Publicado hace 17 años por marcosdereferencia a marcosdereferencia.blogspot.com

Es casi imposible no hablar de fútbol en estos días. A simple vista encontramos anuncios de todo tipo sobre el mundial que saturan nuestra vista y nuestros oídos. Los medios de comunicación no pueden quedarse atrás del gran negocio que gira en torno a este deporte. La idea del post es demostrar que el Mundial no lo va a ganar Argentina, ni Brasil, ni siquiera Alemania, España o Inglaterra, los verdaderos ganadores del Mundial son las grandes empresas.

Comentarios

D

mmm, la viñeta esa me suena haberla visto en "algún" otro sitio.

D

#2 acepto el desafio..por chulo ;-). .para darte una pista está en el diario El País (creo)..voy a mirar el archivo.

D

#4 Chenquius!
#5 No me lo creo!

D

#9 No te encabrones hombre!...te comenté lo de la viñeta en plan de broma porque sabía donde la había visto antes. Lo de los votos?', tómatelo de la mejor manera, estas cosas suelen pasar a veces..suerte para la próxima.

2salu2

D

Sipe..a veces, todos, nos solemos mirar demasiado el ombligo.

Si quieres alguna otra cosa, entra a La Fisgona http://meneame.net/sneak.php

D
Taikochu

Los votos negativos son anónimos por alguna razon, no crees?
No hay porque explicarlos si el que vota asi no quiere.
"Supongo que hay cosas que no convienen que salgan a la luz... "-->¿Conspiranoia? No ,gracias.

m

Si sabés cual, avisame.

m

No lo leí. Voy a hacerlo a ver que onda.
Ah sí, esa es una viñeta de El Roto. (No te había entendido muy bien).
Chirusa de Cambalache Blog y otros bloggers como yo seguimos sus creaciones, pero no sabía que publicaba en el país.

¡Gracias por el dato!

m

Me pregunto a qué se deben los votos negativos.
Supongo que hay cosas que no convienen que salgan a la luz...

Alguien me puede explicar el porque de dichos votos, si es que tiene idea por supuesto.

*6 ¿Qué es lo qué no creés?

m

Si es por la viñeta de El roto me parece absurdo. La viñeta es ideal para acompañar el texto. La tomé del blog mencionado más arriba.

Me hablás de Paranoia, sin embargo veo que algunos españoles creen que uno tiene que leer si o si el diario El País o el Mundo, como si fueran los únicos periódicos online.

Es raro porque también he notado algunas críticas al modo de escritura, los regionalismos y la manera de escribir los posts como si el Español tuviera una única forma gramatical o semántica.

¡Existen otros países además de España que hablan español!

No son persecutas mías, simplemente son cosas que no entiendo porqué suceden.

En cuanto al post, creo que dice un par de cosas interesantes que por cierto no he visto mencionadas en otros blogs, con links recomendados.

m

Tienes razón, pero lo que digo sobre el lenguaje y el paisaje cultural (diarios y medios) es cierto. ¿No te parece?