EDICIóN GENERAL
16 meneos
47 clics

Las mujeres no deben votar por sus deficiencias psicológicas y fisiológicas, decía un eminente científico

El 28 de marzo de 1912, el eminente bacteriólogo e inmunólogo británico Almroth Wright – también llamado Sir Almost Right (Sir Casi Correcto) por los polémicos enfoques de sus estudios – escribió una carta publicada por The Times en la que sostenía que las mujeres no deberían poder votar, y de hecho deberían mantenerse alejadas de la política, debido a supuestas deficiencias psicológicas y fisiológicas.

etiquetas: mujeres , votar , deficiencias , psicológicas , fisiológicas
14 2 0 K 153 mnm
14 2 0 K 153 mnm
Y además nacieron de una costilla... ¡que asco!
Pues tiene toda la razón. Pensemos que muchas de ellas, por esas deficiencias psicológicas votan al PPSOE.

Lo malo es que eso se aplica a los hombres también.

Estamos jodidos
Sería gay el hombre, por que hablar con tanto desprecio de las mujeres no es normal.
Igual que Charles Darwin, y otros muchos de la época victoriana, y toda esta discriminación e imbecilidad se la tenemos que agradecer a la religión.
Esto me recuerda que, en la democrática Suiza, no se permitió el voto femenino hasta 1971 porque los hombres votaron en referendo, hasta esa fecha, en contra.

Todos nacemos libres e iguales. Si el poder no reconoce un derecho no es culpa del que pide su reconocimiento si no del que no lo permite.
He encontrado este articulo sobre Darwin y que pensaba de las mujeres (por cosas como esta, son por los que muchos dan gracias a dios)
www.elmundo.es/especiales/2009/02/ciencia/darwin/seccion1/seccion12.ht

La 'ciencia' del matrimonio y la familia

Darwin era un hombre tan metódico que hasta el matrimonio se convirtió para él en una cuestión 'científica'. Cuando a los 29 años se planteó la posibilidad de pedirle a su prima Emma que se casara con él, elaboró una exhaustiva

…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame