criminal, está justificada. A menos que sea nuestra ideología criminal.

F

#23 qué gaziozoooooo

Sofa_Knight

#13 Berlín, de Jason Lutes.

D

#14 Gracias majete.

m

Ojito con el juego de ir etiquetando a la gente como "cerdos fascistas" o "putos comunistas". Eso es violencia verbal y justificar dicha violencia.

¿No os dais cuenta de que lo único que quieren es enfrentarnos? De eso viven ellos.

Dejémonos de credos ideológicos, de dogmas y de etiquetar a las personas, dejemos de seguirle el juego a los partidos políticos y usemos esa fuerza para EXIGIR listas abiertas. No seamos imbéciles.

F

#17 yo no sé tú, pero veo proliferar fascistas por doquier. Y el problema viene de lejos.
Los canales de cloaca televisivos o bien los apoyan, pasan de puntillas o les dan voz en nombre de la democracia.
Listas abiertas: me gusta.
Pero ya hay que empezar a darles caña (intelectualmente) a saco y dejar de aceptarlos en nuestros círculos sociales para eliminar la normalidad de tenerlos cerca.
Fuck the fascists!!

Sofa_Knight

Tirar piedras es un error garrafal. El dia de mañana pasará lo contrario y nos rasgaremos las vestiduras. Dicho esto, que les prohiban hacer un mítin, que lo cambien por manifestación pero acabe siendo un mítin debería tener consecuencias. Que rompa el cordón de seguridad a sabiendas, debería tener consecuencias.

Por cierto, todo esto ya se hizo en el pasado.

D

#12 Una pregunta, ¿de dónde es esa imagen? Me llama la atención

F

#13 creo que es un cómic que mezclaba a hitler con el diablo, pero no estoy seguro. Si lo es, es de finales de los noventa o principios del la década del 2000.

D

¿Qué clase de titular es ese?

Sensacionalista

garret

¿Esos de De Verdad no eran una especie de secta?

Findopan

Trump hizo mucho ruido en su campaña política, como todos, pero también se presentaba por uno de los partidos fuertes en EEUU que ya había gobernado muchas veces anteriormente y su mandato ha durado una sola legislatura precisamente por el ruido que hizo el partido contrario aireando sus salidas de tono y animando a la gente a votar.

En todo caso el ruido y la provocación le ha servido tanto para ganar las elecciones como para perderlas,así que ¿cual es la lección?

n

El que lo dice lo es, con el culo al revés.

F

Fuck the fascists!!