Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a es.noticias.yahoo.com

Abre en Madrid el primer prostíbulo de la capital con esclavas sexuales… de silicona. Muñecas a las que hacer lo que al comprador del servicio le parezca. Sin que pongan una mala cara, sin que pongan un pero, sin que el hombre se sienta decepcionado aún después de haber pagado por la mujer.

Comentarios

D

#1 Al final harán que tengan un modo trata de blancas, para que darle más realismo cuando las compras y las vendes después de segunda mano, si se da el caso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Están cosificando a las muñecas.

y

esclavas sexuales… de silicona

Yo tengo un esclavo para escribir al que maltrato sin pensármelo, Le puse "bolígrafo" porque es mi esclavo y le llamo como quiero. Cuando no necesito al esclavo lo quardo en un estuche.

HimiTsü

Son las que puedes llevarte a las fiestas de los pueblos / o a los toros / y dejarlas solas en los alrededores de una parada de metro, taxi ó bus.
Entonces, el cliente, las encuentra ( siguiendo instrucciones de una app disponible en android, apple e incluso version java ) y las agarra del brazo. las acompaña a un reservado y llama a los amigos. El programa más barato es el que ella se muestra tambaleante pero sumisa sin llegar a decir nada. El mas caro es el que hay que arrancarle la ropa y abrir los orificios ó la boca con un palo.

Dicen en MachitToday que cuentan con el aval de varias asociaciones de gògós y pedalolos que sirven para canalizar los impulsos y que blá y blká. No sé. Habra que mirar.

HimiTsü

#5 Ah, se me olvidaba... las que estàn en el mercado nacional son todas caucásicas y tiene apariencia de tens ó como mucho de junior.
( Luego ya si eso - si cuaja - traerán de mas colores y de nanys ó elderlys para sesiones especiales, bajo pedido )

arturios

#22 O leen libros donde su dios se carga a no se cuantos millones de personas de forma estúpidamente cruel.

reithor

Entonces, ¿a esta muñeca en modo avión le sale un pene de goma y sodomiza a su dueño contra su voluntad?

y

#4 En modo avión va disfrazada de azafata y ya está.

M

Vaya hombre,ahora resulta que usar muñecas sexuales es machista también.

y

#3 Pues claro que sí. Machismo puro. En realidad no se me ocurre nada que no sea machista.

ElPerroDeLosCinco

En los gimnasios de artes marciales hay muñecos de silicona con la forma del torso y la cabeza de un hombre. Y hay gente que entrena y se divierte pegándole.

arturios

#27 Prefiero los estudios y no los meta análisis, estos tienen que bregar con datos dispares y de todo tipo, con estudios significativos y con otros no tanto, todos mezcladitos.

Pd.: y no digo que ese estudio sea malo, sólo que hay muchos que dicen lo contrario.

arturios

#19 En cuanto a los videojuegos ya lo comenta #22 no sólo no son más violentos los jugadores sino que, al contrario, lo son menos, respecto a follarse a una muñeca de silicona, pues ni puta idea de si van a salir del puti con ganas de violar a toda hija de vecina o, por el contrario, se les pasa el "chun chun" con la parafilia aunque me da que lo segundo.

V

#24 pues dependerá del estudio, hay estudios que dicen que sí otros que no

"En 2010, el grupo de Anderson publicó un metanálisis de ciento treinta estudios internacionales con más de 130,000 participantes. Informó que la exposición a videojuegos violentos causó agresión tanto a corto como a largo plazo en los jugadores y disminuyó la empatía y el comportamiento pro social."
https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=4NylLU4AAAAJ&pagesize=100&sortby=pubdate&citation_for_view=4NylLU4AAAAJ:9ZlFYXVOiuMC

m

#30 Pues deberías revisar tus comentarios para salir de este selecto club.

m

#28 Si, formo parte de ese club, y por cierto, te doy la bienvenida.

V

#29 sí, ya, pero yo no llamo estúpidos e ignorantes a los que no opinan igual que yo, lo siento, no pertenezco a tu club, ni ganas.

V

#12 venga nene, que tu puedes dar más de ti

D

#19 ¿Que caldo de cultivo? ¿Lo que juegan a shooters van por ahí asesinando gente?

Liet_Kynes

Imaginad que una empresa comercializara, para los supremacistas blancos, muñecos-robot a tamaño natural de personas de raza negra “que bajan la cabeza y soportan estoicamente golpes, agresiones e insultos”; o inmigrantes árabes “a los que podrás humillar sin que se resistan, darles todos los golpes que quieras mientras se retuercen de dolor”. Sería un escándalo.

¿Por qué no lo es esa muñeca con la función de violación incorporada? Bueno, ya saben, los problemas de las mujeres son sólo nuestros.


Es exactamente la misma falsa polémica que hubo con los videojuegos violentos. Algunos no saben distinguir entretenimiento de realidad

V

#7 Algunos necesitáis simular que asesináis y que violáis, y eso os gusta, estáis fatal.

Liet_Kynes

#9 Algunos necesitáis simular que pensáis

V

#10 pues como no te esfuerces más en las respuestas, chaval

Liet_Kynes

#11 Li diu el mort al degollat

desobediente

#9 eso se me pasaba por la cabeza a mí también ¿qué tipo de persona necesita poner una muñeca en modo violación, rígida, como resistiéndose al acto para obtener placer? joder con las filias de la peña.. y si este tipo de clientes tiene relaciones también con seres de carne y hueso ¿necesita lo mismo? pf pf se me revuelven las entrañas

arturios

#9 #14 pues mira, será asqueroso, pero si con eso le vale y no va violando por ahí creo que es un avance. Es como los videojuegos, te tiras horas matando a diestro y siniestro y luego, EN LA VIDA REAL, no matas ni una mosca, a mi me encantan los shooters y nunca he tenido un arma en la mano.

V

#18 me encanta el caldo de cultivo que estamos creando

m

#18 Además, lo curioso con los juegos, es que hay multitud de estudios que evidencian que no hay correlación entre gente violenta y violencia. Es decir, jugar a juegos violentos no significa que seas violento, ni que lo vayas a ser por jugar simplemente. Algunos estudios de Estados Unidos incluso salían los resultados al contrario, los que no jugaban eran más violentos (no voy a poner enlaces, en Google hay muchos). A mi esto me recuerda a cuando en los años 80 los padres se preocupaban porque sus hijos se iban a volver violentos por escuchar Heavy Metal.
Lo curioso, es que hay gente que dice esto de los videojuegos, y luego se van a disfrutar de su película de estreno favorita donde "matan" a medio mundo, y les encanta, porque es "ficción", en fin.
La ignorancia siempre campa a sus anchas entre la gente estúpida.

V

#22 Pues también hay una multitud de estudios que dicen lo contrario, a lo mejor tu eres el que forma parte de la gente estúpida, que sólo considera una parte de los estudios y además va de listo.
https://en.wikipedia.org/wiki/Video_game_controversies

t

#14 A mí me parece asqueroso también, igual que el que se pone palote viendo como una chica le caga en la boca a otra. Pero, si no se hace daño a nadie, ¿realmente es un problema?

Y ojo, que no tengo clara cuál es la respuesta correcta a eso, pero si con ese tipo de cosas se evitan agresiones a personas reales, pues qué quieres que te diga, a lo mejor habría que permitirlo.

hazardum

#14 Una de las mayores parafilias en fantasías sexuales en las mujeres es la violación o sentirse dominadas, aunque luego obviamente nadie quiere que le violen en la vida real, igual que las fantasías sexuales de muchos hombres pasan por la dominación de la otra persona, o poder tener sexo con quien quieras, pero otra cosa es lo que se hace en la vida real.

En el sexo, mientras las personas implicadas quieran (y sean adultas) y estén de acuerdo no hay ningún problema, y si en este caso son muñecos, pues es igual, la verdad.

Yo he estado con chicas que a veces querían que las atase las manos o los brazos cuando teníamos relaciones, porque las ponía mucho sentirse "indefensas" y no he pensado nunca mal de ellas por eso. Igual que hay gente que le gusta el sado, por ejemplo, y yo lo respeto, aunque a mi no me llame la atención.

El sexo y violencia, en nuestra biología animal esta bastante unido.