Hace 4 años | Por Yepaaa a cmonmurcia.com
Publicado hace 4 años por Yepaaa a cmonmurcia.com

Murcia se convertirá en la Capital Española de la Gastronomía durante todo el año 2020, un estatus que comenzará el 1 de enero y finalizará el 31 de diciembre. La ciudad se suma así a la lista de ciudades que han representado la gastronomía como Logroño, Burgos, Vitoria-Gasteiz, Cáceres, Toledo, Huelva, León o Almería.

Comentarios

anxosan

#9 A ver...
Te admito que hay unos cuantos platos autóctonos que están bien, admito que hay productos de huerta de altísima calidad, admito que hay buenos restaurantes (el "Salzillo" creo que se va de mi presupuesto, pero "Los Navarros", no muy lejos me parece una buena opción), pero eso del clima... NO, un sitio donde te pones a 42ºC (o más) en verano es un infierno donde a la gente se le acaban cociendo los sesos y así votan lo que votan y hablan como hablan.

IanCutris

#20 jajajajaja, pero te puedo asegurar que de octubre a mayo aquí se está de Dios

estemenda

#7 Uy sí, qué gastronómico todo lol

F

Yo no quiero enfadar a nadie, pero los mejores arroces los he comido en Murcia.

DogSide

#24Buenísimos.

Y no lo digo solo yo: Goto #11

Yoryo

Anda que no esta "comprado" el status

E

La que está liando Vox

M

#8 yo tambien pensaba que iban a hablar de la que se van a tener que “comer” con Vox gobernando...

TheIpodHuman

#8 #14 Cuando gobierne Vox, cosa que espero no ver con mi ojos, Murcia sera la capital del Estado y el eslogan sera: "Murcia, ¡que facha eres!"

M

#16 hay regiones más fachas que Murcia....

TheIpodHuman

#17 ¿Fachadolid?

M

#18 En Valladolid gobierna el PSOE

aupaatu

Pescado escabechado del mar menor recubierto con brotes de algas.

Artillero

Y los cafés asiáticos de Cartagena!!!

D

Y cual es el plato típico de Murcia?

DogSide

#1 Claramente, la marinera.

D

#4 Menta, menta, que de Murcia solo sabemos todo lo malo. La marinera, la salsa?

DogSide

#1 Claramente, la marinera. Pero te podría mentar una docena más.

Milmariposas

#1 Minchirones, pastel de cierva, marinera, paparajotes, ensalada murciana,...

Acho, pijo, acércate a la picoesquina y échale una ojeá

D

#13 Michirones Cartagenericos, habrá que probar eso...

Am_Shaegar

¿Qué tal los arroces de allí?

Miraobras

Aaaaaaacho, pijo.

Z

Una chorrada para que cuatro mangoneen del presupuesto municipal para organizar comiditas y a la vez llevarselo crudo.

D

Se abre la veda a ver quién saca antes una franquicia de comida murciana ambientada con los típicos emblemas voxeros: caballos, escopetas, mujeres cosiendo, quemas de esteladas y muñecos de Puigdemont. Que sabor más añejo.