Hace 5 años | Por sangetsu a marca.com
Publicado hace 5 años por sangetsu a marca.com

Ada Colau ha dado marcha atrás en la decisión de denegar la licencia para instalar una pantalla gigante este domingo en Barcelona para presenciar los octavos contra Rusia. Pero sólo a medias. El consistorio de Barcelona ha exigido una serie de cláusulas calificadas por los organizadores como "abusivas" para poder instalarla. Entre ellas que sólo se permite un aforo de 2.500 personas y que deben renunciar a retransmitir la final.Ante estas exigencias BCN con la Selección ha rechazado el permiso

Comentarios

D

#4 yo no creo que sea un insulto, más bien una definición de su físico

D

En serio un ayuntamiento ha de estar con estas gilipolleces. Y todo para ver un partido que se puede ver en televisión y en abierto.

D

#9 Porque no se trata solo de ver el partido, sino una reclamación política.
y así les va, claro.

D

#12 Ahí está, Ese es el quid de la cuestión

D

Yo, en mi ignorancia, creía que Barcelona era una ciudad abierta y progresista. Pero que hayan puesto al frente a una mujer sin ningún tipo de empatía con la mayoría de la ciudadanía me dice que los tiempos han cambiado, como descubrió el Loco hace mucho

D

"Por eso, en esta ocasión, el consistorio le ha ampliado el aforo a 2.300 personas y le ha impuesto los requisitos habituales para todos los eventos con concentración elevada de personas: limitadores de sonido, instalación de lavabos, un plan de evacuación de emergencia y presencia de ambulancia, entre otros. "
#14 Me temo que los vientos para Loquillo tambien han cambiado.

x

pues que pongan la pantalla. Si van menos de 2500, vale. Si van más, que entren igual, y si la policía municipal o los mossos los desalojan, pues no hay problema, seguro que Colau está con el pueblo y se va a recibir con ellos.

D

Me da a mi que a la final van a poder renunciar sin problemas...

D

#10 y para otras actividades privadas ¿qué le parece la ocupación de espacios públicos?

D

#10 Antes de ocupar la calle vamos a ir a preguntarte a ti lo que te parece y si das o no permiso. Hay que reconocer que simplificará todo una barbaridad.

s

14 positivos 4 negativos y 0 de karma....
impresionante...

RazerKraken

En Antena 3 decían que una de las clausulas era que la organización debía correr con los gastos.

D

Total , para los 4 gatos + Albiol del otro dia

D

#3 miles no!!!! Decenas de miles!!!!! + Albiol y su foto

D

#3 no es una cuestión ideologica , es puto fútbol y hacer ocupacion de un espacio público para retransmitir un partido me pare una aberracion.

siyo

#10 Pero hay que respetarlo... Y él no hacerlo es de otra época.
Las varas de medir...

S

#10 ¿Por? ¿Sería distinto de ser baloncesto o el mundial de gimnasia rítmica?¿Por qué prohibir la final?¿Por si llega España? Si esto no es ideología...

CuñadosNo

#10 Aquí el libertades de palo.

D

#2 Los que cabían.

pepel

Es AEDE.