Hace 9 meses | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 9 meses por bonobo a elboletin.com

Las nuevas alcaldías salidas tras las elecciones del 28 de Mayo han echado a andar y entre sus primeras decisiones está subirse el sueldo. Más de una veintena de consistorios liderados por PP y Vox se han estrenado con notables alzas en los salarios de los gobiernos. Incrementos que llegan incluso a rozar el 50% en algunos consistorios.

Comentarios

El_Tio_Istvan

#2 Hace unos días salió por aquí un vídeo en el que unos cándidos "botantes de XOA" afeaban en el pleno de investidura en Zarzalejo el patente acto de latrocinio al subir los gastos en personal un 100% (y un poquito más).

En fin... Ya veremos.

Por ahora palomitas.

CC: #1

ochoceros

#1 Ya vemos cómo de dispuestos están a cumplir sus promesas de reducir sueldos y chiringuitos:

ezbirro

#1 Todos son igualérrimos.

s

#26 No, los hay doblepluspeores.

o

#2 Según, si no les has votado no lo mereces ... Tenemos lo que merecen los que votan a esa chusma, los demás nos tenemos que aguantar ...

d

#4 la democracia no es lo que tú quieras o merezcas, es lo que la mayoría quiera y merece.

Así que como siempre he dicho los políticos son un reflejo del pueblo que los vota.

o

#11 En el merecimiento hay una componente de responsabilidad, que si no les has votado obviamente no existe. En democracia siempre hay quien se lo merece, sea bueno o malo, y quien se aguanta, sea bueno o malo. Por ejemplo, no voté a Pedro Sanchez, pero lo que ha hecho me parece bueno, no me lo merezco, pero me tengo que aguantar ...

c

#4 Si te has abstenido lo mereces

G

#2 Estamos en campaña electoral y época de vacaciones de verano.

No es momento de manifestaciones...

Dectacubitus

#2 Se suben los sueldos porque saben que a sus votantes no les importa. Es ellos o el Sanchismo.

ochoceros

#2 Algunos sí se quejan, pero ahora ya no les dejan el micrófono

carademalo

#7 ¿Partido? ¿Qué partido? Ésta gente ha venido a lo que ha venido, y una vez conseguido, para qué ocultarse. La ley de la selva, que se jodan los compañeros, "haber ganao". Un fiel reflejo de sus políticas económicas.

A

#3 El problema es que no lo saben. Muchos están tan cegados por el odio que votan sin leer el programa y sin mirar hemerotecas. Sólo piensan en putos negros, asco de mujeres, malditos maricones o que miedo que vienen los okupas. Y el problema es que la gente normal que les vota sólo piensa en una o dos de estos motivos. Y con el resto tragan por que es mejor votar a estos que son malos pero "solucionan mi problema", que a esos comunistas que hacen mucho por la sociedad pero es que el coletas tiene casa y la irene me va a cortar la picha.

Podemos no les representaba al 100%, los paguitas les representan en ese 10% que coincide con su odio visceral hacia lo que les genera temor.

O

Eran los comunistas los que venían a robar casas, dinero y comerse a niños vivos... Qué sirva de ejemplo para las generales lo que nos espera con esta escoria si entran en el gobierno...

JackNorte

Para tener una economia muy mala y que todo es un desastre y hay que limitar lo publico los asesores y los chiringuitos parece que para esto si hay recursos. lol
Que cortas tiene las patas las mentiras y que bien les funcionan aun asi.

a

Hemos sido engañados.....

imagosg

Sus votantes tragan sapos de dos en dos, mientras los sapos vengan de su club de la taberna. Sin datos, sin ciencia, sin contrastar, así.. a la mecagüen..
Eso si, te cuestionan la violencia machista, las vacunas, los carriles bici, el cambio climático, los impuestos, etc..

cocolisto

Y yo que confiaba en que terminarían con las mamandurrias...Ya me lo dijeron en el frenopático "no te fíes de esta gente".

ipanies

Hay una serie de partidos en los que algunos de sus miembros se han aprovechado del partido para robar y luego está el PP cuyo única misión es forrarse de formas ilícitas y privatizar todo lo que puedan con alguien de los suyos poniendo el cazo y concurso a medida para que se lo lleve el amigo del alma.

delcarglo

Y en el pleno de Septiembre, se lo subirán otra vez, hasta alcanzar el tope.

sacaelwhisky

La mejor parte es que lo hacen a semanas de unas elecciones generales lol lol lol

kavra

No podía saberse, a posteriori...etc lol lol

sacaelwhisky

Si las gentes del PSOE y de otros partidos tuvieran dos dedos de frente, mañana mismo deberían anunciar que todos sus alcaldes y compañía se bajan los sueldos en un buen porcentaje. Y a ir a saco con esa campaña.

Peroooo...

Sadalsuud

#20 No serviría de nada porque no va a salir en la tele o en los periódicos, es así de fácil. Ojos que no ven, cartera que se te llevan...

Ligerito48

Que malas formas tiene la política, cuando se quiere hacer daño al pais.

enmafa

diran por si duramos poco, por lo menos nos llevemos un buen pellizco...

B

No seré quien defienda a los jetas de ppvox, pero lo de subirse el sueldo no es algo así como el paso siguiente a formar el órgano de gobierno?

Quiero decir, que yo recuerde, cada vez que se forma, por ejemplo, el congreso de los diputados, lo primero que hacen (prácticamente antes del primer café) es subirse el sueldo todos por unanimidad, acordandolo TODOS los partidos, sin importar quien gobierne

l

Vaya, predicar con el ejemplo no lo hacen no... Y eso de los chiringuitos ya, pues para la siguiente legislatura...

l

#17 vivimos en un país de malvados, desgraciados, obtusos, e ignorantes... Entre otras cosas.

¿Hablarán ahora de los sueldoplones que se están poniendo con el dinero de todos? ¡Es que ha sido lo primero que han hecho!

Raticulin7

Esto me informare mejor en el programa de Ana Rosa ...

Seguro que es porque no se han ajustado los sueldos a la inflación

Fran_Ramos

yo llego a alcalde y me lo triplico.... muchos culos que lamer para llegar a ese puesto.

N

Que ingenuos son los votantes, estos ladrones, llevan mucho tiempo sin sobres y sin comisiones urbanisticas, esta claro que la tactica es sacar el dinero a los ciudadanos por la via legal y es subirse los sueldos sin la aprobación del pueblo..... Nos vuelven a robar.

A

No queríais peperos, pues ahí los tenéis.
Son aún peor que los sociatas.
Se consideran propietarios por herencia de las instituciones.

r

Al final, los votantes de Vox solo podrán decir lo de la unidad de España para defender al vago de Abascal y sus mierdecillas.