Hace 12 años | Por michelinho80 a facebook.com
Publicado hace 12 años por michelinho80 a facebook.com

E-Mail remitido a "El Mundo Today" con relación a esta noticia: Oxford elimina la palabra "Nevertheless" porque nadie sabe qué significa [HUMOR]
Hace 12 años | Por ensame a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por ensame
a elmundotoday.com

El prestigioso “Oxford English Dictionary” desterrará de la lengua inglesa el término “Nevertheless” [...]

Comentarios

D

#8 Autotalibán ortográfico: "fidedignas" no "fidelignas"

Vichejo

#2 no no hace falta mira bien porque yo no tengo facebook y he visto el escrito del pavo, aguita lo empanado que puede llegar a estar una persona y encima se carga de razones yo sin duda le quitaría el probable al pavo este si que debe entrevistarlo buenafuente y no al pin pan toma lacasitos

D

#4 Y en caso de que no hables inglés la completamos con:

Querido Sr XXX,

El OED nunca elimina una palabra una vez que ha sido añadida. Alguna veces son marcadas como "extraña" u "obsoleta", pero este no es el caso para "nevertheless", la cual puede ser considerada de uso corriente.

Con los mejores deseos,

Laura Dawkins

Oxford University Press

Great Clarendon Street

Oxford



----------

La noticia fue:

Oxford elimina la palabra “Nevertheless” porque nadie sabe qué significa

El prestigioso “Oxford English Dictionary” desterrará de la lengua inglesa el término “Nevertheless” porque ni siquiera los filólogos más reputados saben exactamente cuál es su significado. “Sabemos qué significan ‘Never’, ‘The’ y ‘Less’ pero la suma de todos ellos es probablemente un error que se ha perpetuado por el atractivo que tienen las palabras largas entre las personas con estudios”, aclara un portavoz de la editorial Oxford University Press. Hasta ahora, muchos utilizaban la palabra como sinónimo de “Menos da una piedra” o “No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia”. Las próximas víctimas de esta depuración lingüística podrían ser “Furthermore” e “Indeed”, definidas por los filólogos como “pijadas que se quitan y no pasa absolutamente nada”.

Hinojoso

Sure is Asperger in here.

radalon

EMT mete mas goles al año que CR7, ¡tremendo!

sorrillo

#23 En tu comentario de "capitan obvious" te ha faltado aclarar que El Mundo Today es una página de humor con un formato similar a un periódico convencional pero con contenido completamente inventado.

L

And the Captain Obvious statuette goes to... #23!

Unas palabras para el público, por favor, que te lo has ganado

Ay! espera! que están impugnando el premio (#24).

Perdón por el off topic

blanjayo

Pos como sea cierto la credibilidad del mundo todai se va a ir por los suelos

D

Y justo encima del titular dice: LA RAE ADMITIRÁ "OZÚ" COMO SINÓNIMO DE "¡QUÉ BELLO ES VIVIR!"
Si hubiese leído mejor se habría ahorrado un tiempo en desmentirla lol

D

¿Esto es en serio o es una coña que alguien hizo para vacilar a los de El Mundo Today?

D

#16 Apuesto por lo segundo aunque todo podría ser. Es bien sabido que la estupidez humana es infinita.

D

Pues como este tío utilice el mundo today como fuente de información y se la crea a pies juntillas ¿en que mundo piensa que vive?

archiebronson

Yo creo que la chica que mandó el mail es tan cachonda como los de Elmundotoday o más, se rió un rato con la noticia y decidió mandarles un correo a los de Oxford para echarse unas risas, y ya puestos mandó su protesta a "ElMundoToday" para reirse aún más.

s

#25 Estoy seguro de que así ha sido...

I

#25 Ojalá sea eso... por el bien de la confianza que aún me queda en los seres humanos...

VerbalHint

Soberbio. Glorioso. Épico.

gonzaloab

#11 +1 :)))))

D

lol Que la tía esa existe de verdad (aunque por navidad parece que no tenía nada que ver con la prensa) : http://www.oup.com/oxforddnb/info/prelims/title/staff/

d

No se, a mi el correo me parece una broma. ¿En serio alguien entra en el mundo today , no se da cuenta de que es una pagina comica, selecciona la mas creible de las noticias que ponen y escribe a oxford para confirmarlo???
Ya sabemos que la realidad supera a la ficcion pero esto es demasiado.

s

#28 pásate por los comentarios de algunas noticies de EMT. A veces la gente escribe gente indignada de verdad por el contenido de la noticia, o como en este caso, porque no se la cree y acusa al medio de manipulador y mentiroso.

A ver si cuando las acampadas reformen la ley electoral hacemos otra para mandar al cole otra vez a unos cuantos, por el amor del MEV.

t

#28 Creo que lo que ha pasado es que la lectora indignada ha confundido elmundotoday con elmundo a secas, y las noticias que salen en elmundo son tan absurdas que se descojona con ellas...

shinjikari

Menear algo que muy probablemente ha sido manipulado a posta me parece un poco tonto...pero es que tildarlo como "el correo del año" me parece ya casi insultante... lol

En fin, ya está en portada, que le vamos a hacer.

eskape

¿Y el resto de noticias que haya leído? ¿se las habrá creído?

D

buahhhhhhhhhhhh me parto y me troncho

Atlante_13

Epic Fail

D

¿Va en serio?

j

Vale, vale, pero vamos al meollo de la cuestion, que coño significa Nevertheless... lol

pawer13

#35 nevertheless [nevəðə'les] adverbio sin embargo, no obstante

k

#35: Never-the-less: nunca el menos.

Que hay que explicarlo todo.

Makiko

¿Quién se apunta a votar a "El mundo today" como persona del año en la revista Time?

g

La primera risa del día, gracias, lo necesitaba.

D

Ehm, esto... la gente está fatal? Demasiado café, chicos? Solo hay que mirar cualquier otra noticia de EMT para ver que es todo coña.

Unvite

Como dirian en la Hora Chanante, "es de ser cortico"

CalifaRojo

Habéis perdido un lector.

salsamalaga

nevertheless, es como nolesvotes, pero en guiri

aluchense

Tampoco es muy difícil inventarse ese correo y añadir un nombre real. Lo raro es que nadie lo haya publicado en ningún sitio jactándose de que le ha marcado un gol al propio EMT.

Incoloras

Tremendo!

D

¿Como llegó esta gilipollez a portada?

jdcr

#13 por que se han agotado las entradas referentes al 15M por hoy?

D

#13 Es que es muy graciosa jeje