EDICIóN GENERAL
870 meneos
11900 clics
Multas de 6.000 euros si te quitan la hamburguesa: llevar comida al cine es legal

Multas de 6.000 euros si te quitan la hamburguesa: llevar comida al cine es legal

“Si cuando vas a cenar no te llevas el vino de casa, ¿por qué cuando vas al cine te traes las palomitas?”, reza un cartel colgado en los Cinesa. Son muchas las salas de cine que piden expresamente que quienes acuden a ver alguna película no traigan comida de fuera. Si quieren merendar o cenar durante lo que dure el visionado, tendrán que consumir algo de lo que el cine ofrece en sus instalaciones. Aquellas personas que intenten esconder una hamburguesa en su chaqueta y sean descubiertas, tendrán que abandonar el cine o entrar sin su comida.

| etiquetas: multas , hamburguesa , cine , ilegal
Comentarios destacados:                                  
#1 “Si cuando vas a cenar no te llevas el vino de casa, ¿por qué cuando vas al cine te traes las palomitas?”

¿Por qué cuando voy a cenar me permiten llevar el smartphone y ver una película y cuando voy al cine a ver una película no me permiten llevar la cena?
“Si cuando vas a cenar no te llevas el vino de casa, ¿por qué cuando vas al cine te traes las palomitas?”

¿Por qué cuando voy a cenar me permiten llevar el smartphone y ver una película y cuando voy al cine a ver una película no me permiten llevar la cena?
#1 Exacto, porque cuando vamos al cine pagamos por la película y el picoteo ya decidimos de dónde lo traemos
#1 más sencillo, por que el negocio es la películas que exhibe no la restauración...
#23 Precisamente todos los problemas salen de que son las productoras las que se llevan casi todo lo recaudado. Obligan a las salas a poner en cartelera películas que nadie verá y les obligan a comprar entradas y proyectarlas sin nadie en la sala.
#49 Pues lo siento mucho por ellos, de verdad, pero lo que no puede ser es que te gastes el doble en palomitas que en la entrada. Y si vas solo bueno, pero si tiene que ir una familia por ejemplo se deja el salario del mes para ver una peli xD
#49 No sé a quien pretendes hacer culpable con eso. Si echas cuentas a la hora de montar un negocio y ves que solo puedes ganar dinero saltandote la ley y los derechos de las personas no lo montes. Y si ya lo tenias montado cierra. Centrate mas en cine independiente, etc. Total, para tener en cartelera peliculas que nadie ve mejor que te salgan baratas ¿no?
#23 bien, te has leído el artículo!!!!
#1 Todo esto viene de un modelo mal planteado: Los cines sólo ven algo de ingreso de los snacks, porque el grueso de los tickets va directo a la distribuidora. Sin los snacks no llegan a fin de mes, así que hacen todo lo posible porque te los compres dentro del cine, y por eso están a precios absurdos. Estas multas me parecen bien, porque el modelo en si es nefasto. Con un poco de suerte les obligará a las distribuidoras a negociar algo diferente.
#1 El argumento que da el cine para no llevar palomitas es un sofisma de 1º de BUP.

Respuesta: Por el mismo motivo que me pongo a ver una película o Youtube en mi movil en el restaurante y nadie me puede decir nada.
#1 Hay dos fallos en ese razonamiento:

1) Ya existen restaurantes donde te puedes llevar el vino de casa: www.google.com/search?q=llevar+el+vino+al+restaurante

2) En un restaurante su negocio no depende de si llevas un smartphone o ves una película, no tienen ese servicio, a diferencia de un cine donde una parte importante de su negocio depende de la comida y bebida que venden dentro del cine
#3 la pregunta que has hecho te pasa por no entrar en la noticia. De todas maneras, se entendía perfectamente leyendo solo el titular..

La multa le cae al cine si te impide entrar a la sala con comida.
#20 ¡¡¡y encima se indigna el personaje!!!
xD xD xD xD xD xD
Menéame, ¡qué momentos me das!

Cc. (#4)
#68 Pues mira, yo en el resto de comentarios no te he puesto negativo, pero en este último, por insultar, te casco uno, y porque no puedo cascarte más.
#76 Y tendrás toda la razón del mundo, para eso es el botón de moderación.

Aquí por lo que se ve se hace un mal uso del botón de moderación, a toda esta gente digo yo que habrá de darles la razón de alguna manera. Y yo les ayudo el botón de moderación es SOLO para insultos, racismo, spam,... no los puedo dejar siendo tan ignorantes.

No veas como me estoy hinchando en los otros, esto va a quedarse muy gris. :tinfoil:
#81 Por lo pronto el único que está gris eres tú
#68 Tú eres tonto.
#91 El tonto lo serás tú, encima insultado.

Aprender a usar el botón de moderación, no sabéis usar eso y vais dando lecciones de no se que.
#27 Por cierto hasta luego, veo que tú también.

Solo para racismo, insultos o spam, .. no vale por haberla cagado por no haber leído bien el titular. La gente dándoselas de algo y ni saben usar el botón de moderación. :wall:
#20 ofu, no entres en ninguna web, ya que todas directa o indirectamente ganan dinero con tus visitas.
#29 Efectivamente, pero yo DECIDO donde quiero y no quiero entrar. Va a parecer que no estoy en mi derecho.
#20 Cuatro
#48 Que sean 24 xD
#4 Eso ya lo he dicho más abajo. El problema de algunos es que son megaperfectos y no les pasa, luego la realidad es muy diferente.

Nadie comete el gambazo, ni nadie por X motivos lee el titular de manera diferente como debería ser.
#3 no, multa de 6000€ al cine por quitarte la comida
#6 Ya, no había leído bien el titular, estaba medio dormido. Por eso me había quedado a cuadros.

Ahora veo este hilo todo muy gris. :troll:
#31 Hay que decir que las palomitas y la cocacola de de 20 centimos de coste por menú a 8 euros generan más beneficios que las propias entradas. De hecho hace más años prosperó otra demanda de un abogado por identicas razones, y las salas pudieron eludirla durante años convirtiendose en lo que son fiscalmente los cines en España y la mayoría de paises: Lugares para ir a comer, donde...además...se exhiben peliculas (solo parte del negocio)…   » ver todo el comentario
#3 haces bien de no entrar y leer, peligro de informarte :troll: y decir una chuminez informada
#86 Quizá el hecho de que es una información errónea sea suficiente para algunos. Quizá el hecho de que se haya comportado como un crío a partir de que le hayan negativizado una información errónea haya favorecido aún más que le "acribillen" a negativos, cuando una aclaración a su propio comentario podría (y estoy seguro de que lo habría hecho, no es la primera vez que alguien se confunde y lo reconoce y no pasa nada) haber servido para que nadie le pusiese más negativos. Quizá…   » ver todo el comentario
#86 Ya te digo, encima en otro comentario indico que menudo gambazo he cometido y también está acribillado. Aquí la gente es muy perfecta y no tiene un mal día.

Si te has quedado con ganas de meterme un negativo tienes uno en donde insulto, ese además es "free ignore". :troll:

Ya que me dicen que he insultado, racismo o he realizado spam, al menos que tengan razón, a tanta gente no se la puede dejar sin tener razón. :-D No pasa nada, así hago limpieza.

PD: Por favor manolo tenaza, no me pongas un negativo, no quiero quedarme sin mi ídolo.
#3 >e y veo a un tío sentándose con un plato de nachos
A ver si no sería yo.
los cines no tiene licencia de restauracion por lo que no te pueden impedir el acceso con comida propia, ademas ellos mismos venden productos a precios excesivamente caros para que los consumas dentro, si no se puede comer, no se puede comer nada ni de dentro ni de fuera.
#5 pues hay cines así, que no permiten ni de dentro ni de fuera. Golem en Madrid por ejemplo

#8 por si te pilla cerca tienes esa alternativa
#5 Pero eso igual dependerá del tipo de comida que comercien. Si venden nachos no te podrán impedir igual entrar con una hamburguesa, pero si lo que venden por ejemplo son golosinas y palomitas, igual si ya que todo eso puede manchar bastante.

Yo aluciné en su momento como vendían nachos en los cines.
#66 calla, calla, me cago en la moda de las barquetas de nachos recalentados con queso de las narices, aparte de manchar y crujir escandalosamente echan una peste que yo solo puedo identificar con vómito que tira para atrás... Es casi él peor engendro comestible que se haya inventado para joderte bien la película (bueno, junto con la desaparición de la figura del acomodador y las jaurias de críos dando por culo porque tanto los padres cómo los taquilleros se pasan por él forro de los cojones la limitación de edad...)
#66 no, no es igual, si no tienen licencia de restauracion no pueden prohibirte el acceso con comida, ya estas pagando el acceso con la entrada para ver una pelicula
Cojonudo!, el miércoles me encajo en la sala con mi cocido, con todos sus avíos!
#7 Puedes llevar sopa de pollo como Stuart de Big Bang
#7 Pues no sería nada raro, he trabajado en un cine; y encuentras de todo happy meals, hamburguesas en el suelo, kepchup por todos sitios, paquetes de aluminio de kebab, litronas, el envoltorio del pollo asado, pipas que tienes que recoger como puedes....
También alguna vez traían las tipicas bolsas de microondas y las traían quemadas, con lo cual toda la sala olía fatal.
PD:. Aunque el negocio de la exhibición cinematográfica sea lo que dice el nombre, donde ganan es en las palomitas (un 600% aprox en los menus); en las películas durante las primeras semanas un 70% del precio de la entrada aprox va para la distribuidora.
#55 #10 Siempre me alucina la cultura que hay en España de comer viendo una película. Cuando llegué a Francia me sorprendió que la parte dedicada a vender palomitas fuese muy pequeña, en algunos cines ínfima y que la gente no suela comer nada (también depende de los cines y de la gente que va a estos pero me refiero a la mayoría) y sin duda es mucho mejor a la hora de disfrutar de la película.
Una de las razones por las que no voy al cine, por que se puede comer en el.
#8 Ya somos dos. Es un ascazo. Si ponen salas donde no se pueda entrar NADA de comida volveré a pisar los cines. Mientras tanto.. Netflix.
#8 #10 bueno, eso me parece bien, que impidan comer. Pero si impiden lo del todo, mis palomitas no son peores que las suyas.
#16 Ni las de fuera ni las suyas. Prohibido comer y punto.
#18 a mi me gusta comer palomitas en el cine :-) ahora bien si no se puede comer, pues no se come, vino en el teatro. Sin ningún problema. Además entiendo que a otros les pueda molestar, quizá no las palomitas(que no tiene un olor fuerte ni es escandaloso) pero sí el ruido de bolsas y las patatas y eso .
#19 Créeme el crunch crunch de tus palomitas molesta.
#21 Si esa nimiedad te molesta posiblemente lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa, sin acritud. Para mi el ritual cine-palomitas es parte del encanto, mientras lo permitan iré. Cuando dejen de permitirlo pues dejaré de hacerlo (o de ir, claro).
#61 poco sonido en la escena y comer con la boca abierta... Nimiedad para ti.
#61 para los que nos gusta disfrutar la película y meternos en ella, cualquier ruido ajeno molesta. Quieres comer? Quieres hacer ruido? En tu casa estarás como en ningún sitio y no molestas a nadie. Que tal te parece este otro punto de vista? Tu libertad termina donde empieza la mía.
Posiblemente a ti te moleste el que te espoilea al lado, o el que está con los pies dando golpecitos o el que está con la pantalla del móvil con el brillo al máximo.
Esos tienen más o menos derechos que tú?
Hay que saber ponerse en el lugar del otro.
#121 Si el problema es que la sala tiene un sonido malo, entonces el problema es ese. En general estoy de acuerdo con #61 y me parecería perfecto que vayas (o pongan) cines a los que no se permite comida. Sin embargo, también tenemos que ser conscientes que hay personas muy quisquillosas, por ejemplo yo no he tenido nunca problemas para dormir con ruidos, pero tengo familiares que si tiras de la cadena del baño que está en la otra punta de la casa se desvelan...
#19 vino en el teatro :shit:
#82 jaajaj puto autocorrector. :s/vino/como
#18 Si estás dispuesto a pagar el doble por la entrada, todo correcto. Pero ver una peli en el cine y quejarte por las palomitas de los demás es absurdo, cuando son las palomitas a 10 veces su precio de los demás las que están haciendo que tu puedas ir al cine a un precio medio aceptable.

Ir al cine por 8 pavos y quejarte de las palomitas es como usar spotify gratis y quejarte de los anuncios...
#10 Hay cines fuera de las grandes franquicias que prohíben los alimentos en las salas (tampoco venden)
#8

Hay gente que come en el cine como si llevase 10 días sin comer
#43 Al precio que tienen las entradas no te extrañe que realmente lleven 10 días sin comer para poder pagarlas :-D
#43 Sí, hay tragones de flipar. al cine no se va a ver películas??
#43 cierto. He estado en bodas bastante menos abundantes en comida que el pase de una pelicula.
#8 Cuando iba al cine de manera asídua yo prefería ir a la primera sesión donde no había casi nadie y además no había gente comiendo.

Vas a las de mayor afluencia y tienes a gente por todos lados comiendo de todo. Eso lo hago yo en mi casa, si pago quiero ver una película en condiciones y no con toda clase de ruidos.
#8 Exacto. Llevarte una hamburguesa al cine será legal, pero es una marranada y molesta a los demás.

No entiendo a la gente que se lleva comida al cine. Yo si pago 7 euros por ver una película es porque espero que me va a gustar y que voy a querer prestarle toda mi atención.
#8 No es que se pueda comer en los cines, es que la gente no sabe comer. Entiendo que disimular comer un paquete de patatas es chungo, pero de ahí a que escuche como masticas cada puta palomita del cubo de 2L que te has comprado hay mucho camino...
#8 Exactamente igual que yo. Si al menos la gente comiera con un poco de cuidado dándose cuenta de que al lado tienen a más gente. Pero es que estoy harto de intentar disfrutar de una película estando rodeado de gente masticando ruidosamente, sorbiendo de la bebida, y encima comida que es bastante olorosa, hasta el punto de ser desagradable. Y la puntilla es al final de la película, cuando te levantas y ves la de suciedad que dejan en el suelo y los asientos.
Y lo de no poder meter comida en la Warner?
#9 la Warner tiene locales se restauración propia que tienen como zona de consumo todo el parque, Warner paga por las licencias de restaurantes,Cinesa no.
#12 los parques de atracciones son centros de ocio con sus zonas de restauracion, pero no todo el parque tiene la licencia sino en sus zonas delimitadas como en un centro comercial. No te pueden prohibir el acceso con comida dado que no vas a consumirla dentro de esas areas designadas.
#24 Pues te prohiben la entrada. Qué se puede hacer? Llamar a la policia?
#51 Policía municipal para que levante acta.
#51 Por lo que tengo entendido (a mí nunca me ha pasado), en cuanto llamas al encargado y sacas el teléfono para llamar a la policía se soluciona el problema.
#9 A mí me fastidia sobre todo porque la comida dentro es malísima. Prefiero mil veces mi bocata casero de comida rica
Y pedos, se pueden tirar pedos?.
#11 solo si el gas te lo ha producido sus palomitas
#11 Solo si son sin cáscara xD
#11 y unos eruptitos por la coca cola. Total, como no se prohíbe...
Habla de "propuesta" de sanción de 6001€. Apuesto a que el expediente se perdió y la sanción no llegó a ser firme.
De todas maneras, lo que suelen hacer los cines ahora es pedir también licencia como si fueran establecimientos de restauración, con esto y con un cartel bien grande que prohíba consumir comida/bebida que no ha sido adquirida allí, ya cumplen la ley. Eso sí, antes comprar las entradas tienen obligación de informar de la prohibición.
#13 licencia doble? Se puede en un mismo local?
#74 Parece que sí, por una parte sala de cine y otra de café/cafetería. Hace poco me contaron un caso de una cafetería que ha pedido licencia para funcionar también como tienda de ropa...
Alomejor será pq es uno de los países donde la gente no tiene ningún tipo de conciencia ética o cívica, y a la gente ve normal comer hamburguesas y pizzas o bocatas de chorizo al lado de gente que quiere ir a ver una película sin aguantar el ruido o olores de la comida de los demás...
#14 Si es que la gente es una tiquismiquis. Ayer en el cine me freí unas gallinejas, pero sin molestar a nadie porque puse el camping-gas en el asiento de al lado que estaba vacío, y ¿no va el de al lado y me pone mala cara? Y eso que le ofrecí un poco de la torta del Casar que llevaba de postre, porque estaba ya muy fuerte y no me entraba toda. Me pareció tan mal que se molestara que tuve que sacar el móvil allí mismo y contárselo a toda la familia, porque es que es indignante.
#37 Sublime.
#14 con los olores y los ruidos: en esos momentos donde la película se silencia y oyes al de atrás comiendo como si no tuviera labios.
#14 Las bolsas de patatas, ganchitos, chocolatinas y demás engendros hiper ruidosos son parte de la sonora cultura española, y si la peli es para críos ya te puedes suicidar directamente.
#14 He estado en cines donde el propio cine te vende ese tipo de snack, lamentable.
Esto ha salido muchas veces por aquí. De las más recientes y con muchos comentarios y entre ellos el más destacado al igual que dicen en el artículo: solo se puede entrar a un cine con comida de fuera si en el propio cine se vende comida

www.meneame.net/story/impiden-entrada-cine-vigo-nina-diabetica-llevar-
El cine si puede prohibir la entrada de comida/bebida del exterior, pero solo si prohíbe el consumo de las mismas totalmente en el cine.

En otros cines ponen carteles prohibiendo el acceso a las sala con comida que pueda manchar los asientos como pizzas o hamburguesas

como bien señala #15 :-P
#40 Solo puedes llevar comida si el cine permite comer en las salas. Si vende comida, obviamente permite comerla dentro.
Yo tengo muy buenos recuerdos del cine de verano de mi barrio. Te costaba entrar 20 duros y tenía un restaurante con unos pinchitos para morirse. La gente que iba a cenar se sentaba atrás en las mesas y los que no delante. pena que ya no existan ese tipo de cines en Sevilla.
Aún recuerdo las salas VIP de México, ahí no es que haya cenado en el cine, es que me he podido tomar un copazo sin ningún problema.
#25 Aqui hacen una comparacion de esos cines de Mexico y menuda envidia www.youtube.com/watch?v=gg24vWLBtkY
Si van a dejar comer en el cine cualquier cosa, por favor, que pongan asientos de plástico, porque debe ser una guarrada que se enciendan las luces y veas que tu asiento tiene más manchas que un papel de envolver churros.
#28 Hay gente que no sé cómo lo hacen para ensuciar tantísimo. Hace unos meses fui a ver la de Star Wars y al encender las luces me encuentro con todo el suelo llenísimo de palomitas de los que estaban 3 más a la derecha de mí, como si se les hubiera caído la mitad del cubo tamaño grande. Que oye, si llega a ser una película de miedo, igual pienso que se han asustado y se les ha caído, pero ¿en este caso?
Miedo me da pensar esta misma gente que pasan con bebidas, nachos y lo que se les ocurra :palm: xD
#35 Cuando vieron volando a Super-Leia les dio un ataque "epelético". xD
#35 Pues que comerán hozando en el cubo, como los cerdos.
#28 te equivocas, no van a dejar, dejan desde hace años comer nachos con queso y salsa
El problema es que, tristemente, aunque legalmente no es su actividad principal, la venta de palomitas y bebidas a precio de oro SÍ es lo que produce beneficios en las salas, hasta el punto de que muchas dependen de ello para ser mínimamente rentables.
Yo no entro en si es legal o no legal, el tema lo veo más por la educación. Total, porque no llevarte ya una fabada...

Creo que una de las razones por las que he dejado de ir al cines más que por el precio de la entrada es por el poco civismo de mucha gente.
#32 Yo desde que la gente entra con pizzas y hamburguesas no piso un cine, por el precio de la entrada quiero ver agusto la pelicula, no rodeado de ruidos de masticacion y bolsas y olores a comida basura.
#46 si compran las palomitas y nachos en el cine no te importa?
#78 yo preferiría que no pudiera comer, solo beber.

El cometario es una idea de lo que yo haría para evitar tantos rollos con la gente metiendo comida de fuera...
#46 ¿Pizzas y hamburguesas? o_o

En su momento ya me quedé a cuadros viendo como la gente entraba con nachos. Con lo guarros que son algunos van a dejar los sillones hechos una mierda, sin luz comiendo y chorriton de ketchup al sillón.
Se acabó pagar 9 euros por unas palomitas.
Parece un poco viejo, yo hace tiempo que entro con la comida a la vista y nadie me dice nada.
#38, de 2007, lo dice la noticia. Lo que pasa es que un usuario de Twitter, que es el que ganó la demanda en 2007, ha rememorado su logro. Y ya sabes los medios cómo reaccionan cuando ven un "trending topic", :-)
Me encanta llevar mi termo de carajillo y que se derrame por el patio de butacas. Créeme que para aguantar a ciertos estrenos hace falta.., sobre todo si es cine español.
Los cines no se plantean vender los picoteos a un precio normal, para que la gente no lo lleve de fuera? Una idea loca que suelto así al aire
Personalmente PROHIBIRIA cualquier tipo de comida en el cine (salvo las que se hacen en la fila de los mancos), solo bebida.

Voy al cine a ver la pelicula, no a oler la puta pizza que se come entre gruñidos el de al lado, o escuchar las malditas bolsas de nachos de papel crujiente....
#45 Amén... Al personal le importa poco la película.
#53 Hay gente que antes iba a morrearse y a magrearse, ahora no sé si eso está anticuado. :troll:
#89 Realmente da igual, seguro que algún amargado se molesta de los que las filas de atrás que se están morreando y magreando. xD
#45 fila de los mangos, xD eres viejuno eh?
#79 jajaja voy camino si, yo soy de cines con sesión golfa (la de las 12), y la fila de los mancos (la última, si es mejor en una esquina) ;)
#45 Lo mejor es no ir o ir a la primera sesión, pero claro ahora la primera sesión es a las 17-18h y las salas igual no están tan vacías como estaban si ibas a las 16h o así. Tooo el cine para ti solo o casi, sin gente comiendo ni adolescentes con ganas de liarla un poco.
Hace unos 10-15 años que en los cines de mi ciudad nadie te dice nada por llevar comida de fuera, y cuando estaba prohibido los metia igualmente escondido debajo del chaquetón, en un bolso, etc
En los cines Yelmo hay salas vip que te ponen hasta Jamon de cenar. Cuesta la entrada 15€. Habra que llevarse el jamon de casa :-D.
#70 #52 yo si fuera en dueño del cine me ahorraría muchos rollos.

Opción 1. Prohibido comer (ojalá)

Opción 2. Si la entrada valía 9€, pues ahora vale 12€ y en el bar de el cine con tu entrada tienes 4€ de descuento, el cliente se ahorra 1€ y tú te quitas de mirar quien entra con bebida y comida y te aseguras que el bar se mueva...
#72 Yo voy al cine, pago como mucho 5,80€ y no pienso pagar más. Y no suelo comer nada. Lo de ir al cine seria como estar con movistar que te obligan a tener el futbol. Como que no.
No veo ninguna de tus dos opciones factibles.

Yo venderia solo palomitas y refrescos. De esa forma toda la demás comida puedes prohibirla al no venderla ellos.
#92 juer 5.80 ¿Dónde vives?
Me gustaría saber si pasa lo mismo en los festivales de música donde prohíben meter comida y bebida.
¿Y en los parques de atracciones te pueden impedir entrar comida por "motivos de seguridad"?
y ya que leo a #57 contestarnos los dos.
#57 Eso mismo estaba pensando yo, que en el Viñarock por ejemplo las ultimas veces que fui no dejaban entrar ni botellines de agua al reciento de conciertos, donde desde que entras hasta que sales pueden pasar 6 horas facilmente.
L religión fuera de los colegios y la comida fuera de los cines...

aisns...sería tan maravilloso...
#60 También puedes llevar la comida a la misa, de hecho yo soy capaz de zamparme un bol de palomitas viendo a un cura interpretar una historia reescrita por un fanático.
#99 existe la historia de que cuando el chocolate llegó de América por primera vez, se popularizó tanto que un obispo tuvo que prohibir expresamente que los fieles se dedicasen a beber tazas durante la misa.
#60 Solución, la religión en los cines y la comida en las clases. :troll:
Tendre que aguntar al tio de a lado cenando?
#70 por desgracia ya sucede esto.
#70 Mientras no se cague vivo. Una vez quedamos varios colegas para ir al estreno de una peli, no recuerdo si era Lord of the Rings, una cosa de estas larga y pastosa. Comimos empedrao, de postre naranjas, previo unas birras y algún vino regó la comida. La peli fue sesión de tarde, pues bien, si alguien hubiese bloqueado las puertas y sacado un mechero, a noche de hoy no estaría escribiendo esta anédota.
PS Desde ese día un buen porcentaje de la población es rubia albina.
#95 Exacto, y por eso puedes llevar tu comida a un cine y al mcdonalds no. :troll:
Deberíamos hacer campañas de estilo "Lleva tu bocadillo de Chopped al estreno de Tu a Boston y yo a Almussafes IX, tormenta fecal".
Si los cines solo basan su negocio en vender palomitas ultracargadas de sal, azúcar y aditivos, estamos jodidos.
Esto no es como USA, no nos gusta destrozar nuestros estómagos con comida basura y pasar un día encerrados viendo historias de robots gigantes, es otro rollo diferente. Mientras no cambien el modelo y nosotros no aceptemos que no todo es gratis, no habrá manera.
«12
comentarios cerrados

menéame