Hace 2 años | Por --661218-- a publico.es
Publicado hace 2 años por --661218-- a publico.es

El consistorio ha recordado este sábado que este segundo expediente sancionador contra Milanuncios se suma al que tramitó contra la misma web en 2019 y por el que ya fue sancionada con una multa de 150.000 euros.

Comentarios

D

#1 a esos no les pueden sacar 250.000.....

P

#1 La venta de animales entre particulares no está permitida. Sólo se puede vender si se tiene declaración de "Núcleo zoológico" y hasta ahora los sitios de compra-venta decían no tener acceso a una base que permitiera saber si los datos eran correctos, lo cual impedía saber si el vendedor era legal o no, pero ahora creo que ya tienen acceso a una base adecuada, así que si tienen vendedores ilegales es su responsabilidad.

D

#8 el hecho de vender animales recién nacido no es legal, así que pueden multarles por eso. Lo que pasa es que ponerse a buscar a todos los anunciantes requiere de tiempo y medios y no siempre hay.

cosmonauta

¿Un ayuntamiento puede hacer eso? ¿Multar a una web de anuncios orientada a un ámbito supramunicipal,?

D

#5 No creo que el Ayuntamiento de Barcelona pueda salvo que la pagina este alojada en la ciudad, pero la noticia dice que ya hubo un sanción anterior pero no dice si se abono.

p

Según esa lógica, todo el tráfico de drogas y la prostitución en las calles de Barcelona son responsabilidad del ayuntamiento que los permite.

P

#4

Heni

#4 Si el ayto. les montase una web donde se anunciasen, pues sí

D

Como controlar cientos de miles de simples anuncios al día...?

D

Se venden osos de peluche... Eliminado por el algoritmo

selina_kyle

Si pones la palabra perro en milanunucios te siguen saliendo a dia de hoy cientos de anuncios vendiendo animales lol No parece haber mucha voluntad por su parte...

Veelicus

Como les sancionen por vender articulos robados tienen que cerrar el chiringuito

OrialCon_Darkness

#3 igual que los cash Converter, que no tenía el iPhone 13 dos semanas y ya tenían 5 o 6 páginas donde los vendían de segunda mano

h

Pero estas multas que se inventa Colau llegan a algo o las recurren a cualquier juez y se las quitan?

tranki

Yo vendo boli Bic de colección por 60€ y regalo gatito

D

como siempre el estado jodiendo empresas y empleos...
que culpa tendrá un puñetero tablón de anuncios...

¡insensatos!

B

Pues yo mi gatito lo cogí a través de milanuncios.

D

Lo que sale mucho son ofertas para adopción, pero eso sí, hay que pagar las vacunas y la desparasitación.
Vamos lo de vendo boli bic y te regalo una entrada para un concierto.