Hace 2 años | Por eugefu a elmon.cat
Publicado hace 2 años por eugefu a elmon.cat

Depositaba los pagos en entidades con las que la Generalitat tuviera una deuda pendiente, ya que no quería que la Agencia Tributaria de Cataluña enviara el dinero a Madrid.

Comentarios

tiopio

No me cuadra. No sé, Rick...

jolucas

#4 empresario, y querer pagar impuestos, no pueden ir en la misma frase...

Pink_Hydrogen

#10 Creo que este tipo ha llegado a la misma conclusión que tú (o llegará) pero le ha salido muy cara la lección.

r

Le ha salido más caro pagarlos a "su manera" que no pagarlos como el rey emérito.

D

yo quiero pagar impuestos solo en mi comunidad de vecinos

xyria

El tonto del día.

bronco1890

"No hay en la Tierra gente más aficionada al trabajo que los catalanes. Si supieran hacer algo, serían los amos del mundo.“
Eduardo Mendoza, Sin noticias de Gurb

D

"Depositaba los pagos en entidades con las que la Generalitat tuviera una deuda pendiente"

Que contentos se habrán puesto los camellos y las putas.

urannio

Si aquí en EEUU no pagas impuestos federales, tienes un problema muy grande.

D

#14 Realmente no hace falta que en uno de cada cuatro comentarios dejes caer que vives en EEUU

urannio

#18 básicamente la diferencia y el contraste entre las dos realidades y mentalidades es lo esencial y lo reseñable. Porque en la mayoría de casos la opinión de la España borbónica en muchos dominios es exactamente la opinión que le interesa a EEUU.

jolucas

Bulo garantizado, si es empresario, catalán o no catalán, no quiere pagar impuestos ni con agua caliente. Ni a la hacienda nacional, regional ni local.

Kuttlas

Lógico

manbobi

No tiene nada de raro. Yo pago mis impuestos en mi territorio histórico y no pasa nada. Seguro que a muchos le molesta pero a mí me gusta que sea así para que los gestionen los caciques locales y no los de la capital de España.

D

por listo

D

Las penas de un gilipollas.

F

Jajaja