Hace 5 años | Por --418491-- a autopista.es
Publicado hace 5 años por --418491-- a autopista.es

La policía de Palma de Mallorca ha recordado en un vídeo que aparcar demasiado pegado al coche de al lado impidiendo su entrada al mismo está sancionado con gravedad.

Comentarios

neolibre

#2 Pues multa para los dos

Árpád_újra

#2 Aparca tu coche muy pegado al de alguien que te caiga mal . Llama a la policia. Profit.

hamahiru

#2 Yo diría que si dos coches están muy pegados entre sí, generalmente el que llegó el último tiene más espacio para salir en el lado del conductor.

T

#10 He visto aparcar pegado a otro teniendo que salir por el lado del acompañante sólo para joder. Y eran casos perfectamente justificados porque el otro había aparcado a mala hostia o en zona prohibida.

Jakeukalane

#10 yo una vez salí por el maletero.

Anda #23

eltoloco

#2 tocando el capó, el que esté más caliente es el que ha llegado último.

Puski

#2 ¿Qué tal si miramos las líneas del suelo?

D

Osea que llego aparco mi coche, un hdp aparca su coche totalmente pegado al mio y sale por la puerta del copiloto o maletero (ya hay que se burro) y me como yo la multa. Pues vaya tela ...

#14 lineas del suelo? será en tu ciudad, en la mía pocas lineas hay pintadas en el suelo.

D

#14 Eso he pensado siempre. Debería empezar a multarse por no respetetar las líneas del suelo, pero claro, para eso, tienen que estar bien pintadas.

neolibre

Ya sé que se trata de espacios privados pero multaría también a los muy chulos que usan más de una plaza en los aparcamientos de centros comerciales.

limondelcaribe

#7 Casualidad que sean, casi todos, Mercedes, BMW y Audis.

Casualidad.

D

#17 Pues será cosa tuya, por que yo he visto coches así aparcados de todas marcas y edades roll

O igual es que solo te fijas en determinados coches roll

D

#20 Hay estudios científicos. Cuanto mas caro es el coche mas hijo de puta quien lo conduce.

asola33

#27 y los BMW más!

D

#32 En inglaterra significa "carromato de hombre negro": Black Mans Wagon.

DogSide

#4 Pues dinos que coche tienes, por que ir rayando coches a propósito tampoco es que sea muy empático.

#7 #17 No tengo ninguno de esos coches, pero tampoco me gusta que me lo rayen y es por eso que debéis dejar de mirar el dedo y mirar un poco más la luna. ¿Qué tal si solicitáis en vuestro centro comercial favorito unas plazas de aparcamiento que concuerden con las dimensiones de los coches actuales al abrir una puerta?

neolibre

#21 No es una cuestión de dimensiones muchos lo hacen por comodidad y aparcan su coche a caballo de los plazas.

DogSide

#22 Pues a las mías te vienes. Si las plazas son diminutas tienes que hacer siete maniobras para meterlo (y más viendo como aparca alguno).

En cambio si las plazas fueran razonables se puede aparcar en una sola maniobra, pasa si haces plazas de tamaño razonable el número de plazas del centro comercial pasa a ser 3/4 de lo que era.

D

#21 Kia Sportage 2008, con 180,000 Km y otros 180,000 que espero hacerle.

Los mercedes blanco son coches de hijas de puta.

Liet_Kynes

#7 No solo en los centros comerciales. Donde yo vivo hay parterres con árboles pegados a las aceras y que delimitan las plazas de aparcamiento. En algunos sitios entre árbol y árbol caben dos coches, pero hay gentuza que aparca justo en medio para que no aparque nadie más y así poder salir sin hacer maniobra

#9 No se me había ocurrido hacer eso. Igual la próxima vez me animo a dejar una nota explicándole lo insolidario que es

D

Y para los que aparcan ocupando dos plazas? Ayer justamente dejé una notita a un coche que con to su coño había aparcado ocupando dos plazas.

Poyaque

#9 ¿Una notita en la puerta con un destornillador?

D

#11 "Primer aviso" lol lol

limondelcaribe

#9 Eso debe ser que piensan que todo el resto de la humanidad aparcará bien, y así, por estar en dos plazas no le aparcan cerca y, por ello, no le "picarán" (marcarán) el vehículo.

dunachio

¿Cómo saben cuál aparcó primero?

Jakeukalane

Es totalmente injusto que se penalice aprovechar el espacio.

D

#29 El que aparca al lado mío en el garaje sí que aprovecha el espacio. Un monovolúmen en un plaza para un 600. Y ahora voy a coger yo un coche más grande, ya verás cómo me raya mi puerta...

efectogamonal

Autopistas unidas y organizadas en lucha, contra los malos hábitos de aparcamiento de los usuarios que las han rescatado, muy loco todo 🔥

mefistófeles

Menuda envidia. En Badajoz los encuentras en los pasos de peatones, en los pasos de peatones que están a las puertas de los colegios, en las rotondas, doble fila, encima de la acera (literalmente, las cuatro ruedas)...¡y no pasa nada!

D

Poca broma alguno he visto entrar de cabeza por la ventanilla. Debería ser retirado por la grúa.

MuCephei

Los hay que aparcan a metro y medio de la acera, cuándo podrían aparcar a medio metro, asegurandose salir sin ocupar un espacio que puede ser necesario para otro vehiculo. Veo calles en mi barrio donde podríamos aparcar 10, y aparcan 7 (entre los cuales hay varios hijos de puta) que prefieren tener metro y medio o 2 metros por delante y por detrás, ocupando casí 2 plazas.

¿A estos que les hacemos?

D

El miércoles rayé un mercedes blanco, pues tuve que entrar por la puerta del pasajero.

Esta mas que estudiado el vinculo entre el precio del coche y la falta de empatía a.k.a. hijoputismo.