Hace 5 años | Por --526496-- a theobjective.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a theobjective.com

Numerosas mujeres están aplicando esta controvertida estrategia que se está extendiendo por el país africano. Lo que comenzó con unos pocos casos aislados en la capital, Kampala, se ha convertido en una práctica a la que cada vez más mujeres ugandesas están recurriendo para poder financiar los gastos del hogar ya que muchas alegan que , de no ser así, sus esposos se gastan todo el dinero en bares y prostitutas. 150 mujeres fueron, hace tres años, las primeras en pedir dinero a cambio de sexo. Actualmente, son más de 30.000 mujeres.

Comentarios

El_Cucaracho

#2 No es mala idea.

#3 Años de ventaja.

D

#1 #2 Ya ves.
T_d_s p_t_s

Endor_Fino

#2 Err ... err ... mmm ...

D

#2 Pues tendrán que ser más competitivas en precio porque se lo están poniendo a huevo

squanchy

Aquí les llevan años de ventaja, que gastan el dinero de ellos igualmente, pero sin necesidad de ofrecer sexo a cambio.

D

#6 Si te preguntas por qué de golpe has recibido bastantes negativos, es por esta nota: @alalimayallimon

squanchy

#43 La verdad es dolorosa de aceptar.

Murray_Rothbard

#25 Parásito es el que vive del dinero de los demás. Estos señores gastan su sueldo en putas y bares porque es su dinero. Si no les gusta que se separen. Esto suponiendo que no haya hijos, habiéndolos es otro tema.

También te digo que en muchos países africanos si no fuera por sus mujeres los hombres iban al trabajo una vez al mes.

Jean_Grey

#26 Si les tienen que pedir dinero a cambio de sexo, es porque no dan ni un duro para la casa en la que duermen, comen, les limpian y probablemente les lavan la ropa y otros menesteres. Tengo una idea muy clara de lo que hacen esos, en la práctica son unos chulos, que aprovechándose de que en un país así probablemente te linchan o entran y te violan en grupo si no tienes un marido, tienen una esclava que encima les tiene que mantener la casa mientras ellos se gastan lo que ganen en bares y putas. Son unos parásitos. Si no quieren aportar a una familia, que vivan solos y se vayan de putas todo lo que les dé la gana, pero por qué no lo hacen, eh? Claro, es mejor tener mujer e hijos esclavos que te tienen que aguantar.
#28 Dónde dice que ellas no trabajan.

Murray_Rothbard

#33 Pues eso digo, que se separen de alguien así. Yo lo haría, vamos. Pero parásitos no son porque es su dinero el que están gastando.

L

#35 ¿Crees que la comida de la casa aparece mágicamente en la nevera sin que haya tenido que comprarse (usando un dinero que no ha aportado esa persona)? ¿Crees que las tareas domésticas se realizan solas?
Ellos pueden gastarse su dinero en lo que les salga de las pelotas, porque es su dinero. Pero si una persona no aporta nada para el mantenimiento del hogar donde vive (ni dinero, ni trabajo), y se aprovecha del dinero y/o trabajo de otros a cambio de nada, es un parásito.

J

#33 pues no los necesitan porque ya ganan su propio dinero. Argumentar que se ven obligadas a pedir dinero por sexo no tiene sentido.
Los probablemente valen para el si y para el no asi que probablemente usen ese dinero para tirarlo, probablemente. Y asi puedes argumentar cualquier cosa

J

#25 a ver de que dinero iban a vivir. A no ser que la ametralladora tambien pague

D

#8 Es de suponer que hagan descuentos a los maridos por ser clientes habituales.

D

#12 #8 No sólo precios, también calidad.

alalimayallimon

#27 Aquí que pasen de familia no sé pero que su mujer les chupa la sangre por casarse y encima no les satisfacen lo piensan unos cuántos, pobres mujeres las que tengan la desgracia de chocarse con semejantes cachos de mierda seca.

sixbillion

#29 Seguramente ni estén casados ni tengan mujeres, vamos lo que ahora se denomina incel lol

D

Es el mercado amigo

Pike

#4 Es el mercado salido.

D

"El que folla pagando termina ahorrando." Aquí no se cumple. lol lol

ElPerroDeLosCinco

#7 Sí que se cumple. Si follas con tu mujer pagando x dinero de común acuerdo, sabes por cuánto te va a salir el polvo. En cambio, si intentas ir por "la vía romántica", no sabes lo que te va a salir en cena, copas... y con resultado incierto. Y es peor aún si intentas la "vía delantal", que consiste en hacer muchas tareas de la casa, para poner a la parienta de buen humor e intentar que la cosa se traduzca en coyunda. El beneficio es muy incierto.

D

#24 quien folla pagando acaba ahorrando

Ainur

#24

Suigetsu

Que cultura más sana la ugandesa.

Shotokax

#3 cosas así pasan en bastantes países del mundo, pero los que no han salido de su pueblo se creen que la situación de la mujer solamente es penosa en los países de mayoría musulmana.

D

#16 La situación de la mujer tal ves sea penosa en los países subdesarrollados, pero en el primer mundo es más bien al contrario

D

#20 vez*

D

#3 Uganda es uno de los países más violentos para la mujer. Según las organización defensora de Derechos Humanos Chapter For Uganda, en los últimos tres años un total de 42 han sido asesinadas, aunque se dice que son muchas más
14 asesinatos al año
...
Me parece que hay países más violentos con la mujer, eh?
Uganda tiene una población de 36,5M de personas, mientras que España tiene 46,7M de personas, y nuestra tasa de femicidios/año es más del triple que la ugandesa

omegapoint

#21 seguro Hulio

Creo que no están dando bien los datos. roll

LaResistance

#21 Yo no entiendo nada. Según https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_intentional_homicide_rate en el año 2014 en hugando hubo 4.473 asesinatos y solo 42 de esos son de mujeres?

Zeratul

Es curioso, porque ese articulo podría tener un titular muy distinto y seguiría siendo cierto: Los hombres en Uganda pagan por sexo a sus mujeres a cambio de poder seguir gastando el resto de su sueldo en bares y prostitutas.

Shotokax

#13 dudo que necesiten permiso para hacerlo.

D

Maldito hombre blanco opresor.

D

Aqui pagas, aunque no sea dejando el dinero en la mesilla. Es una de las bases del matrimonio tradicional.

D

Más que apropiado. Chapeau!

D

No me creo ni una palabra.

Si una mujer tiene el poder o la capacidad de hacer que su marido pague por sexo, también lo tiene para hacer que suelte el dinero necesario para el hogar.

C

Me pregunto cuántos hombres formaron un hogar tradicional por presión social, para que no insinuaran en las calles que eran homosexuales o bichos raros que no siguen el cronograma impuesto por la tradición y la "identidad".

queosden

Por lo menos está claro el precio.

D

Prostitucion legalizada en Uganda?.
No jodais que si te cobran por follar eso es prostitucion.

Eso si, no es trata de "blancas"