Hace 6 años | Por jelzimoñac a lacosacine.com
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a lacosacine.com

A los 67 años falleció el actor y modelo Joaquín Alonso Colmenares-Navascúes García-Loygorri de los Ríos, más conocido con su seudónimo Wll More. Tras un paso por Estados Unidos, More se convirtió en el actor preferido del realizador Iván Zulueta (1943-2009) que lo hizo actuar en sus cortos Mi ego está en babia (1975), Aquarium (1975), Complementos (1976) y Fiesta (1976) hasta que apareció en el aclamado largo "Arrebato", una historia de heroína y vampiros que aún marca la diferencia.

Comentarios

D

#1 Mala persona, he clickado todo curioso para ver quién era y casi me da un pasmo lol lol

D

#1

A los 15 minutos de video ya me he dado cuenta que era broma, porque este hombre hacía cortos

Turtle

#1 Troll!

Onimaraz

Inolvidable y bien fascinante su extraño papel en "Arrebato". Un diamante en bruto inclasificable que "perdió" también a su gran director, Iván Zulueta (fue su último largometraje).



Si os gusta el Cine, deberíais de darle algún visionado. No es una película redonda, pero tiene momentos muy grandes que te atrapan y su secuencia final es una jodida maravilla.

"No es a mí a quien le gusta el cine, sino al cine a quien le gusto yo." (Arrebato)

D

#12 #21 De acuerdo, pero describirla como ”la mayor película de culto del cine español de los 70” me parece arriesgado (por no decir directamente una burrada).

D

Will More, Will More... pero la cara de Joaquín Colmenares no se la quitaba nadie.

Frederic_Bourdin

#13 ¿Le viste últimamente? Estaba muy cambiado.

haprendiz

#13 #15 La verdad es que en los últimos tiempos no tenía buen aspecto el pobre...

D

#7 jjajajajajaa que mamón.

atatat

Mítico will More, en Arrebato hace un papelón, es una pena que Will y Zulueta, tan prolíficos en un momento de su juventud dieran un parón indefinido en los años posteriores, las drogas, la desidia y ser hijos de papá contribuyenron a esto. No se me olvidará a mediados de los 90 un ciclo de todos los cortos de Zulueta y el visionado de Arrebato en Donosti, apareció Ivan Zulueta, Poncela y toda la banda de amigos, Will More no. Paso a menudo por la casa donde vivia Zulueta y donde grabó muchos de sus cortos, fallecido el y su madre, la casa reconvertida en lujoso inmueble ya tiene dueños millonarios y vistas a la Concha. Grande Will More, muy jodido de la cabeza en sus últimos años, se dice que su hermana fué la que metió en la heroína a Antonio Vega.

D

Película de cine de culto español, me quedo con esta

Azucena1980

#3 Tas liau con el enlace...

D

#4 Me han timado, que no es poco

D

#3 Dejo el tráiler que me han metido un gol con el otro enlace, por no comprobar wall

D

#3 Erroneo.

Frederic_Bourdin

#3 Pero si ahí no sale Will More.

Qnofalte

Fascinante personaje en Arrebato.
Película hipnótica tanto por sus imágenes, audio prodigioso y guión punto y aparte.
Largometraje "isla" donde los haya.
Descanse en paz.

c

Joaquín Alonso Colmenares-Navascúes García-Loygorri de los Ríos

char count 64

D

Segun Filmaffinity la han votado 9.314, o sea la familia y alguno mas. Un truño español mas.

D

#10 ¿Mides la calidad de una película por su número de espectadores?

D

#20 Es un dato a tener en cuenta, ¿o no?.

D

#23 Para mí no, desde luego.