edición general
585 meneos

[Mundo Real] España a la cola de todo

Una relación con 35 noticias en las que se indica distintos aspectos en los que España está a la cola con respecto a Europa. Innovación, Sociedad de la Información, cumplimiento de Kioto, educación, maternidad, ayudas a las familias para comprar libros de texto, gasto social por habitante,... y un largo suma y sigue. Zapatero, con su Champions League, sigue mostrando su faceta de '80 centimos' y su alejamiento de la realidad cotidiana y de la realidad de las grandes cifras.¿Esa es la realidad de Zapatero o esa es la que nos intenta hacer creer?

| etiquetas: españa , zapatero , mundos de yupi
281 304 7 K 886 mnm
281 304 7 K 886 mnm
África empieza en los Pirineos.
Somos primeros en turismo y campos de golf
En especulación inmobiliaria.
*España, a la cola de la Unión Europea en innovación... y perdiendo terreno –> Página no encontrada o de acceso restringido

*España se aleja de los países más avanzados en Sociedad Información –> Not Found

*España a la cola del ranking de patentes –> Servidor no encontrado

*España, a la cola del cumplimiento de Kioto un año después –> Lo sentimos. La página que ha pedido no existe o ha sido borrada del servidor.

*España, a la cola…   » ver todo el comentario
Claro, ningún país europeo ha tenido que aguantar 40 años de nacionalcatolicismo paleto.. ni dejar después que estos paletos siguieran pintando tanto..
España va a la cola en imparcialidad: Entras en meneame o en cualquier página donde la gente pueda opinar libremente y excepto tres o cuatro comentarios sólo ves ataques partidistas y parcialidad total. Seguimos siendo un pueblo dividido en dos, en el que una mitad no para de darse de hostias con la otra, intentando defender... no sé sabe qué. ¿A un partido? ¿A unos líderes? No veo yo que por estos líderes valga la pena pelearse.

Yo, personalmente, no creo que España esté a la cola ni a la cabeza de casi nada. Se hace lo que se puede y punto.

En fin, era sólo una opinión personal. Señores pro-pp y pro-psoe, pueden ustedes seguir tirándose piedras.
Creo que lo que ha pasado con muchos enlaces mal hechos, es el editor de texto del foro este, que corta los enlaces y lo hace mal o algo por el estilo.
#8 Me he preguntado lo mismo que tú cuando he abierto la pagina.

Lo que mas gracia me ha hecho es el segundo párrafo, sobre algunas autonomías que si van bien como la Comunidad de Madrid (es la única que menciona), ella si esta en cabeza. Felicidades a los madrileños vosotros si estáis en cabeza.El resto estamos a la cola de todo,por supuesto.
Nos podríais explicar a los demás como lo habéis conseguido?, pues nunca es tarde para aprender.

Hay cosas en que si necesitamos mejorar, sobre todo si queremos compararnos con Alemania, Francia, Inglaterra o Finlandia. Pero para eso el país tendría que trabajar unido, sin importar el partido que gobierne, y trabajando gobierno y oposición juntos. Pero eso hoy en día es solo un sueño.
¿Ya comenzó la campaña electoral...?
La situación en la que estamos ahora es el resultado de muchos años y de muchos gobiernos. La economía ahora está bien, pero ni es la inercia de la economía del PP, ni es por las medidas del PSOE; en la economía quien menos tiene que decir, prácticamente, es el gobierno.

Dime que datos buscas y te diré cuales encuentras.
#11 tu pregunta es muy fácil de responder: si Madrid está en cabeza, es porque cuando gobernaba el PP la mayoría de fondos de, por ejemplo, ferrocarriles se quedaba en Madrid. (Creo recordar que se dijo por aquí hace tiempo)
Qué esperabais. Ya apenas hay fondos europeos, la bolsa ha demostrado que las privatizaciones se han hecho a mitad de precio de mercado (para los amiguetes), si nos hacen más competitivos nos ponen a todos en prácticas de trabajo... Y desde luego, el PP no se lo dejo a ZP como Felipe González (¡este si que fue paleto!) a Aznar con tantos fondos de cohesión, convergencia, competitividad,... y tantas hostias para los de siempre. Y sobretodo con la privatización de la flor y nata de las empresas…   » ver todo el comentario
#11 con verdadera competitividad política... yo he vivido en Madrid y ahora vivo en Castilla-La Mancha y hay mucha diferencia, en Madrid los políticos saben que en cuanto la caguen un poquito, les castigarán pero bien en las elecciones, y tampoco pueden no hacer nada para no cagarla que ahí si que se van del cargo con las piernas por delante, además los madrileños no son nada conformistas y si hay algo de lo que quejarse se quejan, y lo más importante, se hacen oir.

En Castilla-La Mancha es…   » ver todo el comentario
#8 Sí es malo estar a la cola en cáncer, se refiere a los equipos:

"Las carencias en radioterapia sitúan a España a la cola de la UE en cáncer
Los escasos, y en muchas ocasiones obsoletos equipos de radioterapia hacen que España esté a la cola de Europa en cuanto a innovaciones tecnológicas antineoplásicas, según Ana Mañas, presidenta de la SEOR. Mientras que la Unión Europea recomienda al menos ocho unidades en cada provincia, ni siquiera Madrid y Cataluña llegan a cinco."
www.diariomedico.com/edicion/diario_medico/mi_dm/politica_sanitaria/na
Los enlaces los corta el editor de texto, sí.
El gobierno de España realmente me parece malo y eso es un problema. Pero el problema verdaderamente gordo aparece cuando miras a la alternativa.
Un Estado Bipartidista es lo que tiene, en el país de los ciegos ya se sabe...
#8,#20 y resto...

España, a la cola de la Unión Europea en innovación... y perdiendo terreno
www.elmundo.es/mundodinero/2006/01/12/economia/1137069423.html

España se aleja de los países más avanzados en sociedad de la información
www.elmundo.es/navegante/2007/07/12/tecnologia/1184260284.html

España a la cola del ranking de patentes
partidoculturalibre.blogia.com/2006/122701-espana-a-la-cola-del-rankin

España, a la cola del cumplimiento de Kioto un…   » ver todo el comentario
Ley antitabaco, ayuda de 2500€ a los padres, matrimonios homosexuales, etc. No se puede cambiar españa en 4 años..
Hay links que no funcionan, pero no os tomeis la molestia de pegar el titular en el google, porque son todos reales y no inventados. Por lo menos los que yo busque cuando no funcionaba el link. Ademas salen en diferentes medios
No me van el 90% de los enlaces.
Ni los de los comentarios.
Creo que tengo apagado el router voy a ver.
Ah no, era el pc, que tonto :-O
Eso será porque los políticos no están haciendo bien su trabajo.
Pues si Madrid va muy por delante del resto de España, eso quiere decir que España esta realmente mal. Y ese no seria el problema,sino el discurso electoralista y alejado de la realidad de ZP, pepiño, Narbona, Chacon etc

Claro que España tambien va a la cabeza en:
consumo de cocaina
precio de la vivienda
deuda hipotecaria familiar
entrada de inmigrantes ilegales
deficit exterior - mayor incluso que el de los EEUU, per capita, claro
fracaso escolar y nivel educativo - y ahora pasaran con 4!!!
nacionalismos a punto de estallar
justicia que deja en libertad a terroristas

Y ZP diciendo que somos los que mas goles metemos en la economia. DIOS MIO, SE HA VUELTO LOCO DE REMATE
He reeditado los links y he puesto una entrada en mi blog citando la fuente original pero con los link válidos.

www.manikomio.es/2007/09/12/espana-va-bien-estamos-a-la-cola-en-todo/
Me he molestado en contestar, fiel a mi estilo, punto por punto:

España, a la cola en todo www.20minutos.es/carta/202237...ana/cola/todo/
Este link? (" ...a*n*a/cola/todo/ ") es un insulto a la inteligencia del lector: lo ha escrito a pelo total!

España, a la cola del Tratado de Maastricht, según Caixa Catalunya
Hace ya tiempo que ese tratado está más que cerrado, y su gestión (más política que económica) correspondió a Aznar

España a la cola de Europa en cuanto a…   » ver todo el comentario
pero hombre, ¿no sabíais que "España va bien"? :-P
[sarcasm off]

ah #6 .. no hombre no, que jugamos en la champion leage de los paises y somos los mas goleadores y los menos goleados .. y a mi que me da que la goleada se la estan metiendo al ciudadano (no ahora, no .. desde hace muuuucho... )
#22 Gracias... ahora podré leérmelos. Sin embargo tener que buscarlos no es lo apropiado. Insisto en que el meneo tal y como ha sido enviado es erróneo.
Los resultados del Bipartidismo, Oligocracia, y partidos tan malos como son el PP y el PSOE.
En este país la gente vota a unos para que no gane el otro partido. Lamentable.
La realidad de Gonzalez, Aznar y Zapatero, no os coléis, que no se libra ninguno ni una migaja, esto es trabajo y herencia de lo que se hace hoy y desde muy atrás...
Burbuja.info un sitio famoso por su imparcialidad
#41 No me lo tomo normal, es que parece que no me has entendido. Lo que yo digo es que si un artículo tiene enlaces que no llevan a ningún sitio, y que sin esos enlaces no se puede acceder a la información que promete el meneo... es errónea. Sé de sobra que esos artículos cuyos enlaces están mal se pueden encontrar utilizando el buscador de Google, pero eso no quita que la noticia tal cual está enviada, repito, tal cual está enviada, sea errónea. ¿Me he explicado lo suficientemente bien o lo vuelvo a repetir?
#39, No te lo tomes como algo personal hombre, solo había que googlear.
oyeee alguna cosa wena haremos, no?? todo es negativo???
Aun dudando de la imparcialidad del artículo, lo que sí es cierto es que España ha llegado al Estado del Bienestar a la hora de pagar la cuenta y encima lo poco disfrutado ni de lejos ha sido lo prometido.

Encima, gracias al consenso unánimo de TODAS las fuerzas políticas y banqueros y empresarios, tenemos unos sueldos de risas para pagar unos precios que sí están por encima de la media europea. Y que no se nos ocurra cabrearnos y protestar porque ahí está el Euribor y la famosa deslocalización de empleos para ponernos de nuevo en la calle.
"Como en Ejpaña no se vive en ningún lao!" JA!!!
Zapatero ayer en el Congreso "La economía española está fuerte. Somos el país de las ocho grandes potencias industriales que más crece"... ¡Qué fuerte. Qué tomadura de pelo!. Señor presidente. Usted vive fuera de la realidad. Vive en una burbuja idealista que se resiste a que nada de fuera le pertube. Abra los ojos y escuche palabras juiciosas en lugar de hacer propuestas inalcanzables.
inalcanzables? no tan idealistas
cachis, y yo que me había creído que vivía en el ombligo del mundo...
#25 No era tan difícil darse cuenta. Pero da igual el motivo, el caso es que no funcionan, y por eso es errónea... así de simple. Si funcionaran no sería errónea :-)
#37 ¿"Gatillo flojo"? No he entrado a valorar la noticia, sólamente he dicho que tal y como estaba era errónea. He dado las gracias cuando me han facilitado los enlaces. ¿Qué mas quieres? ¿Que me lo crea sin más? Pues lo siento pero no, prefiero leer antes de valorar y comentar, a diferencia de muchos.
Los españoles somos los primeros de la lista en QUEJARNOS DE TODO.

Últimamente esto se está convirtiendo en un 'no parar de quejarme' de lo mal que vivo aquí, los españoles somos así no nos valoramos en nada.

Preferimos dar lástima o actuar como víctimas, gracias a la pu*a herencia católica arraigada en nuestras carnes y moral.

Ojo, no trato de ser PRO NADA, sino que pienso que la ideosincrasia española es así: LO DE FUERA ES MEJOR.

Pues nada, quién quiera que se vaya a comer el…   » ver todo el comentario
¿Nadie se ha dado cuenta de que los enlaces no van porque el foro corta los enlaces? Es decir, les pone puntos suspensivos por la mitad.
Creo que hay que registrarse para verlos :-P

No es errónea
¿Segís viendo raro que los catalanes queramos deshacernos de "esto"?
<ironic> leyendo estas noticias y me dan ganas de decir Larga Vida a ZP </ironic>

hale sociatas a votarle como Dios manda! que vamos a ganar la Champions League!!
El gilibobo de Zapatero sin duda que sería el campeón del Roland Garrós de la ingenuidad.
comentarios cerrados

menéame