Una relación con 35 noticias en las que se indica distintos aspectos en los que España está a la cola con respecto a Europa. Innovación, Sociedad de la Información, cumplimiento de Kioto, educación, maternidad, ayudas a las familias para comprar libros de texto, gasto social por habitante,... y un largo suma y sigue. Zapatero, con su Champions League, sigue mostrando su faceta de '80 centimos' y su alejamiento de la realidad cotidiana y de la realidad de las grandes cifras.¿Esa es la realidad de Zapatero o esa es la que nos intenta hacer creer?
|
etiquetas: españa , zapatero , mundos de yupi
*España se aleja de los países más avanzados en Sociedad Información –> Not Found
*España a la cola del ranking de patentes –> Servidor no encontrado
*España, a la cola del cumplimiento de Kioto un año después –> Lo sentimos. La página que ha pedido no existe o ha sido borrada del servidor.
*España, a la cola… » ver todo el comentario
Yo, personalmente, no creo que España esté a la cola ni a la cabeza de casi nada. Se hace lo que se puede y punto.
En fin, era sólo una opinión personal. Señores pro-pp y pro-psoe, pueden ustedes seguir tirándose piedras.
Lo que mas gracia me ha hecho es el segundo párrafo, sobre algunas autonomías que si van bien como la Comunidad de Madrid (es la única que menciona), ella si esta en cabeza. Felicidades a los madrileños vosotros si estáis en cabeza.El resto estamos a la cola de todo,por supuesto.
Nos podríais explicar a los demás como lo habéis conseguido?, pues nunca es tarde para aprender.
Hay cosas en que si necesitamos mejorar, sobre todo si queremos compararnos con Alemania, Francia, Inglaterra o Finlandia. Pero para eso el país tendría que trabajar unido, sin importar el partido que gobierne, y trabajando gobierno y oposición juntos. Pero eso hoy en día es solo un sueño.
Dime que datos buscas y te diré cuales encuentras.
En Castilla-La Mancha es… » ver todo el comentario
"Las carencias en radioterapia sitúan a España a la cola de la UE en cáncer
Los escasos, y en muchas ocasiones obsoletos equipos de radioterapia hacen que España esté a la cola de Europa en cuanto a innovaciones tecnológicas antineoplásicas, según Ana Mañas, presidenta de la SEOR. Mientras que la Unión Europea recomienda al menos ocho unidades en cada provincia, ni siquiera Madrid y Cataluña llegan a cinco."
www.diariomedico.com/edicion/diario_medico/mi_dm/politica_sanitaria/na
Los enlaces los corta el editor de texto, sí.
Un Estado Bipartidista es lo que tiene, en el país de los ciegos ya se sabe...
España, a la cola de la Unión Europea en innovación... y perdiendo terreno
www.elmundo.es/mundodinero/2006/01/12/economia/1137069423.html
España se aleja de los países más avanzados en sociedad de la información
www.elmundo.es/navegante/2007/07/12/tecnologia/1184260284.html
España a la cola del ranking de patentes
partidoculturalibre.blogia.com/2006/122701-espana-a-la-cola-del-rankin
España, a la cola del cumplimiento de Kioto un… » ver todo el comentario
Ni los de los comentarios.
Creo que tengo apagado el router voy a ver.
Ah no, era el pc, que tonto
Claro que España tambien va a la cabeza en:
consumo de cocaina
precio de la vivienda
deuda hipotecaria familiar
entrada de inmigrantes ilegales
deficit exterior - mayor incluso que el de los EEUU, per capita, claro
fracaso escolar y nivel educativo - y ahora pasaran con 4!!!
nacionalismos a punto de estallar
justicia que deja en libertad a terroristas
Y ZP diciendo que somos los que mas goles metemos en la economia. DIOS MIO, SE HA VUELTO LOCO DE REMATE
www.manikomio.es/2007/09/12/espana-va-bien-estamos-a-la-cola-en-todo/
España, a la cola en todo www.20minutos.es/carta/202237...ana/cola/todo/
Este link? (" ...a*n*a/cola/todo/ ") es un insulto a la inteligencia del lector: lo ha escrito a pelo total!
España, a la cola del Tratado de Maastricht, según Caixa Catalunya
Hace ya tiempo que ese tratado está más que cerrado, y su gestión (más política que económica) correspondió a Aznar
España a la cola de Europa en cuanto a… » ver todo el comentario
[sarcasm off]
ah #6 .. no hombre no, que jugamos en la champion leage de los paises y somos los mas goleadores y los menos goleados .. y a mi que me da que la goleada se la estan metiendo al ciudadano (no ahora, no .. desde hace muuuucho... )
En este país la gente vota a unos para que no gane el otro partido. Lamentable.
Encima, gracias al consenso unánimo de TODAS las fuerzas políticas y banqueros y empresarios, tenemos unos sueldos de risas para pagar unos precios que sí están por encima de la media europea. Y que no se nos ocurra cabrearnos y protestar porque ahí está el Euribor y la famosa deslocalización de empleos para ponernos de nuevo en la calle.
Últimamente esto se está convirtiendo en un 'no parar de quejarme' de lo mal que vivo aquí, los españoles somos así no nos valoramos en nada.
Preferimos dar lástima o actuar como víctimas, gracias a la pu*a herencia católica arraigada en nuestras carnes y moral.
Ojo, no trato de ser PRO NADA, sino que pienso que la ideosincrasia española es así: LO DE FUERA ES MEJOR.
Pues nada, quién quiera que se vaya a comer el… » ver todo el comentario
Creo que hay que registrarse para verlos
No es errónea
hale sociatas a votarle como Dios manda! que vamos a ganar la Champions League!!