Hace 12 años | Por Ratoncolorao a bekia.es
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a bekia.es

El diario aseguraba que había destrozado un bar del centro de Madrid, pero el actor se encontraba en las afueras como miembro de un piquete informativo.

Comentarios

oso_69

Según el enlace de #2

"Polémica con Willy Toledo
Fuentes policiales informaron al periodista Fernando Lázaro de que el actor Willy Toledo había sido detenido por destrozar el mobiliario de un bar en Lavapiés cuando ejercía como piquete informativo de la huelga general.

Sin embargo, fuentes de la Unión General de Actores han confirmado a ELMUNDO.es que Toledo no ha sido detenido en ningún momento y que se encuentra como piquete informativo en platós de televisión en las afueras de Madrid. De hecho, el actor ha manifestado su sorpresa por la información que avanzó la cadena SER y de la que se enteró mientras conducía hacia Moraleja del Medio."


No sé si originariamente ponía otra cosa y la han cambiado.

j

#18 Seguramente la hayan actualizado después de darse cuenta de la metedura de pata. La noticia está actualizada a las "09:09 horas". La noticia de menéame que enlaza a ella es de varias horas antes.

Ratoncolorao

#13 Por eso te he hecho caso.

cirrosis

Esto si debe llegar a portada, independientemente de si Willy Toledo te cae bien o mal. Manipular las cosas de esta manera no se puede permitir

D

#15
#8
Yo he votado cansina. A primera hora de la mañana, la policía ha informado de que lo habían detenido. Luego lo han desmentido, diciendo que sólo le habían pedido el DNI para identificarlo.
El mundo lo ha ido poniendo tal cual era. Para una vez que es sólo una metedura de pata, y no una de sus manipulaciones, dejémosles en paz. El mismo Willy lo ha reconocido, ha sido en un bar de madrugada. Ahora está tan tranquilo haciendo de piquete en una televisión.

Ratoncolorao

#17 ¿Cansina? Cansina no es cuando una noticia se repite varias veces?? En cualquier caso...¿No es interesante que suba esta noticia a portada para diluir el bulo? Yo es que no entiendo algunas conexiones mentales, la verdad.

cirrosis

#17 Totalmente de acuerdo con #19. Cansina seria que apareciese la noticia de su detencion por enesima vez, si querias darle voto negativo haber buscado una excusa mejor, pero cansina...

Ratoncolorao

Los que están votando negativo ahora ¿Me lo explican?

mencabrona

pues ahora dicen que hay una denuncia: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/29/madrid/1333017509.html

Al final lo aclara:

"Este periodista informó en primera instancia que Toledo había sido detenido por la Policía por estos hechos. El actor fue identificado y denunciado por el dueño del bar del centro de Madrid como líder de un piquete agresivo. Ahora, la denuncia llevará su curso hasta los tribunales. La Policía, efectivamente, no llegó a detener al actor."

amoebius

Parece ser que nuestro amigo Willy sí ha visitado los calabozos esta noche:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/30/actualidad/1333099688_475709.html

Personalmente no me sorprende. Pienso que el mismo cubo moral que te permite apoyar una dictadura tiene espacio para esto y más.

blanjayo

Pero alguien lee este periodico??

D

#0 esas etiquetas son incorrectas, deberías arreglarlas.

Ratoncolorao

#4 Le echo humor por no echarle bilis...

D

#7 Ya, pero ademas de incumplir las normas, le quitan seriedad a la noticia, que no es de humor.

s

Pues ha pasado la noche en el truyo jajajajaja

D

Willy Toledo está perturbado y es peligroso lol

weezer

La fuente era una agencia.

s

confirmado elmundotoday es mas serio que el mundo, ¿o era al reves? no importa en ambos ponen paridas similares

D

En algunas cabezas la Verdad está en huelga.
O ha muerto por falta de uso...

r

La noticia vino de una agencia, así que si willy Toledo va a querellarse lo hará contra la agencia. Y si se querella contra elmundo lo tendrá que hacer contra otros medios que también la publicaron en su momento.

Constancio

Y no es eso lo peor. También ha dicho en reiteradas ocasiones que la policía está para asegurar el orden público y garantizar la democracia. lol

tiopio

Qué se puede esperar del El Mundo y los enemigos de España?

D

Pero vamos a ver, como hace huelga el Willy?

lameiro

@ihoputa
Gracias por el negativo haces honor a tu nic.

M

Y que vais a esperar de esa mierda de periodico y del degenerado que lo dirige ... ahora sabemos que presionaron al testigo que identifico al terrorista del 11M para que a cambio de favores cambiara su declaracion, que no se yo como siendo emigrante pobre tuvo mas dignidad que el presidente del gobierno asnar y el director de esa mierda de periodico juntos.

lameiro

willy Toledo solo participaba en un piquete al igual que muchas otras personas en el que unos exaltados vaciaron un contenedor de basura en la puerta de un bar.
Desde aquí mi apoyo y solidaridad.