Hace 11 años | Por bugyer a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 11 años por bugyer a laopiniondemurcia.es

Según ha afirmado esta mañana la empresa de transportes en su página web, a partir del próximo día 15 de agosto no podrán recargarse los unibonos en el municipio de Murcia. También se han anunciado los precios de las nuevas tarifas para las distintas lineas de la ciudad:

Comentarios

D

#9 Pues lo que es por mi parte, se van a comer una mierda. Es el momento de sacar las bicicletas a la calle. No hay mal que por bien no venga.

D

#7 #10 El peperato no paga a traidores. Se saca un nuevo impuesto para las bicis que sea más caro que el bus y punto.

El_Tio_Istvan

#15 En tiempos pretéritos las bicis tenían matrícula. Algo parecido a un impuesto de circulación. Te daban una plaquita y la remachabas a la bici. (Ahora esas plaquitas son objeto de colección, por cierto)

Que no te extrañe que si se popularizan las bicis "misteriosamente" reaparezca el impuesto.

dragonut

Enjoy PP!!!

P

Después dirán que no se eliminan bonos, que solo se "redistribuyen" las tarifas.

D

Más paro y sueldos más bajos. Cosas indispensables subiendo.

No entiendo nada.

D

#3 http://es.wikipedia.org/wiki/Estanflaci%C3%B3n

Es curioso que se oiga mucho la palabra crisis y no ésta, será la costumbre de usar eufemismos.

D

#8 No se usa porque actualmente no hay estanflación, estamos reduciendo precios vía costes salariales y reducción de márgenes comerciales. Me parece que no pasamos del dos por ciento.

D

Desaparecen los bonos. Desaparecen los clientes. La empresa tiene caracter servicio municipal a carga de algun amigo. Le dan alguna ayuda pública a cambio de quitar alguna linea. Punto uno y vuelta a empezar.
Lo unico bueno es que la gente empezará a usar la bici mas a menudo.

p

Menuda vergüenza!!

El_otro_ojo_de_Alecto

Pues a las bicis.

D

#7 Luego te rompes una pierna, pierdes el trabajo y esperas 14 dias en urgencias para que te operen

Una mujer con una pierna rota espera desde hace 14 días por un quirófano

Hace 11 años | Por albertiño12 a ccaa.elpais.com

K

!!Me va a costar 2.5 euros subir a la universidad un solo dia a estudiar!!

pedrol

Pues esto pasa por tener un alcalde imputado en un caso de corrupción urbanística, el caso Umbra; que luego no hay dinero para otras cosas. Pues nada, volverán a haber elecciones municipales y volverá a salir el PPSOE, Murcia is not typical.

borre

#18 Poco PSOE habrás visto tú por Murcia lol

k

Nos vamos a la mierda en 3...2...1...

Gaiden

Desde que tengo memoria los autobuses en murcia siempre han tenido la opción de los bonos de transporte...ahora los quitan a la vez que suben las tarifas. Sin duda eso ayudará a la economía y al uso del transporte público...de verdad que es para mear y no echar gota...

llondru

#19 aquí esta el quid de la cuestión : fuentes de la empresa Latbus indicaron anoche que «nosotros no subimos las tarifas, pero si la Administración no nos ha pagado las subvenciones, no podemos mantener lo acordado hace año y medio. Y no lo decimos nosotros sino los administradores concursales. Ya no podemos aguantar más».

D

#22 Vamos como cuando se privatiza un servicio en Valencia y en vez de llevarselo amiguetes se lo lleva alguien normal. Que se pasa 2 años sin cobrar.

r

la culpa es de la herencia... de la eta, de zp...

D

¿Desaparece el bono estudiantes y el universidad, y además suben el precio?
Presiento un año lectivo de aulas vacías en las facultades...

CallTheDoctor

Los murcianos tienen dos opciones: o empezar un #YoNoPago o agachar la cabeza y pasar por el aro. Mucho me temo que será la segunda.

D

Los universitarios del campus de Espinardo deben de estar dando saltos de alegría con esta noticia.

theosk

#25 Imagina los que estudiamos en Espinardo y ni siquiera vivimos cerca. Yo tengo que coger dos autobuses a la ida y dos a la vuelta. Sin bonos, y antes de la subida de precios, me estaba costando 10,20€ diarios sólo en transporte. Con 4 días lectivos a la semana, son más de 160 euros al mes sólo en transportes (añadido a las 4 horas diarias totales que se pierde, que es lo peor de todo). No sé cómo demonios voy a asistir este curso a clase. Lo digo muy en serio.

D

#26 Por eso lo decía, yo también estudié allí y está bien alejado de la ciudad como para tener que usar algún transporte por cojones.

Mírate el tranvía aunque tal vez vaya a la par en precios con el autobús, la bicicleta (cogerás mucho fondo si estudias en Bellas Artes lol) o compartir coche con algún compañero.

theMaker

JAJAJAJA pues yo me río de ellos, llevan votando al PP en masa años y años y años, tomad vuestra propia medicina, espero que el 75% de los murcianos que sois los que votáis al PP tengáis un Audi A6 y os sobre pasta para gasolina porque sino no sé que hacéis votando al PP