Hace 3 años | Por gnomolesten a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por gnomolesten a es.gizmodo.com

El pasajero infractor, un hombre de 24 años, se negó a usar la mascarilla durante el vuelo, y como una especie de protesta grotesca e infantil, se puso de pie y orinó sobre su asiento en el avión. Ahora, ese hombre se enfrenta a una multa de 250.000 dólares y hasta 20 años de cárcel, dependiendo de lo que decida un juez y un jurado. Al aterrizar el avión en su destino, el hombre fue entregado al FBI. Por ahora, ha sido liberado bajo una fianza de 10.000 dólares, y a finales de este mismo mes comenzará su juicio.

Comentarios

Pacman

No importa, ahora el avión es suyo tras haberlo marcado. Le compensa.

StuartMcNight

Entiendo que a Gizmodo le interesa el titular porque le va a dar mas "clicks" cuando se comparta la noticia.

Pero los 20 años (que son el maximo posible) no son por "orinar en un asiento de avion". Son por interferir con las indicaciones de la tripulacion de vuelo. Por negarse a hacer caso y golpearle. Lo de orinar en el asiento sera un Bonus Track que como probablemente la aerolinea le va a exigir pagar. En este caso, se expondria a la misma pena y multa aunque no hubiera meado en ninguna parte.

Otra consecuencia interesante es que probablemente lo vayan a meter en alguna lista negra de pasajeros y lo va a tener complicado para coger algun vuelo en el futuro cercano.

Vamos, un gran exito de este genio de las libertades que consiguio defenderse de la opresion de llevar una puta mascara durante unas pocas horas.

sorrillo

#5 20 años de prisión por lo que describes sigue siendo inhumano.

StuartMcNight

#8 20 años es el máximo por ese delito. “Interferir con la tripulación de vuelo” puede ser algo como dejar a los dos pilotos inconscientes o impedir las funciones de la tripulación en caso de accidente.

No le van a caer 20 años por lo que ha hecho en este caso concreto.

Arzak_

Ahora estará que se caga.

sorrillo

¿20 años de cárcel?

EEUU, vaya país de enfermos.

D

#1 poca broma con los EE. UU, un conocido me contó que adquirió un coche de segunda mano para atravesar el país de Costa a costa y hacer la famosa ruta 69. Al llegar a los Ángeles el coche estaba casi inservible y decidió abandonarlo, después regreso en vuelo a Nueva York para partir a España. Pues bien, antes de salir el vuelo la policía le llevó a sus oficinas para decirle que no salía del país porque habían detectado un coche a su nombre abandonado en un lugar incorrecto y que debía pagar la multa, la baja y el desguace.
Tuvo que hacerlo y lo dejaron marchar.

sorrillo

#4 ¿Y no le condenaron a 20 años de prisión?

Decepcionante.

SrPato

#4 ¿Ruta 69? ¿ No te habrá traicionado el subconsciente?

pitercio

#4 Ruta 66.

D

No sé cómo se orina un asiento pero tiene que doler una barbaridad.

k

Más tonto y se orina encim... bueno si, es muy tonto.

baronrampante

Azafata, azafata, al sentarme aquí he notado que el asiento estaba húmedo.