Hace 8 años | Por --501772-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --501772-- a youtube.com

Un grupo de mujeres andaluzas a las que se les abrió una causa judicial a instancia de los obispos el pasado año por "blasfemia" al ejercer su derecho de manifestación con la parodia de la procesión "del santo coño insumiso" vuelven a protagonizar video viral para reivindicar sus derechos contra el patriarcado religioso además de nueva parodia afín a lo sucedido con los "titiriteros" usando las siglas T.E.T.A (Tias Empoderadas con Tetas Armadas).

Comentarios

Elsacodelcoco

#2 Dices:

"El video-parodia..."

Si es una parodia, ¿qué parodia?

D

#5 Al uso de la palabra T.E.T.A (Tías Empoderadas con Tetas Armadas)

Ahora falta algo así como T.E.T.A. 2 (Tíos Empedernidos Troncones Amantes)

Xergi

Publicado el 25 mar. 2013. Antigua no, casi prehistórica. Lo digo porque esta en actualidad y eso.

D

#3 Éste video no se había visto en MENEAME y apenas tuvo repercusión en su momento por lo reciente de los titiriteros, lo cual, casi sin querer, hace una doble parodia a lo de esas personas.

Además a las chicas las van a enjuiciar por BLASFEMIA este año.

WaZ

#4 1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Hay un sub llamado hemeroteca para estos contenidos, categoriza tus envios correctamente.

D

#11 El título se ajusta perfectamente al contenido del video sin distorsionar ni una coma que, además, por las razones que expuse en los post de éste mismo hilo, es un video que está vivo en éste momento y bastante necesario dada la virulencia demostrada por la Iglesia Católica y sus séquito de Abogados Cristianos contra todo lo que ponga en duda sus privilegios y abusos actuales, además, las chicas van a ser enjuiciadas en breve y les piden años de cárcel, no por ese video, sino por una procesión anterior paseando una especie de falla de un clítoris.

WaZ

#12 Es un video de 2013, estamos en 2016. No es actualidad, es un contenido de hemeroteca.

ojoalparche

[NSFW]

D

"Tías Empoderadas con Tetas Armadas" lol 😂

G

Soy antifeminista y aun así me parece mal.
Creo que el delito de ofensa del sentimiento religioso no debería existir.

D

Microblogging, sensacionalista, spam, antigua, errónea...

D

#7 Bueno,@blanqui que un sotana como tú critique de ese modo el video es casi un privilegio porque si no tuvieras esa crítica ya habrías sacado otra de otro modo con tal que no ataquen a tu secta.

Más, fíjate tú que no pierde ni una pizca de frescura por tres motivos, por el juicio que va a ser este año, al estilo del juicio reciente a Rita Maestre por blasfemia también, por lo ocurrido con los titiriteros, por la salida de Otegi y por la petición formal que se está haciendo contra la privilegios e injerencias actuales de la Iglesia Católica.

Un voto negativo tuyo es un honor, como el de@bonito,@alcarrialibre,@angelitomagno...