edición general
150 meneos
1421 clics
Multa a un pasajero que obligó a desviar un vuelo destino a Lanzarote por fumar, ir borracho e insultar a pasajeros

Multa a un pasajero que obligó a desviar un vuelo destino a Lanzarote por fumar, ir borracho e insultar a pasajeros

Ryanair aplaude esta sanción ejemplar y se reafirma en su política de tolerancia cero ante la mala conducta

| etiquetas: multa , pasajero , lanzarote , ryanair , fumar , borracho , vuelo
Pobre, este parece que no tiene el comodín del antisemitismo.
#4 Le han condenado sólo por ser cristiano, claramente. La cristianofobia de algunos países como España es insostenible. Espero que trasciendan los datos del Capitán de la aeronave y sea linchado en sus redes sociales.
#4 Es lo que tiene no haberse circuncidado... :-D :-D
#10 a mi un viejo se metió mi pene en la boca y me acabó mordiendo el prepucio. Yo crek que se parece mucho a lo que hacen los judios en eeuu.
Come fish & chips?
#2 Ni cotiza... como cuando sale algo de balconing...
#2 jamón de York
#2 fríe con mantequilla
#2 Solo si son halal :troll:
Poner en peligro un vuelo comercial con +200 personas a bordo: castigo de servicios comunitarios.

Ryanair y yo tenemos distintos conceptos sobre lo que significa 'ejemplar'.
#1 225 horas de servicio comunitario no son moco de pavo.
#7 son 28 días de jornada de 8 horas. Poco me parece.
#9 Si no tienes trabajo es nada, pero yo no saco ni un décimo al mes para tareas domésticas.
Ryanair dando clases de buena conducta. :palm:
#14 ya ves, lo que estaba por ver
#14 Ryanair aplaude esta sanción ejemplar y se reafirma en su política de tolerancia cero ante la mala conducta

Tolerancia cero ante la mala conducta pero nunca dejar de seguir sirviendo alcohol a los turistas que ya van más cocidos que un grelo en galicia
¿Y el Coste de aterrizar y despegar el avión? ¿No hay multa?
#21 Entiendo que como pasajero, podria exigir indemnización por tener doblemente que volar, pérdidas de tiempo aparte.
Pues menuda multa de mierda, 225 horas de servicio comunitario.
#8 Parecerá poco, pero tendrá que trabajar o ir a estudiar, así que si solo hace 4 horas diarias (es quedarte sin tiempo para ti) se estará más de un año. Mano de santo. Nada de multas económicas (que los ricos pagan como si fuera limosna) Tiempo dedicado a labores comunitarias: eso sí que les jode.
#12 revisa las mates... serían apenas 3 meses (que bastante es ya...)
#15 Revisadas y suspendidas, gracias, tienes toda la razón. De todas formas va a acordarse de su vuelo para toda la vida.
#15 #12 son 56 jornadas de 4h.
Melendiiiii
No termino de ver cómo pueden desviar un vuelo una única persona y que no haya medios para relajarla mientras se continúa con el viaje.
Pero ¿y lo bien que se lo paso?
Fumador, que raro.
Este pasajero fue uno de los tres indiciplinados cuyo comportamiento obligó a que este vuelo regresara a Edimburgo, causando que 6 tripulantes y 178 pasajeros, muchos de los cuales viajaban de vacaciones con sus familias, sufrieran una interrupción innecesaria. El Tribunal Sheriff de Edimburgo impuso a este pasajero una Orden de Trabajos Comunitarios y lo sentenció a 225 horas de servicio comunitario.

Calzarle un para caídas y que disfrute del vuelo ¡mano de santo!
#5 Y los otros dos indisciplinados, que pasa con ellos, se van de rositas o no interesa decir quien eran en la noticia.
Que pague el combustible, tiempo perdido del resto de pasajeros y compensaciones, la multa impuesta es de risa
Por que no era netanyahuano ... si hubiese sido netanyahuano la compañía aérea estaría acusada de racista
Pero vamos a ver, ¿Y la libertad individual donde queda? No estaba molestando a nadie. Fumar es algo que solo te afecta a ti, al igual que ir borracho y se puso a insultar porque estaban coartando sus derechos.

menéame