Hace 15 años | Por taibo a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por taibo a lavanguardia.es

La Audiencia de Girona ha impuesto una multa de 300 euros a una mujer que hace 3 años denunció que había sido violada en La Jonquera (Girona) porque no se ha presentado a la vista oral. Seguir leyendo noticia Según el relato del fiscal, los hechos tuvieron lugar la madrugada del 15 de junio del 2005, cuando el acusado habría quedado con su compañera de piso en un aparcamiento de un restaurante, donde la amenazó y agredió con un cuchillo, y posteriormente la violó en dos ocasiones.

Comentarios

D

Mejor no hacer un juicio paralelo.

misgelion

Sin meterme ya en los resultados del juicio, los hechos que cuenta es que hay un acusado en prision por unos hechos terribles, y dos personas desaparecidas, que son las que le acusan....

Que mal huele todo esto...

D

#2 #3 Estoy con ambos.

acimut

"A la vista tampoco ha asistido el marido de la víctima, que en el momento de los hechos era su novio y que está considerado un testigo clave por las contradicciones existentes entre las dos declaraciones de la perjudicada."

S

Toma insensibilidad... Suponiendo que han sido hechos consumados, Me imagino, como se tiene que sentir la victima. En tres años, después de un episodio traumático, se desarrollan una serie de estrategias muy variadas, la mayoría de evitación... me imagino lo que supondrá para la victima y su pareja el tener que reabrir esa herida de alto componente físico y emocional. Los 300 euros, seguro, son lo de menos.