Hace 10 años | Por azertado a partidox.org
Publicado hace 10 años por azertado a partidox.org

Buenos días: Hemos acabado la primera fase de la búsqueda de candidatos para las listas abiertas ciudadanas. (...) Y sí, como en todo proceso inédito, se ha armado un buen revuelo que va a seguir, ya que estamos solo al principio. Sí, esto es un proceso que quiere entre otras cosas mostrar cómo se utilizan palabras sin estudiar a fondo las consecuencias de las mismas, palabras como Democracia o Listas Abiertas.

Comentarios

Azucena1980

No sé qué me da, que esta partido X, con tanto secretismo... va a pasar desapercibido...

ElUltimoMono

#1 qué secretismo, yo colaboro y todo lo que se curra ahí se curra en abierto. Un buen ejemplo es la entrada que acabas de comentar y no te has leído

Es muy largo, pero EMHO merece la pena, para todos los defensores delas listas abiertas de boquilla que no se dan cuenta de que el demonio está en los detalles, de que no hay recetas mágicas y que están defendiendo sin darse cuenta lo mismo que Esperanza Aguirre.

Recomendación: leer mientras se escucha la canción que se cita al final del post http://grooveshark.com/s/Democracy/3QJyK2?src=5

Azucena1980

#3 El secretismo y las listas abiertas llegan a tal punto que hay candidatos que ni siquiera saben que están en las listas...

D

#4 Lo de los candidatos sería en todo caso lo opuesto a secretismo. Otra cosa es que deberían haber avisado antes de incluirles y pedir su consentimiento, aunque sólo fuera como precandidatos.

Dasoman

#3 EMHO, usar acrónimos traducidos del inglés es UGCUP.

IanCutris

Yo voy a echar un poquito de luz sobre este asunto. Confundís transparencia con otras cosas y habéis faltado el respeto con esta iniciativa que os ha hecho perder credibilidad a toneladas os pongáis como os pongáis. Además todo esto era innecesario.

ElPerroDeLosCinco

Al Partido X le está perjudicando el nombre. Lo de la "X" transmite una sensación de algo indefinido, provisional, o incluso secreto como dice por aquí alguno.

gallir

#2

angelitoMagno

#2 ¿Entre los posibles candidatos están un economista de corte liberal como Gay de Liébana y un economista de corte marxista como Vicenç Navarro?

Veo que la posición respecto a las políticas económicas no están demasiado claras.