Hace 9 años | Por Feindesland a leonoticias.com
Publicado hace 9 años por Feindesland a leonoticias.com

El Ayuntamiento de Sariegos ha agotado la vía puramente administrativa en su intento de que un vecino del municipio despeje la calle pública que mantiene cortada desde hace tres años, cerrada con una cadena e 'invadida' con varios coches y diversos enseres y materiales que impiden el paso por ella.

Comentarios

D

Lo suyo es que ponga un peaje. En Barcelona se hace a tope.

JohnBoy

Me extraña que hayan agotado la vía administrativa. O no están haciendo bien las cosas o no quieren hacerlas. Un Ayuntamiento tiene la facultad de intervención para restituir la legalidad en la vía pública por acción subsidiaria. Cortas la cedena, metes la grúa, te llevas los coches y los eneseres al depósito municipal y le pasas la factura de la actuación al infractor. Tan sencillo como eso.

Eso sí, hay que hacer las cosas bien, con sus resoluciones, su notificación, su derecho a comparecer y lo que sea, para que luego no lo puedan recurrir.

Pero si no han hecho eso, no han agotado la vía administrativa

Feindesland

#3 Eso depende de a qué etnia pertenezcas...

Y baste a buen entendedor.

Feindesland

#9 Te lo explico yo en #11

¿O no eres buen entendedor?

JohnBoy

#11 Ah... en siendo ese caso...

Feindesland

#13 A ver, hombre, calle cortada, coches en medio, enseres tirados...

Piensa...

Sam_Hall

#0 AEDE.

Feindesland

#4 ¿Leonoticias es AEDE?

Sam_Hall

#7 Eso parece.

Feindesland

#8 No jodas...

Pues entonces en León todos son Aede...

Feindesland

lol lol lol

D

¿cuando será el embargo?

Digno de verse... imagino.

Azucena1980

Mmm... habrá que hacer un seguimiento estrecho a Sariegos, no queda mucho para que salte a la crónica negra española, como el crimen de Fago o el de Puerto Hurraco.

SergioSR

Yo lo que flipo con estas cosas, es que se me pasa la ORA 10minutos me ponen una multa un tío "que pasa por ahí" nada de un policía, y si no pago me acaban embargando la cuenta...

c

A ver, señores del Ayuntamiento, no hay que poner la multa, hay que cobrarla, que es muy diferente.

Por otro lado, donde yo vivo alquilar dos plazas de garaje y un trastero no sale por menos de 200 € al mes, por lo que si yo necesitara ese espacio y la única consecuencia fuera que me multaran un par de veces al mes por 100 €, haciendo cuentas no resulta tan caro.

p

Nadie hace eso por que le de la gana, habría que conocer que ha pasado. Posiblemente el ayuntamiento expropio ese terreno a este hombre. Ademas es posible que se esté utilizando el ser alcalde para ir contra una persona que por algún motivo te cae mal.

En pueblo pequeño demonio grande