Publicado hace 4 años por --640568-- a elconfidencialdigital.com

Se preparan sanciones por abandonar el domicilio sin protección en la nariz y en la boca. Se admitirá el uso de bufandas, pañuelos

Comentarios

d

#1 #2 #4 bulo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Ya veremos...

Lupus

#5 Gracias

D

#1 El ministro de Sanidad, ayer, en riguroso directo, diciendo que si guardamos la distancia de, como mínimo, 1 metro, nos lavamos las manos y algo más, que no hacía falta mascarilla, y lo reiteró.

#16 creo recordar que no dijo que fueran obligatorias, sino "no necesarias". Desde mi punto de vista hay cierto matiz entre ambas

#5 bulo mis cojones.

editado:
No sé si te refieres como bulo a la noticia o a que el gobierno dice que no sería necesario usar mascarillas.

zenko

#5 a ver que yo me entere, cual es el bulo, esto o que las mascarillas no sirven? y si esto se aprueba entonces lo contrario sería bulo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Lo de la falacia díselo al gobierno, que son los que cambian de criterio cada dos por tres.

D

#29 cuál es la falacia?

D

#16 sin saber si es ciero o no, no quita nuestra multabilidad. Decia el otro dia el gran wayoming comparando las multas impuestas en italia y en españa en situacion parecida y con mayor cumplimiento en españa que les ganabamos por goleada. Sera wayoming un difusor de bulos?

Pero nada tu a lo tuyo, que no podemos hacer ninguna critica a la magnifica gestion del gobierno. Como para encima cachondearnos.

s

#30 Que relación tiene criticar a un gobierno que se equivoca en la gestión con difundir bulos para sacar rédito politico? Joder, te está poniendo muy facil el gobierno darle caña sin hacerle el trabajo sucio a otros!!!

D

#16 Por supuesto, todo lo que no sea oficial hay que cogerlo con pinzas. Aunque empiezo a ver que también hay varios globos sonda. Fíjese si no en lo de ayer con los niños y los paseos a los supermercados y bancos. Puede que esto lo sea, para ver cómo reaccionamos.

D

#16 hola, vengo del futuro. Tienes razon van a ser multas de 600€.

txillo

#49 ¿Son obligatorias las mascarillas en la calle? Primera noticia.

D

#50 es que vengo del futuro, en tu realidad temporal solo son obligatorias en el trasporte publico, pero lo ampliaran.

aupaatu

#2 Es una noticia en exclusiva para el confidencial o es más de lo mismo.

D

#1 yo
Por el 30 euros

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Gracias. Contactaremos por privado para concretar los detalles.

Ragadast

#6 Hombre, esta historia merece saber el final, al menos un documental o una película basada en hechos reales lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#43 Lo tendremos en cuenta.

#1 No hacían falta cuando no podías salir. Pudiendo salir más gente pues son más necesarias.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Esperaré a mañana o pasado, a ver qué dicen.

D

Pero si no son necesarias, segun el ministerio de sanidad 30/30/2020. Y no hay publicaciones posteriores que cambien nada en ese tema.
¿A ver si el ministerio mintio a sabiendas?
Lo digo desde un pensamiento de izquierdas, que su nos gobernara la derecha...

alexwing

#4 ¿Así estamos ya? ¿Hay que especificar la ideología en cada comentario crítico? Triste

D

#9 Si hijo si, si eres critico en seguida te llaman voxemita. Hay un clan de cada color, la gente no mira qué dices, simplemente te cargan la etiqueta y al trapo. Yo soy critico con las medidas del gobierno que no considero adecuadas, pero no critico elconfinamiento por ejemplo

D

Espero que se piense en las temperaturas que tendremos en Extremadura, Andalucía o Murcia en los próximos meses y se llegue a algún consenso, porque si no, salir al a la calle va a haber que elegir entre multa, lipotimia o sarpullido en el mejor de los casos.

D

No tenemos mascarillas de las buenas, si eso de las pencas...que no sirven casi de nada, pero teneis gayumbos, si no 300 napos...unos putos amos..

Lamantua

Yo no lo veo en el BOE. ¿ Alguien lo puede enviar ? Gracias, hasta que no lo lea es un bulo/manipulación/manerasdeengañar.
P.D. Que el gobierno haya considerado a los medios de comunicación durante el estado de alarma como empresas/trabajadores de "necesidad" es un insulto a mi inteligencia.

Amino_Menhires

#18 Yo también estoy en ese plan. Si no lo veo publicado en un diario o boletín oficial no me lo creo, venga de un bando o del otro.

Autarca

#18 No esta en el BOE, de momento son solo rumores

Fuentes de la autoridad competente que lidera la gestión de la crisis del Covid-19 explican a Confidencial Digital que el Ministerio de Sanidad se mantiene a la espera de superar la escasez de suministros para generalizar la obligación de uso a todos los ciudadanos. Calcula ese escenario para dentro, como mucho, de 15 o 20 días.

kados.

Bulo.
Noticia del 9/4/20... Será obligatorio dentro de 15 días... estamos a 22/4/20. ¿pasado mañana hay que llevar mascarillas?

m

Si el nombre de la web lleva "digital" en el nombre no te lo creas.

D

Ya veréis qué risas salir a la calle con mascarilla en junio o julio. Algunos van a preferir el virus.

gale

No puede ser que se pongan multas por no llevar mascarillas mientras no haya suficientes mascarillas a la venta. ¿Cuántas son suficientes? Pues con una población de 40 millones diría que debería haber a la venta unos 100 millones de mascarillas a la semana. ¿Exagero con esta cifra?

aragones

#31 te quedas corto. En mi opinión, para trabajar mínimo una y luego si sales a la calle otra. No digo 100 millones, pero 40 al día, fácil.

Dene

esta noticia es IRRELEVANTE hasta que no salgan esas normas en el boletín oficial del estado
estoy hasta los cojones de juntaletras que no tienen otra cosa que hacer que especular y calentar la cabeza al personal
cuando publiquen la puta orden,la discutiré. mientras tanto,a la basura toda esta especulacion sin información real.

Bernard

Fuentes del Gobierno reconocen a ECD que Moncloa

Aja

manzitor

Este medio es como una barra de bar, pero en digital. Sin citar fuentes claras y siendo lo que es... lagarto, largarto.

D

Me encanta poner en contraste esta noticia con las imagenes de TV donde se ve a la Policia sin mascarillas y los trabajadores con trajes especiales pero las mascarillas en la frente en las imagenes que dan del palacio de hielo de Madrid....

Al final todo son mamandurrias.....material para que los policias tengan un foco de atencion donde desahogarse.


Quien no se la quiera poner , que enferme......y . El resto con dar de lado a esos idiotas mas que suficiente.


Sin mascarilla prohibido entrar en niingun sitio publico y fuera....no hay mas....pose y postureo a todas horas.

ur_quan_master

"Se preparan sanciones".... No noticia.

Y ojo: me parecería genial que se obligue a usarlas en supermercados y resto de situaciones donde sea dificil respetar la distancia de seguridad.
Si en su momento se dijo que no eran utiles Efectivamente es una cagada.

Mark_

"Fuentes del Gobierno reconocen a ECD que..."

"Mis cojones morenos afirman que..."

Sensacionalista.

A

Dame una B.

D

47 millones, echale dos mascarillas a la semana... por ahí anda la cosa haciendo la cuenta de la vieja.

D

Cada día una cosa. Manda huevos qué gobierno.
Duque, es miércoles, la candidada a vacuna esa ¿qué?, ¿falta mucho? Mira que quedan solo un par de días laborables.

M

#0 la noticia es del 09/04/20 access_time 1:05

Por lo que entiendo que es antigua o erronea

rebelion

Y el coletas mató a Manolete

D

Somos los mas multables del planeta.