Hace 2 meses | Por Nividhia a pbs.twimg.com
Publicado hace 2 meses por Nividhia a pbs.twimg.com

[C&P] Israeli female soldiers pose for a photo on a position on the Gaza Strip border, in southern Israel, Monday, Feb. 19, 2024. (AP Photo/Tsafrir Abayov)

Comentarios

geburah

#31 cuales son mis mierdas?

stygyan

#47 tus mierdas pasan por asumir que las personas propalestinas queremos lo mismo para los judíos que los sionistas quieren para las palestinas.

geburah

#51 Ya lo has decidido por mi, por lo que veo.

Es el típico razonamiento aquí:

- yo creo X
- tu crees Y

- por tanto estas en contra de X

Y así nos pasamos el dia.

stygyan

#52 a ver, si cuando alguien dice "ojalá reciban su merecido" saltas a "violación y asesinato", pues… eso es tu problema.

geburah

#53 Cual es lo que merecen recibir pues? De momento es lo que hemos visto de cómo se las gastan los de Hamas y milicias palestinas con las mujeres.

stygyan

#54 pena de cárcel. Ya me has visto decirlo. Pena de cárcel, para ellas y para ellos, asesinas y asesinos de bebés, de profesores, de maestros, de escritores y periodistas.

geburah

#55 Entonces estás seguro que estas mujeres han asesinado y hecho todo eso que dices?

stygyan

#56 han muerto más de diez mil niños en Gaza a manos del IDF. Sí. Estoy segurísima. Son crímenes de guerra, pavo.

geburah

#56
Y lo han hecho ellas?
Y las van a meter en que cárcel?
Quién?

No entiendo nada de la lógica que queréis usar aquí.

Estáis hablando de una supuesta justicia, y esto va de poder.

Es como cualquier otro conflicto o guerra.

Nadie está parando a Azerbaiyán con los armenios. No es justo, pero está pasando igual y nadie habla de ello.

Estás mujeres tienen su historia, también. Hay quien ha contado con detalle como los bolcheviques asesinaron a l familia del Zar. Fuera la gente se moría de hambre, y se justifica con ello.

Y luego siguieron muriendo de hambre.

No hay justicia, sólo puede existir entre iguales.

Lo que dices de cárceles es una quimera, porque ni entendéis que es Israel ni entendéis que es Palestina, ni Hamas ni quien financia a quien.

Hablamos de todo esto sin tener en cuenta que todo está atado por intereses y poder, y eso es cierto para los DOS lados.

Hamas es una organización terrorista de multibillonarios que usan su propio pueblo para su beneficio. No les detiene nada.

https://www.amnesty.org/en/latest/news/2015/05/gaza-palestinians-tortured-summarily-killed-by-hamas-forces-during-2014-conflict/

https://www.ynetnews.com/article/b1bhublvt

https://nypost.com/2023/11/03/news/video-reportedly-shows-gaza-residents-gunned-down-in-streets-by-hamas/


https://www.theguardian.com/world/2014/aug/22/hamas-executes-suspected-infomers-gaza

https://www.adl.org/resources/news/hamas-killing-its-own-civilians

Pero nada, vamos a seguir dándole al bombo donde los israelís son los malos y los palestinos los buenos.

Se os olvida demasiado pronto que es Hamas, que hacen y que han hecho desde su inicio.

J

#16 Desconocía que Israel tuviera la verdadera igualdad... Nos queda mucho por aprender, entonces.

Pablosky

#17 Tres cosas:

A) De Israel no debemos aprender nada.
B) En España si hubiera reclutamiento obligatorio también se reclutaría a las mujeres (para sorpresa de muchos). Es lo que tiene tener leyes (casi) realmente igualitarias.
C) Hay que reconocer que Israel ha conseguido demostrar que ser un genocida no es un tema de hombres en exclusividad, gracias Israel roll (esto, que puede parecer una perogrullada de manual, tiene su importancia cuando escuchas a ciertas descerebradas decir que "lo de Ucrania ocurre porqué son hombres" y tal...)

l

Espero que reciban su merecido bien pronto

geburah

#4 que vengan algunos palestinos a apalizarlas, violarlas y pasear sus cadáveres como trofeo?

Es muy cómodo ver las guerras desde un solo lado, decidir quien es el bueno y el malo, y hacer chino si fuese un partido de fútbol.

La realidad no es tan cómoda como Menéame.

geburah

#33 esa es una de las realidades, no la única y ahí está el problema. Se está obviando la mitad del conflicto.

Draakun

#26 Eso no es una guerra, es un genocidio.

m

#1 Comentario machista del día.

A

#14 Las mujeres son pacíficas. Si gobernaran ellas el mundo sería mejor

Kamillerix

#19 Por limitarme a algunas de las notables más recientes: Golda Meir, Indira Ghandi, Margaret Thatcher... No sé yo muy bien si darte la razón roll

E

#29 'Killary' Clinton, Madeleine Albright, Condoleezza Rice ...

Veelicus

#14 machista?, la politica de genero en este pais se basa en ese comentario cambiando el genero.

r

#14 comentario sarcástico o estúpido?

f

#14 el tuyo la payasada del año

J

#1 ¿Tú crees que esas han matado a alguien? Si seguro que lloran cuando se les parte una uña...

H

Divinas de la muerte. Literalmente wall

Wachoski

#3 déjalas... Se retratan solas.

Tan ciegos y ciegas están, que les va perseguir para siempre.

azathothruna

#10 Gal gadot no parece muy perseguida que digamos.

E

#32 yo ya melafo pero sin besitos después

ochoceros

#3 Feeling Genocidal, Might Delete Later.

powernergia

Después de aquellos que hacían picnic en las colinas viendo los bombardeos nocturnos, ya me espero cualquier cosa.

maquingo

Espero que el karma se lo devuelva con creces.

T

mira, me voy a hacer lo mismo si vuelvo por auschwitz algún día.

E

#25 habría que dejar alguna foto de Netanyahu en una cámara de aquellas

LotSinAzufre

El nivel de podredumbre de esas personas llega a niveles vomitivos. Por suerte, todo esto se les devolverá con intereses dignos de un crédito israelí.

Nividhia

#41 No.

e

Este es el gran absurdo... Si los ataques no fueran contra la población de Gaza sino contra Hamas, y lo de Gaza fuera un daño colateral, no tendría ningún sentido tomarse fotos así. De hecho deberían mirar lo que han hecho y que, cuanto menos, les de pena aunque su "fin" justifique sus medios.

Pero no... Disfrutan del apocalipsis creado. De toda la destrucción y de todas las muertes que han causado.

s

Que monas todas. Merecen recoger lo que han sembrado.

makinavaja

El selfie para el instagram que no falte!!!!

noexisto

#0 el erróneo es por no poner el tuit a quien corresponde la foto
Si tienes una foto (te la han pasado así) la buscas en vez de hacer hotlink

Nividhia

#39 La foto no es del tuitero que la ha puesto. El autor de la foto viene perfectamente citado en la entradilla "(AP Photo/Tsafrir Abayov)"

noexisto

#40 Deberias enlazar el tuit que es como enlazar un medio por si a quien sea le gusta seguirlo o darle positivo o lo que quiera
Es como si a partir de ahora me gusta una foto de El Pais y de ella me gusta una foto “creando una noticia”. No, la noticia no es la foto (que además es hotlink ) la noticia es el artículo. En este caso, el tuit: su URL

lvalin

Fotón.

los111.com

Inclusión de hijoputismo.

Tuatara

Como los nazis que pasaban en los campos de concentración.

DDJ

🎵 girls just wanna have fun 🎵
🎶

mikhailkalinin

Cada vez que Israel ha tenido una guerra con los árabes ha terminado igual. Este conflicto sirve para que los israelíes de esta generación justifiquen su papel en la agenda sionista. Yo soy un cristiano viejo y al mismo tiempo soy pro sionista. Pero sionista laico.

malajaita

Me creo que es la era de la mujer, que sufre los desastres de la guerra, madres, hermanas, esposas e hijas. Cuñadas también.

A este paso a las imperialistas rusas no habrá quien las pare, esperemos que la última ucraniana.

M

Si uno piensa/cree que todos los que habitan en Gaza son terroristas y que las bombas están salvando al mundo, es una foto bien tomada. El problema es la perversión de la realidad que reina en el cerebro de ciertas personas. El pan de cada día...

r

Qué barbaridad, que manera de jugarse la vida

l

100% real 1 link Mega no fake

19 de febrero de 1941. Y no es Varsobia.

LordNelson

mujeres empoderadas, ¿no es eso lo que buscamos?

A

#8 No sé, creo que la teoría feminista dice que las mujeres deben ser como los hombres... excepto cuando hay que ir a las guerra... que allí les pegan.