Hace 3 años | Por caviar4all a twitter.com
Publicado hace 3 años por caviar4all a twitter.com

El mural feminista de Ciudad Lineal ha amanecido hoy, 8 de marzo Día de la Mujer, completamente vandalizado. Relacionada: El Ayuntamiento de Madrid borrará un mural feminista de un polideportivo a propuesta de Vox
Hace 3 años | Por Yonseca a eldiario.es

Comentarios

Dsociaty

#10 en Alcalá de henares han vandalizado tambien uno... lo único que por aquí está corriendo como la pólvora ciertas teorías del agrado de pocos.

MichaleenFlynn

#12 ¿Algo de una bandera?

Dsociaty

#18 No es que lo comparta, pero la forma tan suave de vandalizarlo y la respuesta esporádica y rápida de los vecinos y tal, pues están dando mucho de qué hablar.
Pero bueno en estos tiempos ya uno nunca sabe qué pensar, pero lo que está claro es que con la fauna que hay por alcalá los vándalos del mural no se han esforzado nada.

powernergia

#20 Madre mía, los conspiranoicos ya sois capaces de tragaros cualquier cosa.

Dsociaty

#24 y donde los ultrasur han tenido su centro de op durante mucho tiempo, la bodeguita.
Y por eso mismo el ataque lo ponen en duda muchas personas, por lo suave que ha sido, que al final han sido lanzar un par de globos con pintura. cuando aquí lo normal en estos casos son pintadas con mensajes, simbología o ataques directos a un colectivo.

cc #23 que por cierto, yo no pondría la mano en el fuego, además por la zona hay cámaras imagino que si quiere el Ayt podrá ver el acto vandálico.

Graffin

#12 En Alcalá de Henares no era donde el curso daba cursos para curar la homosexualidad? No me parece nada raro que vandalicen un mural feminista.

a

#10 #21 La cara y la cruz, la voxemia y el resto de las personas:
Vecinas acuden a pintar el mural feminista vandalizado en Alcalá de Henares
https://www.publico.es/sociedad/vandalizan-mural-feminista-alcala-henares-8m.html
Las vecinas han acudido a pintar el mural con mensajes feministas como señal de apoyo tras el ataque sufrido. Una de las artistas que participó en la elaboración del mural atacado, Zaida Escobar, ha explicado que "la idea de hoy ha sido venir un poco a pintar y la gente del barrio se ha acercado a pintar con nosotras". Ha señalado que con la acción de hoy quieren "dar un mensaje contrario y que los mensajes sean bonitos, positivos", pero aún no saben si lo repararán.

Caresth

Hay que ser hijo de puta....

Vichejo

#1 Hay que ser ignorante y orgulloso de demostrarlo

r

#8 #1 hay que ser de Vox.

io1976

Unos mueven el árbol y otros recogen las nueces.

caviar4all

La acción ha sido reivindicada por un grupo de jóvenes de derechas de la que no voy a dar el nombre ni un enlace porque lo último que quiero es darles visitas.

e

Nadie sugiere un ataque de falsa bandera para caldear el ambiente?

X

#22 Justo pensaba en eso por la rapidez con que lo publicaron.

D

Hijos de puta, los que lo han hecho y los que les alientan

b

¿En serio? Hay gente que está muy mal

Aguarrás

Me da vergüenza ajena. Aunque todo tiene su lado positivo. Ahí está claro que sí, queda curro por hacer y en esa zona hay una concentración inusual de subnormales.
No soy de feminismo peliazul y posturita, pero estas cosas me enervan.

D

#6 Yo creo que si hay alguien que prepara un rodillo y pintura para vandalizar... Seguramente sea ni de la zona.

A mi, me podría gustar mas o menos el mural por su mensaje. Pero, no se me ocurriría nunca vandalizarlo porque seguro que era una obra de arte y no un graffiti de Marcos X Julia 2019

Aguarrás

#9 Es odio sin más, sin importar si era arte, publicidad o política.
Esta gente haría lo mismo en otras situaciones. Acosar y destruir a aquellos no sean "de su cuerda". Son basura. Y basura peligrosa, diría yo.

caviar4all

Ralacionada: El mural feminista de Ciudad Lineal, vandalizado el 8-M

Hace 3 años | Por skaworld a elpais.com


Ha sido descartada por duplicada de este pero tiene más información porque es un artículo.

Aquí también se comenta: https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-coronavirus-actualidad-politica-8-de-marzo_6_7283839_1064623.html

uyquefrio

Si fuera un pobre contenedor de basura en llamas abriría todas las portadas... ¿pero a quién le importa un mural feminista?
wall

D

Lo que demuestra que no cabe ni un subnormal más. Tantos los cerriles que vandalizan una obra porque no le gusta su mensaje feminista, como las locas misandricas que esparcen su odio hacia los hombres o trans.

Siete_de_picas

#5 Eso, eso. Tú mezcla churras con merinas, a ver si cuela lo de meterlos en el mismo saco.

D

#17 Pues si, los antifeministas (los de verdad los que están en contra de la igualdad y son reaccionarios) y las feministas que son misandricas como las del partido feminista (no son todas sino una minoría muy visible) mediante los actos que han hecho estos días, lo único que hacen es difundir odio.

Y si los dos lo hacen a su manera y con diferente intensidad, pero no deja de ser lo mismo. Unos borrando un mural feminista. Y otras diciendo perlas sobre los hombres o tachando de caballo de troya patriarcal a la ley Trans y renegando el ser mujer a los trans hombres.

Que no te gusta lo que digo, vale. Estas en tu derecho. Pero, es lo que es.